¿Che nadie se va a hacer cargo de Manuel Adorni?
¿O entra en la misma categoría de la frase si aumento los impuestos me corto un brazo?
El nivel de dogmatismo que manejan estos virgos es inconmensurable eh.
Nadie que haya pasado por una Universidad y se haya recibido en buena letra puede defender esto.
Me gustaría saber cuáles profesionales la están pasando bien con este mono en Casa Rosada.
que vendes?
De hecho Juampi me parece que tiene título e igual se lo están cogiendo. Son ñoquis puntuales los que la pasan bien con este cachivache.
Es el gobierno votado por mas profesionales en la historia, colorado.![]()
Madruga más rápido Boluquiles que Jewlei.
claro mejor dejar que voten los presos, los villeros y los bolitas como hacen ustedes no?
cerra el orto kukarachon, a seguir llorando que te quedan 2 mas de milei, 4 de su re-eleccion, 4 de karina, y asi hasta que ustedes sean cenizas, no vuelven mas.
Aquiles fue hoy corriendo a pedirle al carnicero un pene de burro para hacer “sopa”
@JuAmPi ni le contestes al degenerado este. Te va decir que tenés que competir,que se acabó cazar en el zoológico y demás virgueadas repetidas del gordo dan
y anda a saber que vende y como, capaz va por ahi la mano, vos te irias a vender carne a una feria de vegetarianos? contestame eso.
Salen un asadito de burro para la.previa del súper con la.pibes de turiver?
Si ,le vas a enseñar vos como tiene que hacer las cosas. Un guachin desempleado que vive con los padres y que cuando no esta jugando a los jueguitos se esta haciendo romper el orto. Andaaaa
jaja y porque no? que tiene que sea mas pibe?
ustedes los “tipos grandes que saben” nos dejaron con 573% de inflacion quincenal, 64% de desnutricion infantil, 54% de desercion escolar, leliqs explotadas en un 1613%, etc.
tan capos no son o si?
Que nunca laburante en tu vida capo,no Tenes idea de nada
Iron tambien anoche ceno pija de burro dice que es muy rica y nutritiva![]()
![]()
Y ese compro bija de burro para metarsela en el orto![]()
fuera de joda dejen de darle bola a ese troll sin vida y se va a morir lo peor que podes hacerle es ignorarlo hay que dejarle hablar solo y listo
![]()
![]()
![]()
![]()
Porque nunca tuviste que mantenerte solo,mantener una familia,nunca tuviste un emprendimiento, ni siquiera terminaste de estudiar. Por todo eso,te parece poco?
menos el chad infravalorado de Martín Güemes que si tenía enfrente al putete de Roca usaba su cabeza para hacer asado para toda la tropa
“ustedes” la concha de tu madre nene, abri un libro de historia en lugar del upite.


