Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

menos el chad infravalorado de Martín Güemes que si tenía enfrente al putete de Roca usaba su cabeza para hacer asado para toda la tropa

1 me gusta

“ustedes” la concha de tu madre nene, abri un libro de historia en lugar del upite.

2 Me gusta

Aquiles come pija de burro con mayonesa o crema

3 Me gusta

Para un poco con las buenas noticias javo, la economia esta por los aires

1 me gusta

Vamos a extinguir a los pobres burros, no son como las vacas que se crian en todo el pais para comercializar, dentro de un año al unico burro que vamos ver va a ser a Aquiles y ninguno mas.

14 Me gusta

matate sorete

1 me gusta

Gemini, ¿Cuántos burros puedo hacer entrar en un 2 ambientes de 37 metros cuadrados?

Mirá, badre, si estamos hablando de meter burros (los animales, claro) en un departamento de 37 metros cuadrados en plena Capital, estamos ante un desafío logístico y legal importante.
Para que te des una idea, un burro adulto de tamaño promedio necesita, como mínimo absoluto para estar parado y moverse apenas, unos 4 o 5 metros cuadrados. Si dividimos la superficie total:
Pero claro, eso es en un mundo ideal donde el departamento es un cuadrado vacío. En la realidad de un 2 ambientes porteño, tenés que descontar:

• Paredes y aberturas: Te sacan un par de metros.
  • El baño y la cocina: Que suelen ser angostos (un burro no dobla bien en un pasillo de 60 cm).
  • Mobiliario: Si tenés cama o sillón, el espacio se reduce a la mitad.

El cálculo “realista”

Si vaciás el departamento por completo (estilo minimalista extremo), podrías meter entre 4 y 5 burros, repartiendo tres en el living y un par en el dormitorio. Eso sí, la convivencia sería complicada:

1. El ascensor: Subirlos por escalera o ascensor en un edificio de CABA sería un espectáculo digno de filmar.
  2. El consorcio: Marta seguramente te toca el timbre a los cinco minutos por el ruido y el olor.
  3. Higiene: Un burro produce unos 10-15 kg de estiércol por día. En una semana, tus 37 metros cuadrados pasarían a ser 30 metros de piso y 7 de abono.
    En resumen: entrar, entran unos 5, pero no te lo recomiendo si querés mantener la fianza del alquiler o la paz con los vecinos. ¡Un abrazo!
1 me gusta

La campaña de Rosas no fue de anexión total y sentó la base para que la segunda campaña ocurra años luego, burro irrecuperable.

6 Me gusta

Construcción

1 me gusta

Casas en country. Terrenos de countries que desarrollamos

Puntualmente me hizo verga el desequilibrio de la economía.

Dólar ultra barato

Créditos escasos y a tasas que duplican la inflación

Falta de consumo

El problema es financiero, si me dieran un crédito largo para estirar la bocha me salvo (tengo con que garantizar). Pero estos te prefieren patear en el piso

3 Me gusta

La agenda progre que quieren instalar en 2027.

La concha de tu madre kicilof zurdo de mierda filoradical

3 Me gusta

hoy dia no te dan un credito grande ni en pedo

por mas que tengas garantias estas facil un año para ejecutarla y nadie quiere ir a juicio

por algo las tasas no bajan. Los unicos que sacan creditos son los que no lo pueden pagar asi que les da lo mismo 80-90-100% de tasa si nunca van a repagar o lo haran cuando le vendan la deuda a un estudio carancho y acepten cobrar el 20-30-50%

en el medio el banco se quedo con nada un prestamo falopa

10% de creditos incobrables es gigante

Si seguimos con esa postura hay Milei para 4 años más. Hay que empezar a bancarlo desde hoy porque va a ser el cuadro político para las próximas elecciones.

3 Me gusta

Ya ta Aquiles no te van a leer tipos como mis amigos @p4blo14 , @Angelito_Millonario , @Oyoyoyoy , @Joey.Zasa , @jgabrielb y @MaximoDecimoMeridio

Estás bloqueado completamente y domadisimo

1 me gusta

https://x.com/i/status/2045126831330697686

1 me gusta

2 Me gusta

Es como mi amigo @Joey.Zasa que no vive en argentina y opina como si viviera acá

Gran forista
Mejor persona
:hugs:

1 me gusta

No solo eso sino que la lista que hace es de un pendejo tonto de 15 años que repite lo que le dijo el papa gorilon mientras se llenaba los sobolyi en la decada ganada, porque el nene toca de oido nomas.

3 Me gusta