Iban a ganar salarios en dólares, hoy argentina esta llorando como niña chiquita en su casa porque un mexicano le hace chistes de burrito. Si tu equilibrio fiscal se sostiene con guita del FMI, el hambre de los docentes, los jubilados y las personas con discapacidad; no es equilibrio fiscal es plan de exterminio.
La armada historicamente fue antiperonista, un poco de libros no muerden
Comprendo. Pero en mi caso nunca rebote un cheque, nunca me atrasé en una cuota. Esperaba que me renueven o mejoren la calificación. Y me la bajaron.
En vez de ayudarme para resistir me cortaron la rueda
Lo tengo bloqueado hace una década y creo me sigue respondiendo, porque veo siempre respuestas a mis comentarios que no puedo leer.
La obsesión que tiene conmigo el pedobear este marplatense de Sebuto, debe querer que le lime el buje.
Hasta ganando en dolare perdes eh. Si ganas siempre lo mismo, todo sube en pesos y te mantienen el tipo de cambio de forma ficticia e incluso lo bajan, salis perdiendo igual
en mi laburo es igual
el credito es 0 literal y lo que te dan ellos porque la guita que les dejas laburando es un chiste
perdes por todos lados
el tema es que los bancos te prestan guita solo cuando no la necesitas. Por mas que presentes carpeta ellos ven enseguida la solvencia, tu flujo y si analizan 5 minutos ven el descalce
y logicamente no quieren ser ellos los que corren el riesgo. Si fundis pierden el 100% del prestamo no les sirve
la verdad impensado lo del dolar
fue la unica variable que se estabilizo. Logicamente como siempre en este pais salis perdiendo
las pocas veces que hay estabilidad cambiaria es cuando no hay un mango en la calle, emiten deuda a lo loco y te volves un pais carisimo en dolares
nunca hay algo de que todas las variables vayan de la mano y vivir sin deficit fiscal. Siempre tenemos 1 o 2 bien y todo el resto como el ojete
El dólar Massa (1.000) actualizado por inflación a hoy es casi $3.000
Innecesario que esté a $1.400. Se podría haber ido a un punto intermedio y mejorar otras variables
igual era un dolar de panico
y a 2000 quizas seria de panico tambien
pero este dolar planchado rumbo a 3 años te liquida. Tenes inflacion en dolares que no podes pasar a precios y aun no pasandola a precios no vendes nada
en los 18 años que estoy en el laburo siempre la tuvimos jodida. Siempre hacias revoleos o ponias guita para llegar a fin de año pero hoy dia el agujero es tremendo
siempre perdias mas clientes de los que ganabas pero ahora son todas bajas. Nadie consulta para comprar son toda gente que quiere recortar gastos y dar de baja servicios todo lo que pueda achicarse
Es que no es tanto misterio en realidad. Estan rifando recursos y malabareando con deudas. A la par como no hay guita en la calle el peso no circula como antes. Entonces no tenes con que medir tampoco
Te das cuenta @Oyoyoyoy
Estos tipos no entienden nada
Adhiero y agrego: los libertarios y este gobierno está fomentando la venta de carne de burro, literal. Este país se va a la mierda, ni los macritips se animaron a tanto
Igual Biondini no es derecha ni ahi, al menos desde el punto de vista de"económico"
Mmm mira, en 2023 la cosa empezó “tranquila” y el dólar estaba como a $330.
La inflación de ese año aplicada al dólar lo dejaba en $1.000 a fin de año.
Es decir, 2023 movió la inflación y el dólar de igual forma.
Enero 2024 era un punto de partida para llevarlos más o menos parejos. Se esperaba un dólar corriendo levemente por debajo que el peso, pero tampoco esta disparidad
Mr Buzz, el que se dice “gorilia” ,despues se dice peronista y voto a macri y milei.
Volve aquiles ,te perdonamos
Reactivado el mercado inmobiliario gracia a los créditos hipotecarios que otorgan los bancos con la estabilidad económica del Javo, reelige en 2027
Guishote Moreno’ no gana ni en pedo