Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

la inflacion era un año 25 otro 40 uno 25 otro 40

y regalaba guita por todos lados ahora venimos 25-30 anual con la plaza seca y sin subsidios

si antes un comercio pagaba 200 lucas de gas y luz hoy paga 2 palos de cada uno

es insostenible ambas cosas el tema es que no hay termino medio. Tienen que bajar impuestos y nunca lo hacen

le bajo bienes personales a los ricos nada mas. Iva, ganancias, ingresos brutos, impuesto al cheque, etc nunca los tocan

hasta el monotributo es mas caro que hace 2 años

1 me gusta

alverso fue un desastre pero por lo menos estuvo el año que tenia que estar dentro de todo lo malisimo que fue

imaginate una pandemia con milei o macri a cargo…

tenias el doble de muertos pero una economia algo mejor

era elegir tu veneno. Esas cosas pasan una vez cada 100 años. Todos los gobiernos regalaron guita, generaron inflacion y fueron un desastre en esos 4 años casi nadie reeligio

2 Me gusta

Sin dudas, siempre dije esto.

Y ojo, lo de una economía mejor hasta cierto punto es relativo, porque justamente la mayor cantidad de muertes haría que la economía también se frene por la misma gente.

2 Me gusta

Con cuánto empezó el gobierno de CFK? En serio te lo tengo que explicar… Inflación totalmente en alza el de ella, el de Milei agarró un desastre y la inflación sigue recontra abajo de lo que agarró, tenés que ver de dónde partieron y si fueron a la alza o a la baja… Lo de Milei superó las expectativas

JUJU

1 me gusta

ese es el gran problema del loquito este todo lo que esta barriendo abajo de la escoba

es preferible 4% de inflacion mensual con obra publica, inversion, con la gente teniendo laburo o tener 2-3% sin una puta obra en infraestructura, la gente sin un mango en la calle

lo ideal es tener un equilibrio

cuando se empiecen a romper las rutas quiero ver que carajo se inventa el gnomo este. O un puente o lo que sea que necesite mantenimiento

esa teoria de te salva el privado o la teoria del derrame es lo mas estupido que podes esperar

hoy pagas en la cuota del monotributo una obra social que ni siquiera existen y no tenes nada a cambio

6 Me gusta

te parece bueno inflacion del 3,4% mensual??

vamos si estaban esperando 10% anual o por lo menos 1% mensual para el segundo semestre hace nada

olvidate que vamos a tener 1% mensual en el corto plazo

2 Me gusta

Claro, es tal cual, no podés ni tener la inflación y el descontrol K ni todo frenado como este.

Es simple, Massa si quería frenaba la economía y mejoraba la inflación también frenando todo como Milei.

Y Milei si quiere tira guita a la calle (que lo va a hacer vas a ver cerca de elecciones) y hace mover la economía.

El problema es que los dos hacen lo suyo de manera descontrolada y exagerada, no buscan el punto de equilibrio. Van con todo con sus recetas extremistas.

1 me gusta

A lo que agarró me parece muy bueno, obvio… Y va a empezar a bajar, pero con lo que agarró ni los más optimistas esperaban lo que logró y en el tiempo que lo logró ademas

1 me gusta

mira que lo hizo con el dolar planchado desde que arranco y emitiendo deuda a morir

esto es menemismo pero sin controlar la inflacion y de vuelta regalando las joyas de la corona

con la diferencia es que en el menemismo vinieron un monton de inversiones. Estos tipos no reciben un dolar que no sea de deuda

5 Me gusta

El menemismo no tenía superávit fiscal, de todas maneras el primer mandato me pareció muy bueno… Pero que joyas decís que regaló Milei? Yo lo veo lógico, ordenado.

Ahora tampoco se puede comprar nada xq al toque sacaron el precio regional de la tienda :rofl:.

Ni el gordo compu se quedo sin ser cogido por el Jábolas

4 Me gusta

Entonces la inflación que tenía Massa antes de irse no era de él?

Si, era por la emisión volaba la inflación y deja rezagos

Si nos olvidamos del robo de ahorros previo con el plan bonex y la hiper previa al 1 a 1, con Menem si tenías un laburo común vivías de otra manera en comparación a hoy.

Todo era barato, cancha, recitales, viajes, comer afuera, cine, salidas. Muy diferente ahora que es todo prohibiciones practicamente. Pero como dije, los dos primeros años de Menem no son rescatables. Lo que vos hablas de bueno mas que nada es un mandato pero desfasado, desde marzo de 1991.

Había gente que la pasaba bien o muy bien, muchísima en ese período “positivo” de calma económica, y gente que la pasaba mal, si no tenías laburo andá a conseguir.

El tema es lo que pasaba de fondo.

KJJJJJ

3 Me gusta

venia de una hiperinflacion y un gobierno fallido

pero si rompio todo para tener casi una decada de estabilidad de vuelta a fuerza de deuda impagable y vender las joyas de la corona

pero por lo menos vinieron inversiones hoy sacando vaca muerta poco y nada

cosas como la telefonia fueron gracias a que les dieron mucha ventajas y dejo de ser algo de ricos

5 Me gusta

El respaldo judicial a las multas contra Rappi valida las inspecciones y sanciones sobre plataformas digitales. El fallo fortalece la postura bonaerense frente a la reforma laboral nacional y empuja el debate legislativo para garantizar derechos, control estatal y mejores condiciones para los repartidores.

Se viene lindo quilombo, a los zurdos los querían colgar de los huevos por tratar de sindicalizarlos y complicarles el laburo, y ahora esto. Los laburantes de plataformas no son empleo normal, ellos deciden horarios y cuanto laburan. No quieren saber nada con que los compliquen por mas buena intención que pueda haber.

Literalmente se llevaron el oro a una ubicación secreta

1 me gusta