Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Confirmado que el pelado puto viajó a Aruba. Y ahora?

Me sumo a la bloqueada del ñoqui, se le fue la posibilidad para ser un usuario genuino y ser tomado como tal

6 Me gusta

los forstas bloqueando a cuckiles recien en big 26

9 Me gusta

Pusieron de presidente a un tipo con la edad mental de un nene 12 años

10 Me gusta

como si no le estuviera dando a “la maquinita”, ¿o si no de donde salieron los papeles de juan autista alvergui?

4 Me gusta

Menos villeros, mejor seguridad.

Iron el otro dia justificando comer carne de burro diciendo que es nutritiva y no se que mierda mas kjj en cualquier momento venden carne de perro y va a venir a justificar aca tmb diciendo que es nutritiva​:joy::joy: dejate de joder loco ya vamos a parecer los chinos o los peruanos que comen cualquier cosa hasta ratas y dicen que es nutritivo

10 Me gusta

A este pajero hay que lincharlo…

18 Me gusta

Llegaron cómo 1 año después kjjjjj

2 Me gusta

Concuerdo con esto, sino mirá como era Iran antes del Ayatola. O Cuba antes de Fulgencio Batista, hay un monton de ejemplos

3 Me gusta

España tiene mas ejército y armamento q Argentina, hasta la economia es más estable allá, acá cierran empresas todos los dias, salis a la calle y hay gente q no quiere ni laburar ni estudiar. Hay vecinos q rompen los huevos con regayton, trap, cumbia toda esa mierda

2 Me gusta

Los q independizaron el país murieron en Inglaterra, Francia y Suiza, bien a lo cipayo

3 Me gusta

Verso. Esta lleno de gente que quiere salir adelante. Y se nota en el hecho que las personas hacen lo que sea par a sobrevivir
Y lo de la musica te tiene traumado,van los boludos de duki,la becerra y demas a España y llenan todos los estadios

9 Me gusta

Yo conozco un monton de gente q no terminó el secundario.

Vivir de changas es una garcha

Hace 30 años te decian " termina el secundario que por lo menos entras a una fábrica",ahora el secundario no sirve ni para bosta sino vas a seguir estudiando.
La verdad hay poco incentivo para estudiar,los docentes,los enfermeros ganando miseria. Obviamente sigue siendo la mejor opcion pero hay que ver cada caso particular

4 Me gusta

Si en realidad el secundario técnico te da más laburo q el de ciencias sociales, hay muchas carreras q valen la pena estudiar en Argentina. Pero viendo lo debil que es en la politica, soberania y economia, ni ganas de vivir toda la vida en este pais, por eso la salida es Ezeiza

Yo no tengo titulo de programador pero con varios años de exp me pueden relocalizar

2 Me gusta

Los narcos viven en un Country

1 me gusta

Que país nos perdimos gracias al Patricio CongoPorteño usurero hijo de 3 mil putas promedio que quería traficar exclusivamente con los piratas de la corona Británica

4 Me gusta

Tremendo esto, a mi me hicieron creer que era los paladines de lo pristino y lo ético.

https://x.com/eudtoxic/status/2036830881579417610

3 Me gusta

Hacete bolitico, saludos bordiales.

5 Me gusta