Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

y lo malo?

si son operadores corporativos, estos “periodistas” venderian a su madre por unos mangos cualquiera sea su origen, espias rusos AFORA!

Grabar de manera ilegal, sin permiso, en sedes gubernamentales es una acción que conlleva graves consecuencias legales y de seguridad en cualquier país del mundo, ya que suele clasificarse como un delito contra la intimidad, espionaje o una amenaza a la seguridad nacional.
Se quiere tapar con el ingreso del periodismo la gravedad de la situación me extrana que no sepas algo tan simple gabi

2 Me gusta

El modelo de kicillof ademas de ypf, consiguió una alianza de explotación de vaca muerta con petronas que ademas iba a generar una inversión por una planta de gas licuado ppor 40/50 mil palos verdes. El ruso intentó que la planta se instale en Bahía Blanca. Propuso un régimen propio de incentivos para atraer la inversión y defendía que la decisión debía ser técnica, no política.

Lo que pasó despues mejor no recordarlo.

y do mado?

pendejo tarado justificas hasta cuando llueve caca, mira lo que preguntas, estas muy en pelotas

1 me gusta

Ser corruptos, ensobrados y violar las leyes de seguridad no es gratis. Algún día las basuras inmundas de los periosidas (95%) tendrán que entender que no están por encima de la ley. Abusaron de la jurisprudencia. No les va a salir gratis, AFORA!

2 Me gusta

nunca en la historia le cerraron la puerta al 100 de los medios. Gobierno finiquitadisimo

Pero obviamente que se la ibamos a cerrar, espias afuera, que te pensas?

lo queres hacer ver como algo malo y no te va a salir, las kukas no nos psicopatean mas el javo ya compartio la denuncia de casa militar y los periosidas estos van a ir en cana!!! como tiene que ser, y sabes que es lo mas lindo gabi? que te voy a ver aca llorandolo como cada decision del javo, que va a ser.

2 Me gusta

Que son todos mogolicos fuertes, el presidente, su hermana y el séquito de descerebrados que aún al día de hoy lo defienden como si fueran parte del ajuar a ser enterrado vivo en la bóveda de algún faraón.

Pensar las cosas que decían del kirchnerismo termo.

1 me gusta

Pensar que hace 2 años cuando dije acá que Clarín no estaba a favor de Milei saltaron todos los Kirchneristas a atacarme, y mirá ahora este mismo thread, con los Kirchneristas defendiendo a Clarín contra Milei.

Que hermosa es la política argentina.

2 Me gusta

Tergiversation Joe

Lo que es una censura al 100 por ciento de los medios lo circunscribis a “los kirchneristas estan bancando a clarin”.

El gorilismo mueve montañas :laughing:

4 Me gusta

Cómo se siguen haciendo los re pelotudos los libervirgos con el tema Adorni eh.

9 Me gusta

Colorado, otra vez queriendo venir a hablar de politica cuando claramente no te da, Manu no “Se hace el pelotudo”, es que nunca hubo nada que ocultar, y esta mala prensa que le quieren hacer les juega mas a favor que en contra porque ahi vemos a que intereses responden los medios, la gente esta con el y lo va a votar, vos segui pajeandote con lo que te dicen de K5N

Es mas, hace un ratito ya hizo llorar a las kukas en twitter mira:

1 me gusta

Pensar que hace no mucho veian a Magnetto hasta en la sopa y ahora te militan Clarin libre, las kukas son una cosa de no creer.

3 Me gusta

lo pesimo que tiene que ser tu gobierno para que siendo de derecha te faje clarin y la nacion.

2 Me gusta

No entiendo que independencia festeja este judio hijo de 6 millones de putas, si israel es un estado invasor, artificial e ilegítimo que no peleó contra nadie por emanciparse.

11 Me gusta

clarin y la nacion responden a don billetin nomas, se les saco la pauta y ahi los tenes panquequeando a full, eso no sorprende, de hecho lo esperabamos.

Lo que no esperabamos era ver a las kukas lloriqueando y pataleando defendiendo a dos medios que hace poco demonizaban a mas no poder, eso si que es patetico :joy:

3 Me gusta

nos chupa la pija clarin y la nacion shalom, sigan enroscados en la nube de pedos de hablar del kernerismo, estan sin rumbo y cojidos por la realidad, cada vez mas chiquito el relato que se arman.

4 Me gusta

Por qué siempre se borra todos los granos y el pelo roñoso lleno de caspa en esos edits falopas? Tiene serios problemas mentales este chacal.

7 Me gusta

Países en los que se restringe a la prensa:

Iran
Corea del Norte
Cuba
Venezuela
Argentina

13 Me gusta

El Manu

17 Me gusta

Entonces parece que tan malos no son los modelos viejos aplicados a la modernidad, como te decía antes.

1 me gusta