Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

No hubo epoca mas accesible para comprar juegos que la de Alberto, se dió un combo genial entre inflacion + precios en pesos, esto generaba un desfasaje tremendo quedando los juegos regalados

Juegos que en el resto del mundo salian 40 dolares aca se compraban por 5 dolares, llené la biblioteca de juegos que ni se si algun día llegaré a jugar.

Tenias que ser un fraca total para que no te pudieras comprar juegos en esos gloriosos años :laughing:

3 Me gusta

Inflación subiendo desde hace 10 meses y el mejor gobierno de la historia le echa la culpa a una guerra que empezó hace 1 mes

:laughing::laughing::laughing:

4 Me gusta

No era un 4%, con Massa de mecon en 2023 llegamos hasta tener 2 dígitos y con el dólar subiendo cada dos nanosegundos.

1 me gusta

A mi me parece que los niveles de inflación son normales por el contexto para Argentina, el problema es que Muygoy boqueó que ibamos a estar de bajo del 1% y demás sarasa.

1 me gusta

El problema es que congelaron salarios, y ese 3,4% esta mas dibujado que tom y jerry

6 Me gusta

Con los kuka empobrecedores

Con el mejor gobierno de la historia

7 Me gusta

Con Alverso pagaba renta del departamento, patente de un auto Cruze 0 km que lo había sacado justo antes de que Macri terminara el mandato y me alcanzaba para ahorrar más de 1 mil dólares por mes.
Fue la última época en la que siendo clase media acomodada se podía vivir bastante holgado en ArgenSiria.

3 Me gusta

jajaja en que pais vivias durante el gobierno de alberto hermano? a mi tambien me hubiera gustado vivir esa utopia

Se va despidiendo el Javo, ya se ve afuera de la reelección. “Vuelvo al privado” tiró, se ve que Del Mogo le guardó un lugar de panelista en Gran Hermano

13 Me gusta

y despues te despertaste, colorado?

el gobierno tiene que empezar a auditar y controlar en que mierda gasta la plata la gente que “no llega” a fin de mes, porque estoy seguro que la mayoria que llora te dicen que compran lo necesario pero despues los ves saliendo a tomar cafe, birra, jodita, etc, para eso si tienen

3 Me gusta

Acabo de verlo. Mamarula, estos tipos ya hicieron su negocio y están preparando la retirada.

7 Me gusta

Y el tipo con lo que afano puede vivir bien por el resto de su vida lo mismo su hermana y adorni le chupa un huevo el pais y si fracasa como esta haciendo su mision ya la cumplieron

3 Me gusta

Ni bien caiga hay que impedir que caputo, sturzenneger, bullrich, este mogo, la hermana y el clan menem se rajen

12 Me gusta

La Argentina llegó a un acuerdo con el FMI para desbloquear un desembolso por USD 1.000 millones

Luego de meses de negociaciones, el nuevo entendimiento permitirá avanzar con una batería de reformas estructurales y fortalecer la posición financiera del país, según anticiparon fuentes oficiales y del organismo. Ahora sólo falta el visto bueno del directorio para el giro del dinero

El Gobierno argentino y el equipo técnico del Fondo Monetario Internacional (FMI) alcanzaron un acuerdo a nivel de staff que habilita el acceso a cerca de USD 1.000 millones en el marco de la segunda revisión del programa de Facilidades Extendidas (EFF). La decisión sigue a “la aprobación parlamentaria del Presupuesto 2026 y de legislación clave para la agenda de reformas”, además de “ajustes al marco monetario y cambiario que han derivado en una acumulación incipiente de reservas”. Con este acuerdo, ahora sólo falta el visto bueno del Directorio del organismo para concretar el giro del dinero.

Gracias Javito.

mira hice la matematica y te lo resuelvo en un segundo

comprás un café: $4.000
comprás una coca: $2.500
comprás un almuerzo: $12.000

total del día: $18.500
total del mes: $370.000
total del año: $4.440.000

en 10 años: $44.400.000 invertido: $75.000.000
te tomas un departamento en cafés y no te diste cuenta? dale viejo, basta de buscar que papa estado te mantenga todos los vicios

Cómo van carajos van a rajar? Si se van,quienes van a ser parte del próximo team de la derecha

11 Me gusta

en el 3026 jajajaja cuando estemos jugando la copa galactica y quedemos afuera contra Saturno Wanderers en 4tos porque el DT Gallard-X Prime mando a los volantes a atacar al minuto 89.

2 Me gusta

Las kukas son como sirenas, te seducen con un canto hermoso… hasta que te acercás y te hacen chocar contra las rocas, me gusta la analogia del javo.

4 Me gusta