Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Cada vez que Taloncito viene con las estadisticas falsas del gobierno, muere un Platero en la parrilla en la pampa humeda.

Este pendejo tarado necesita madurar y salir a la calle, dejar de defender a este gobierno de mireda como trola de derecha que es y conseguirse un laburo honesto, despues que nos cuente si se puede sostener sin papi y mami.

3 Me gusta

Vos enserio pensas que Aquiles es una persona real? KJJJJJJ lo más probable es que sea una IA o un muchacho de un call center

2 Me gusta

jaja que va a ser una IA si escribe como el culo, es incareteable. En el peor caso es el tarado de liekis escondido, o el alterego gay del gordo parasito de carnero

2 Me gusta

Si metes preso a Tapia y a sus secuaces para que no ganen la copa te perdonó haberme dejado sin laburo.

Tranquilo que bostita Milei lo saca a tapia para meterlo a machir y nos van a cagar peor que ahora

3 Me gusta

La defiende únicamente porque la putita debe saber todos sus secretos más oscuros, jamás la va a dejar tirada principalmente por esto. Es deplorable el gordito virgo, lo que es tener que poner una moneda para ponerla.

3 Me gusta

La concha de tu hermana bajó, fijate así al menos ves una en la vida.. solo el nucleo duro de nenes termos como vos siguen creyendo esa paparruchada.

1 me gusta

*Fernando Marull y Asociados, which is one of the most respected and widely cited macroeconomic consulting firms in Argentina. Their data is routinely used by local banks, international investors, and major news outlets to track the real Argentine economy.

Y ni siquiera es el salario real promedio.

1 me gusta

Los más cercanos a Cristina están considerando votar en blanco si el candidato es Kicillof.

2 Me gusta

jaja te quiero charro

1 me gusta

hasta alberto lo mea

7 Me gusta

Che, como es eso de que ahora comen carne y pene de burros en Argentina??? :open_mouth:

1 me gusta

Pusieron en el mercado carne de burro a cerca de 8 lucas. Yo todavia no las vi en las carnicerias

8 Me gusta

Consecuencias del liberalismo económico desmedido

7 Me gusta

Hace rato se come pene, yo el otro día me comí uno

12 Me gusta

Está hablando de esto

OK?

6 Me gusta

4 Me gusta

la pelea es por quien se queda con la caja de las apuestas deportivas y estos mogolicos nenazos se piensan que es por alturismo

1 me gusta

el fonseca de los presidentes argentinos, un indigno terrible pero no fue el peor de los ultimos años

2 Me gusta

Malditos 5 caracteres.

14 Me gusta