Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

0 logros de cara a las elecciones 2027, y encima tiene que afrontar los dos peores años de su gobierno. No se si llega a fin del mandato

1 me gusta

Resaltar lo de Massa ya es estar fuera de la realidad, hasta Rubinstein que era el segundo de Massa en economía dijo que mucho de lo que se hizo fue para ganar las elecciones y estaba mal, hasta justifico muchos de los ajustes de Milei.

Como te dije, Moreno dijo LA PEOR HERENCIA (cuarto gobierno k), como considerás eso vos dicho por uno de los que quiere ganar las próximas elecciones?

El pelado Guzman te dijo que siguieron de mas con la pandemia por rédito político.

Te cuento fundieron miles y miles y miles de pymes como Milei en un momento para 2023. Increible como le lavan la cara a Massa solo porque Milei es un desastre.

Lo único que falta reivindicar a Massa y Alberto, no se puede creer.

Quedate puteando a Milei que está bien, no te animes a defender a los K, cuarto gobierno, habla de 2015 al menos, ahí es otro tema y sin dudas ahí si era mas recuperable todo. Todo lo que vino después fue mucho peor.

Hay que ver todo completo.

Milei habló tras el 3,4% de inflación: “Hay que tener paciencia, no vamos a ir en contra de la teoría económica”

Claro, paciencia con la inflación podés pedir (si dejarás de prometer cosas que no se dan), pero no tenés como justificar como con intención le hacés perder poder de compra a la gente, todos los meses.

Esa es toda de milei, si vos limitás hasta los aumentos de sueldo, ahí no hay un parámetro dificil de controlar, es decisión de su gobierno, incluso con privados, no hay excusas. No hay un solo mes con un alivio para la gente.

Y eso la gente se lo cobra después. Se cree que la paciencia es infinita, lo dije hace rato, ya pasaron los dos años de pedir paciencia, ahora si no da señales de acompañar a la gente va a seguir cayendo su ya mala imagen.

Siempre había que ver la tendencia dicen estos.

2 Me gusta

kkkkkkjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

18 Me gusta

Para que mierda prometen, después no entienden porque la gente les da una patada en el orto.

La inflación del primer trimestre ya se acercó a lo que el Presupuesto 2026 prevé para todo el año

El índice de precios ya acumuló un aumento de 9,4% entre enero y marzo. El Congreso avaló un 10,1% a diciembre

Como pretendés que la gente te crea después lo que digas? cuando para controlar la inflación justamente necesitás “que la gente crea” en tu modelo.

Y todo esto con el agravante de todo el ajuste salvaje, no con un gobierno en modo normal.

es una derrota discursiva total en sus brobio´ dérmino´

6 Me gusta

Si nos cortamos las piernas la pija nos llegará al piso muchachos, no pierdan las ilusiones

8 Me gusta

¿Aquiles Brinco habrá comprado ya la carne de burro, la nueva sensación del mercado?

3 Me gusta

como la carne no era que la inflacion subio por la guerra y coso?

2 Me gusta

Si, acá igual, el maple de 30 huevos de los grandes copados que les entro como loco por el gimnasio hace un montón que los pago 6 luquitas… Muchos se olvidan lo que era antes de que asuma Milei, hoy en Twitter el gordo repulsivo de Santoro llorando inflación… No pueden más de inmorales e hipócritas :person_facepalming:

sube todos los meses

primero era un año el rezago de la emision. Despues 24 y ahora que van 24 te dicen 36

cuando pasen 36 van a decir 48 y cuando termine el mandato 30 años

igual nunca dejaron de emitir

1 me gusta

cuando estaban en 1% decian que por el valor del dolar estabamos en deflacion

como cuando a principio de año te anualizaban la inflacion de un dia o mes en particular y les daba 1000% la proyeccion

son deshonestos intelectuales siempre van a correr el arco como hizo macri

pobreza 0 de antes es el inflacion 0 de ahora

3 Me gusta

No es por defenderlo eh, pero recuerdo escucharlo decir que el rezago de la emisión era de 18 mínimo a 24 meses desde hace mucho

2 Me gusta

Esto es lo que no entienden varios acá. Cuando ves eso incluso siendo kirchnerista tenés que ir a putearlo a ese hijo de puta. Te están tomando de pelotudo y mas todavía si sos votante K.

Es increíble como hasta hoy en día los partidos políticos tienen seguidores de verdad, es inentendible. Décadas demostrándote que son un desastre, que solo se acomodan ellos y su familia, que no les da para gobernar, pero los siguen defendiendo.

1 me gusta

si sacas el efecto de todo lo que aumenta no hay inflacion

logica pubertaria

1 me gusta

ya pasaron y estas con el 3,4% mensual

te recuerdo que pato bullshit en la epoca de la kretina salia con cartelitos cuando la inflacion anual era 25%

comparas esta epoca con restricciones de todo tipo vs la fiesta de subsidios y regalos de los K y la inflacion es la misma

es un fracaso cuando unos te dicen que la inflacion no importan y otros que su mandato es un exito midiendo la inflacion

pisaste paritarias, tenes el dolar planchado hace 2 años y 4 meses y aun asi tenes 3% de inflacion

que viene ser el pais mas caro del mundo con los impuestos mas caros del mundo y un sueldo de pais africano??

es insostenible el que no la quiere ver que no la vea. Despues te dicen que hay 100.000 dolares por cabeza sin entender que los ahorras estan concentrados en muy pocas manos

hoy veo un 50/50 que reelijan y eso que no hay oposicion. Perderian solo si siguen sin rumbo 1 año y pico mas

2 Me gusta

Igual es distinto, CFK en 2015 termina un gobierno que había tomado en 2011 (un gobierno bastante tranquilo mas allá del campo y algunas cosas).

Compara al kirchenrismo actual tomando como arranque lo que dejaron en 2023 en vez de 2011.

Con cero confianza y el asco de la gente al límite con ellos. Es incomparable el tercer gobierno K con el cuarto.

1 me gusta

el unico gobierno bueno de los K fue el de nestor porque venia con el trabajo sucio hecho

despues cuando muere perdieron el rumbo viene la crisis de 2008 que pego en el mundo, se pelearon con el campo, despues se pelearon con los medios

hasta un viejo jubilado le dedicaba cadenas por ahorrar en dolares. Estaba totalmente gaga y hacia cadenas nacionales dia por medio

la vieja todo lo que tiene de oratoria lo tiene de nefasta. Podia hablar 2 horas seguidas pero el 90% eran mentiras

no sabe nada de economia y asi le fue

2 Me gusta

Con CFK fue inflación en alza de manera tremenda, acordate lo que agarró Milei !!! Es para aplaudirlo, memoria !!!

1 me gusta

Eso no lo discuto, ella termina de arruinar todo, pero en hechos el primer gobierno de CFK no es un desastre como los que siguieron, es de lo mas tranquilo que podés encontrar, incluso el segundo de ella es preferible a todo lo posterior.

Hasta ahí era arreglable Argentina, lo que vino después es tremendo, mucho peor que lo que arruinó CFK en ese momento. El cuarto gobierno K es un espanto absoluto. Por eso digo que si Massa tomaba su propia herencia hoy estaríamos muchísimo peor, en una crisis tremenda con las ideas K actuales, muy probable o una hiper o un robo de ahorros otra vez.

No hay nada que diga que Massa podía manejar esto con todo en contra y sin un peso prestado ni inversiones. Es muy diferente 2015 a 2023.

Massa en 2015 para mi hacía un mejor gobierno que Macri por ejemplo para mí con esa herencia y no la suya de 2023.

1 me gusta