No hubo epoca mas accesible para comprar juegos que la de Alberto, se dió un combo genial entre inflacion + precios en pesos, esto generaba un desfasaje tremendo quedando los juegos regalados
Juegos que en el resto del mundo salian 40 dolares aca se compraban por 5 dolares, llené la biblioteca de juegos que ni se si algun día llegaré a jugar.
Tenias que ser un fraca total para que no te pudieras comprar juegos en esos gloriosos años
A mi me parece que los niveles de inflación son normales por el contexto para Argentina, el problema es que Muygoy boqueó que ibamos a estar de bajo del 1% y demás sarasa.
Con Alverso pagaba renta del departamento, patente de un auto Cruze 0 km que lo había sacado justo antes de que Macri terminara el mandato y me alcanzaba para ahorrar más de 1 mil dólares por mes.
Fue la última época en la que siendo clase media acomodada se podía vivir bastante holgado en ArgenSiria.
Se va despidiendo el Javo, ya se ve afuera de la reelección. “Vuelvo al privado” tiró, se ve que Del Mogo le guardó un lugar de panelista en Gran Hermano
el gobierno tiene que empezar a auditar y controlar en que mierda gasta la plata la gente que “no llega” a fin de mes, porque estoy seguro que la mayoria que llora te dicen que compran lo necesario pero despues los ves saliendo a tomar cafe, birra, jodita, etc, para eso si tienen
Y el tipo con lo que afano puede vivir bien por el resto de su vida lo mismo su hermana y adorni le chupa un huevo el pais y si fracasa como esta haciendo su mision ya la cumplieron
La Argentina llegó a un acuerdo con el FMI para desbloquear un desembolso por USD 1.000 millones
Luego de meses de negociaciones, el nuevo entendimiento permitirá avanzar con una batería de reformas estructurales y fortalecer la posición financiera del país, según anticiparon fuentes oficiales y del organismo. Ahora sólo falta el visto bueno del directorio para el giro del dinero
El Gobierno argentino y el equipo técnico del Fondo Monetario Internacional (FMI) alcanzaron un acuerdo a nivel de staff que habilita el acceso a cerca de USD 1.000 millones en el marco de la segunda revisión del programa de Facilidades Extendidas (EFF). La decisión sigue a “la aprobación parlamentaria del Presupuesto 2026 y de legislación clave para la agenda de reformas”, además de “ajustes al marco monetario y cambiario que han derivado en una acumulación incipiente de reservas”. Con este acuerdo, ahora sólo falta el visto bueno del Directorio del organismo para concretar el giro del dinero.
mira hice la matematica y te lo resuelvo en un segundo
comprás un café: $4.000
comprás una coca: $2.500
comprás un almuerzo: $12.000
total del día: $18.500
total del mes: $370.000
total del año: $4.440.000
en 10 años: $44.400.000 invertido: $75.000.000
te tomas un departamento en cafés y no te diste cuenta? dale viejo, basta de buscar que papa estado te mantenga todos los vicios
en el 3026 jajajaja cuando estemos jugando la copa galactica y quedemos afuera contra Saturno Wanderers en 4tos porque el DT Gallard-X Prime mando a los volantes a atacar al minuto 89.