Terrible putita la sicótica está. Que manera de tener gatos este gobierno de sionistas inmundos.
Ahora toma sentido la psyop que inventaron sobre espioaaje ruso.
![]()
![]()
Palantir llega a la Argentina para espiarte. Ningún periodista tuvo acceso a casa de gobierno.
Palantir es un proxy de israel
“La Libertad Murió a manos del liberalismo”
- José Antonio Primo de Rivera-.
Yo me enteré de ese poderoso por este video jaja
Se hizo canon el apodo liberburros en mas de un sentido
Como me calienta la boluda esa. Encima tiene pinta que la llamas un miercoles 2 de la madrugada y viene de toque la gauchita.
La cagada es fumartela despues de culiar
Menos mal que rajo al buje limado de danann, porque sino se le restauraba el himen
no esta tan buena esta ahora, antes estaba mejor, son viejas esas fotos, encima bien blanquita rubiecita, rosadita, sabes como la debe tener? nada que ver a las marronazas boliguayas flequilludas del altiplano que promovio el kukaje.
Si es verdad lo de una sede central gubernamental aliada a la empresa Palantir, SI O SI la tienen que hacer arriba del cabildo mirando a casa rosada, emana AURA. Paso las fotos del proyecto
- Dara trabajo y muy buenos salarios
- Baja el costo de los alquileres de la zona
- El Javo está de acuerdo
- Un 85% de la población está de acuerdo
- Se haran cargo del mantenimiento del edificio original
Es re joven igual. Lo que más garpa es la actitud putita/esquizo. Iría al frente pero mirando de reojo que no saque un cuchillo
Lo escriben en joda y vos venis aca y lo pegas en tono serio.
![]()
recien me meto en x y me sale esto por bardearme con unos ingleses en su momento
Dicen que EE. UU. está pensando cambiar de bando y ayudar a Argentina a recuperar las islas Malvinas. en base a una filtracion del pentagono
Y que te pensas que va a pasar cuando se vaya Trump?, todo el mundo sabe que el payaso ese tiene los días contados, ya sea porque no puede ser reelecto o porque el Congreso lo eyecte luego de las próximas elecciones.
Chuparle la pija a Trump le sirvió este par de años a milei porque le salvo el gobierno ya dos veces, pero a futuro nos va a jugar en contra.
Si el naranja no llega a completar el mandato el gobierno local se cae en 3 meses.
si, el mismo gordo cojido que hace media hora queria adjuntarse groenlandia. Ya esta finiquitado su gobierno. Usa y UK nunca van a dejar de ser aliados diga lo que diga el gordo.
dificil saberlo
sea como sea se quebraron relaciones de parte de america (los dos espacios politicos estan en contra de cómo trataron los ingleses a america, sean o no de la misma posicion politica de trump)
aunque no esten a favor de el presidente
eeuu pidio ayuda y los ingleses les dieron la espalda
eso al norteamericano que es patriota le jode
ademas
a america le conviene tener poder cerca de antartida por argentina o chile que por un pais que tarde o temprano va a ser mayoritariamente musulman
por fin una raza como la gente domina gran bretaña, que no se corte capaz asi le mejora la raza a los ingleses
siga este rumbo javito: