Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Hay una generación de pibes que nacieron con el discurso anti k hardcodeado y se nota que no vivieron la belle epoque.

4 Me gusta

Ósea vos decís que es un nenazo??? Gran revelación

Igual me sorprende que le estés diciendo todo eso, pero no estés refutando ninguno de esas situaciones

Mas que nada por que no se si es real o no lo que dice

Convénceme de que eso no es real carajo

vos cerra el orto buzz, que tampoco sos el lapiz mas afilado de la cartuchera.

8 Me gusta

Gran argumento querido

Ahora voto a kicilloff ok?

1 me gusta

Eso fue en Francia en 1871 hasta 1914

Tan viejo sos?

Fua

Como era vivir en esa época francesa? Taba bueno el moulin rouge?

Si va a un balotaje contra Milei se lo votará. Si no, se lo seguirá criticando

3 Me gusta

No sabía que te tiraba lenin camarada @Oyoyoyoy

@Beatlemillonario hay otro camarada
Trae el bautizo

1 me gusta

Yo dije que entre kicidown y Milei voto a kicidown. En primera vuelta no lo voto ni en pedo, es más , si no es necesario mi voto para que gane no lo voto

5 Me gusta

Los pibes todos tienen +25 años, mucho con el discurso de “no son pibitos no saben” como sacandole la culpa, y despues son boludos de +20 años que se creen clase media(otra gran mentira) por alquilar un medioambiente en una zona mas o menos linda o virgos que basaron su identidad politica en twitter y demas antros

6 Me gusta

Igual no va a hacer falta porque vamos a ganar nosotros, después los progres asquerosos estos son capaces de votar a Milei en balotaje para que no gane el peronismo puro y duro, qué se los viene garchando desde 1946 a los kici y santoros de la vida

Milei gana en 1ra vuelta lamentablemente

El Javolas no llega a 40% ni en pedo

1 me gusta

Biondini no gana lamentablemente

Si hablas de kicillof

Es zurdo

No es de los nuestros oyoyoyoy

No lo metas en los nuestros

Te lo pido por favor

No quiero tener nada que ver con ese zurdo
El único que merece el voto peronista ahí es moreno y la villarruel en una dupla

Como Perón hubiera querido

Nada de jóvenes imberbes montoneros como @jgabrielb o @Angelito_Millonario en mi peronismo

A esos Perón los mandaba a acribillar como toda persona de bien

PERÓN PERÓN

2 Me gusta

Si queres te lo analizo pero para hacerla simple te contra argumento diciendote que estas repitiendo el discurso de navarro, lo mismo que dije en octubre si le da paja analizar sepan que va a pasar todo lo contrario a lo que diga navarro

El guillote y Miguel del pueblo ganan en primera vuelta com 23%, ganamos el balotaje a Milei 53-47% capen saq

1 me gusta

Y lo lloran los jovenes imberbes de @Angelito_Millonario @MaximoDecimoMeridio y @jgabrielb

Una pena que no haya terminado el trabajo videla y massera (dos peronistas de Perón aunque massera era un poco zurdito pero no tanto como para desconfiar y videla no era del todo peronista) como hubiera querido el general Juan domingo Perón

Massera si era peronista , Videla no

1 me gusta

Videla no era del todo peronista lamentablemente
Ahí fallamos como peronismo no poder enseñarle bien la doctrina

Eso si
tenía una misión bien peronista
El poder limpiar a los zurditos que querían derrocar al general Juan domingo Perón

El peronismo en serio

Si va unido

Eso quiere decir
Moreno
Pichetto
Villarruel
Cuneo
Biondini

Le rompemos el culo a los montoneros de mierda que Perón no pudo eliminar

1 me gusta

tss.. sí, con la nenecha nazionanizta.. anda a dormir pánfilo

4 Me gusta