Que gordo vende humo hijo de mil putas este autistronauta d mierda. Cómo detesto los farsantes que quieren vender una imagen que no son. Ahora es el fanático número uno
Ya te voy a cruzar hijo de puta,te voy hacer mierda
A puño limpio?
Que pibe que tiene el teclado al pedo no sabe con que rellenar sus comentarios
. Igual es inofensivo.
Que es eso? Lo abro como al cerdo que es
MrBuzz anda por sus 35 o casi 40 te diría, no es un joven. Creo que sos más joven vos y eso que ya andas por las 7 décadas, estimado.
Si lo sacan al sorete de chiqui mafia lo pone a. Macri el roñoso bostero de la presidencia
nicolas marquez, puto de derecha biografo de milei entrevistado por tibienbaum
-Que te pareció el cura DJ en Plaza de Mayo?
+Mas que un cura parecía un rockstar, no puede hacerlo, tiene que cumplir la función de cura, no ser un showman
-Y cuando Milei sube al escenario a cantar pensas lo mismo?
+Eee
Te indignas por un DJ o un tipo que canta y se divierte pero votabas a un tipo que promulgo la ley para matar bebes en los vientes de la madre, nos encerro dejando a millones sin poder velar a sus seres queridos y dejo una presidencia con 48,7% de desnutricion infantil, 58,31% de muertes por robo a mano armada y 41,3% de muertes por homicidio. No se puede ser tan siniestro viejo…
Benjamín Netanyahu y Javier Milei lanzaron en Jerusalén los “Acuerdos de Isaac”, destinados a crear un marco para fortalecer los lazos entre Israel y los países americanos.
Según un comunicado conjunto, la iniciativa reunirá a “los descendientes de Isaac y a las naciones de tradición judeocristiana, en defensa de la libertad y la democracia, y en la lucha contra el terrorismo, el antisemitismo y el narcotráfico”.
Los miembros del acuerdo coordinarán esfuerzos contra los intentos de Irán de expandir sus “redes terroristas” y su presencia operativa en todo el hemisferio occidental.
La iniciativa también busca fomentar la coordinación y la alineación en foros internacionales, así como promover un marco para ampliar la cooperación en innovación, tecnología, comercio y apertura económica.
Que raro tenembaun entrevistando a un violin. Entre pdfs se cubren
“Ezatamente lo ke bote”
Bajo la pobreza (de 57 a 28), bajo la indigencia, el neto de empleo fue positivo pese a rajar miles de empleados públicos, el credito privado se duplicó, la actividad creció casi al 5% en un año y está destruyendo la inflación despúes de haber agarrado una hiper, pero te molesta que cante che…
que mogolico sos hermanito
Crece la indigencia en Buenos Aires pese al descenso de la pobreza en Argentina
5.176 personas viven en situación de calle en Buenos Aires, un 27,8% más que hace un año. Los datos contrastan con los de otro informe, que reportó que la población bajo la línea de pobreza bajó al 28,2% en todo el país. Mientras el oficialismo celebra, ONGs describen un escenario de mayor deterioro social en las calles.
Tiene razón javito y Aquiles. La pobreza baja, porque ahora son indigentes




