Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

En este gobierno el que no es profesional o tiene capital que le de renta esta muy complicado, labura para sobrevivir. Ni hablar el que ademas paga un alquiler.

De verdad tenes que vivir con y de tus padres como aquiles para defender esto

7 Me gusta

Los grandes responsables de esto son la clase-mierda, deforestados que siempre vienen como los paladines de la moral absoluta, los “genios del voto”, te hablaban de este zoofílico como si fuera un héroe que venía a poner “orden”, nada más alejado de la realidad, un enano, paposo, cerdo, mugriento, con voz de mogo, actitudes de mogo y definitivamente un burro iletrado que todas sus teorías sociales y económicas son un fracaso, incluso con récord, lo demostró a los pocos meses de asumir. Este sector de la sociedad, igual de deforestado mental que Javito, hace de las elecciones como si fuese ir a cambiar un shampoo, “ay queríamos un cambio”, se aburren y votan a sus destructores, no es de ahora, es de hace décadas, principalmente por ser unos muertos de hambre con mentalidad de Alex Cannigia, ven dos mangos y olvidan de dónde vienen.

12 Me gusta

¿Che nadie se va a hacer cargo de Manuel Adorni?
¿O entra en la misma categoría de la frase si aumento los impuestos me corto un brazo?
El nivel de dogmatismo que manejan estos virgos es inconmensurable eh.

8 Me gusta

Nadie que haya pasado por una Universidad y se haya recibido en buena letra puede defender esto.
Me gustaría saber cuáles profesionales la están pasando bien con este mono en Casa Rosada.

9 Me gusta

que vendes?

De hecho Juampi me parece que tiene título e igual se lo están cogiendo. Son ñoquis puntuales los que la pasan bien con este cachivache.

4 Me gusta

Es el gobierno votado por mas profesionales en la historia, colorado.:man_shrugging:

Madruga más rápido Boluquiles que Jewlei.

3 Me gusta

claro mejor dejar que voten los presos, los villeros y los bolitas como hacen ustedes no?

cerra el orto kukarachon, a seguir llorando que te quedan 2 mas de milei, 4 de su re-eleccion, 4 de karina, y asi hasta que ustedes sean cenizas, no vuelven mas.

2 Me gusta

Aquiles fue hoy corriendo a pedirle al carnicero un pene de burro para hacer “sopa”

9 Me gusta

@JuAmPi ni le contestes al degenerado este. Te va decir que tenés que competir,que se acabó cazar en el zoológico y demás virgueadas repetidas del gordo dan

9 Me gusta

y anda a saber que vende y como, capaz va por ahi la mano, vos te irias a vender carne a una feria de vegetarianos? contestame eso.

Salen un asadito de burro para la.previa del súper con la.pibes de turiver?

3 Me gusta

Si ,le vas a enseñar vos como tiene que hacer las cosas. Un guachin desempleado que vive con los padres y que cuando no esta jugando a los jueguitos se esta haciendo romper el orto. Andaaaa

9 Me gusta

Me compré un nuevo libro de recetas para aprovechar las mieles del liberalismo

10 Me gusta

jaja y porque no? que tiene que sea mas pibe?

ustedes los “tipos grandes que saben” nos dejaron con 573% de inflacion quincenal, 64% de desnutricion infantil, 54% de desercion escolar, leliqs explotadas en un 1613%, etc.

tan capos no son o si?

Que nunca laburante en tu vida capo,no Tenes idea de nada

9 Me gusta

Iron tambien anoche ceno pija de burro dice que es muy rica y nutritiva​:rofl::joy:

9 Me gusta

Y ese compro bija de burro para metarsela en el orto​:rofl::rofl: fuera de joda dejen de darle bola a ese troll sin vida y se va a morir lo peor que podes hacerle es ignorarlo hay que dejarle hablar solo y listo

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Porque nunca tuviste que mantenerte solo,mantener una familia,nunca tuviste un emprendimiento, ni siquiera terminaste de estudiar. Por todo eso,te parece poco?

2 Me gusta