La concha de tu puta madre incestuoso hijo de mil putas
En realidad me sirve para tener la imagen
Cada uno tiene sus prioridades
Yo mi prioridad es primero Ríver y Segundo mi vida
Si otros ponen cosas por arriba de Ríver
Y hasta toman decisiones que pueden perjudicar a Ríver
Y
Me costaría creer en esas personas
Que gordo vende humo hijo de mil putas este autistronauta d mierda. Cómo detesto los farsantes que quieren vender una imagen que no son. Ahora es el fanático número uno
Ya te voy a cruzar hijo de puta,te voy hacer mierda
A puño limpio?
Que pibe que tiene el teclado al pedo no sabe con que rellenar sus comentarios
. Igual es inofensivo.
Que es eso? Lo abro como al cerdo que es
MrBuzz anda por sus 35 o casi 40 te diría, no es un joven. Creo que sos más joven vos y eso que ya andas por las 7 décadas, estimado.
Si lo sacan al sorete de chiqui mafia lo pone a. Macri el roñoso bostero de la presidencia
nicolas marquez, puto de derecha biografo de milei entrevistado por tibienbaum
-Que te pareció el cura DJ en Plaza de Mayo?
+Mas que un cura parecía un rockstar, no puede hacerlo, tiene que cumplir la función de cura, no ser un showman
-Y cuando Milei sube al escenario a cantar pensas lo mismo?
+Eee
Te indignas por un DJ o un tipo que canta y se divierte pero votabas a un tipo que promulgo la ley para matar bebes en los vientes de la madre, nos encerro dejando a millones sin poder velar a sus seres queridos y dejo una presidencia con 48,7% de desnutricion infantil, 58,31% de muertes por robo a mano armada y 41,3% de muertes por homicidio. No se puede ser tan siniestro viejo…
Benjamín Netanyahu y Javier Milei lanzaron en Jerusalén los “Acuerdos de Isaac”, destinados a crear un marco para fortalecer los lazos entre Israel y los países americanos.
Según un comunicado conjunto, la iniciativa reunirá a “los descendientes de Isaac y a las naciones de tradición judeocristiana, en defensa de la libertad y la democracia, y en la lucha contra el terrorismo, el antisemitismo y el narcotráfico”.
Los miembros del acuerdo coordinarán esfuerzos contra los intentos de Irán de expandir sus “redes terroristas” y su presencia operativa en todo el hemisferio occidental.
La iniciativa también busca fomentar la coordinación y la alineación en foros internacionales, así como promover un marco para ampliar la cooperación en innovación, tecnología, comercio y apertura económica.
Que raro tenembaun entrevistando a un violin. Entre pdfs se cubren
“Ezatamente lo ke bote”
Bajo la pobreza (de 57 a 28), bajo la indigencia, el neto de empleo fue positivo pese a rajar miles de empleados públicos, el credito privado se duplicó, la actividad creció casi al 5% en un año y está destruyendo la inflación despúes de haber agarrado una hiper, pero te molesta que cante che…