Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Este bot no para de tirar comentarios random

7 Me gusta

Me gustaría saber en qué parte vivirá este ser inmundo Carnero/Spizzicuchi que habla de que vende casas/departamento. Al argento hijo de vecino y a pie de pedo le alcanza para un alfajor y unos TopLine.

7 Me gusta

Vive en el sur del Líbano.

4 Me gusta

Igual no hay nada mas gorila que sacar el peronometro como hace buzzito

2 Me gusta

En el caso de Buzzito porque es más liberal que vender bebés

Pero el peronometro debería servir pra que los boludos que dicen que son peronistas no voten a adefesios Como este roñoso:

Encima revindica al hambreador alfonsin

5 Me gusta

Hay que llamar al domador del bot, veni @Fortinerosoy ahi esta el bot escribiendo huevadas

2 Me gusta

Hay que privatizar todo viejo, tienen las facultades hechas unidad basica, vamos a ver cuantos quedan cuando les empecemos a cobrar.

https://x.com/i/status/2045237948564525380

1 me gusta

Te estas quejando de un tipo que va a capital, al unico que le importa eso es a gorilas troskos y progres

Liberal? Ese chico no se sabe ni atar los cordones. No pago un servicio en su vida

6 Me gusta

Kicillof ya fue a chuparle la pija al viejo de mierda de lula yo no entiendo que mierda tienen los k con ser tan mamadera de ese viejo choto lo mismo hacia cfk con la lacra veneca de chavez PRIMEROO ARGENTINA Y sus intereses no andar de mamadera de otros, van chuparle la pija a lula el mismo viejo de mierda que aprobo que su ejercito haga ejercicio militares con los piratas parece que ni se enteraron eso, honestamente yo lo votaria por que es menos dañino que el demente que esta ahora pero que mierda los politicos de este pais ni uno que safe hay

3 Me gusta

Yo paso a recordar ésto, un motivo más para odiar al psicochorro

5 Me gusta

Desde que el bostero roñoso este es el presidente no ganamos nunca mas nada importante y tenemos el historial en contra en superclásico

5 Me gusta

Amigo es el presidente del histórico principal socio económico de Argentina, xq no te preguntas xq mili se junta en Jerusalén con no sé quién bobiito

4 Me gusta
1 me gusta

Eso es el problema del pais tmb el fanatismo ideologico me lo paso puteando al esquizo autista sionista en este thread y me insultas ahora solo por que critico a los k por este asunto

1 me gusta

Desde que este gordo bostero mogolico es presidente, River no gana una mierda y son todas pálidas. Todo aquel que vote a esta mierda subhumana no es hincha de River

8 Me gusta

Tengo una duda

• Gana Kicillof pero el Chiqui Tapia se enquista en el poder de la AFA
  • Gana Milei pero Chiqui Tapia va preso y entra D’onofrio como presidente de la AFA
0 votantes

Bueno, retiro El insulto.

Pero si uno quiere ser presidente de un ispa, es eprable atienda puentes convenientes con el país X, siempre q sea conveniente

1 me gusta
  • Viajar una hora y media para celebrar la independencia de Argentina :unamused_face:

• Viajar 12.000km para celebrar la independencia de un pais totalmente ajeno :smiley:

7 Me gusta

Vos te das cuenta las pelotudeces que preguntas no?

12 Me gusta