Confirmado que el pelado puto viajó a Aruba. Y ahora?
Me sumo a la bloqueada del ñoqui, se le fue la posibilidad para ser un usuario genuino y ser tomado como tal
como si no le estuviera dando a “la maquinita”, ¿o si no de donde salieron los papeles de juan autista alvergui?
Iron el otro dia justificando comer carne de burro diciendo que es nutritiva y no se que mierda mas kjj en cualquier momento venden carne de perro y va a venir a justificar aca tmb diciendo que es nutritiva![]()
dejate de joder loco ya vamos a parecer los chinos o los peruanos que comen cualquier cosa hasta ratas y dicen que es nutritivo
Llegaron cómo 1 año después kjjjjj
Concuerdo con esto, sino mirá como era Iran antes del Ayatola. O Cuba antes de Fulgencio Batista, hay un monton de ejemplos
España tiene mas ejército y armamento q Argentina, hasta la economia es más estable allá, acá cierran empresas todos los dias, salis a la calle y hay gente q no quiere ni laburar ni estudiar. Hay vecinos q rompen los huevos con regayton, trap, cumbia toda esa mierda
Los q independizaron el país murieron en Inglaterra, Francia y Suiza, bien a lo cipayo
Verso. Esta lleno de gente que quiere salir adelante. Y se nota en el hecho que las personas hacen lo que sea par a sobrevivir
Y lo de la musica te tiene traumado,van los boludos de duki,la becerra y demas a España y llenan todos los estadios
Yo conozco un monton de gente q no terminó el secundario.
Vivir de changas es una garcha
Hace 30 años te decian " termina el secundario que por lo menos entras a una fábrica",ahora el secundario no sirve ni para bosta sino vas a seguir estudiando.
La verdad hay poco incentivo para estudiar,los docentes,los enfermeros ganando miseria. Obviamente sigue siendo la mejor opcion pero hay que ver cada caso particular
Si en realidad el secundario técnico te da más laburo q el de ciencias sociales, hay muchas carreras q valen la pena estudiar en Argentina. Pero viendo lo debil que es en la politica, soberania y economia, ni ganas de vivir toda la vida en este pais, por eso la salida es Ezeiza
Yo no tengo titulo de programador pero con varios años de exp me pueden relocalizar
Los narcos viven en un Country
Que país nos perdimos gracias al Patricio CongoPorteño usurero hijo de 3 mil putas promedio que quería traficar exclusivamente con los piratas de la corona Británica
Tremendo esto, a mi me hicieron creer que era los paladines de lo pristino y lo ético.
Hacete bolitico, saludos bordiales.