¿Hiciste equivalencias de título?
Nop, les chupa un huevo el título.
No necesitás homologar para ejercer la profesión
Consejo o advertencia de un boludo, fijate si la podés hacer igual ahora que están los acuerdos bilaterales, antes de que los saquen a la mierda por alguna ley de desregulación que saque este enfermo mental u otro goriloide que lo siga.
Aumentaron la deuda con el fmi estos tipos cuanto tiempo mas van a sostener este modelo hasta que explote todo?
¿eh?, ¿cómo sería eso?
Pero no es un riesgo fuerte ese? porque dependés 100% de mantener un laburo estable toda la vida.
Como hacés para sentir que tu casa es tu casa si está en riesgo tanto tiempo? y ahora mucho mas con el tema de todo el empleo que se va a perder por IA.
Una cosa es como en una época en Argentina, compraban la casa y 20 años sabés que es el arco en el que tenés que dejar todo. En España al ser tan largo el tema como sentís tranquilidad? es todo un tema.
Me da la sensación de que es su casa pero sienten que es como un alquiler también de esa manera.
No perdió mucha gente su casa en la crisis grande que tuvieron hace un tiempo por ejemplo?
No hay ningún riesgo capo, salvo en períodos de entreguerra en Europa en general hubo siempre estabilidad.
Además lo de la IA todo indica que es una burbuja, siempre se van a necesitar personas con experiencia.
Igualmente mi idea en unos años es empezar a invertir en emprendimientos propios
Ojalá, yo me acordaba de ese caso que se suicidó gente incluso, pero no sé si pasó otras veces.
Si es así, y el riesgo es menor es otra cosa.
Igual no lo decía por vos porque con la guita que decís que te llevaste de acá, salvarías la situación incluso si se te complicara. Tu situación si te deja tranquilidad por la base que ya tenés, aparte que laburás de algo que da buena guita, distinto es otra gente.
Lo decía mas que nada para el laburante común que vive al día y no tiene ahorros.
Claro, yo me encuentro encima de la media.
Si se me complica a mi siendo profesional universitario, que le queda al resto
y si hay que ver si tienen dos dedos de frente o lo aprovechan para vivir de joda
es muy dificil todo porque por mas educacion, valores y enseñanzas que transmitas cada persona es un mundo
algunos no van a querer laburar, otros quizas se rompen el lomo no importa lo dificil que la tenga
cada persona es un mundo
no es mala laburo no te va a faltar nunca
oficios ya hay poca gente que se dedica a eso
un albañil es irremplazable lo mismo si sos bueno y tenes tu tropa vas a ganar mas que profesionales sin suerte
eso si tienen que ahorrar porque el fisico se viene a pedazos y podes estar meses sin laburos
Yo no se en que pais vivis oso, la puta madre, te haces el boludo olimpicamente con la realidad mas concreta, no se como haces para vivir aislado de lo que pasa a 2 cm de tu nariz. Aparte un tipo inteligente, me apena.
https://x.com/Daractenus/status/2042975606069948610
El papelon internacional que nos esta generando esto
Te pregunté porque no entendí qué quisiste decir. No se pueden comprar dólares con deuda del FMI, si la deuda del FMI ya es en dólares.
las pelotudeces que dice este tipo no se pueden creer
aparte seguramente el solo se mete ahi nadie le habra preguntado
como lo de los organos o vender niños
Que el Gobierno se endeudó con el FMI no es ningún secreto, lo anunció el mismo Caputo en una conferencia de prensa el año pasado. Ahora eso no quita que después de esa deuda se hayan comprado reservas con recursos propios.
La deuda con el FMi fue en dólares que entraron directo al BCRA el año pasado. La compra de reservas se hacen con pesos y este año se compraron bastantes reservas.
Es cuestión de ver cuánto aumentó la deuda con el FMI con este Gobierno y cuánto aumentaron las Reservas.
Perdió su aliado Viktor Orban.
Seguro por eso en 2020 nos roban el campeonato en Tucumán con un escándalo histórico arbitral, desde AFA y obviamente con presión de Massita que lo instaló en el poder de boca junto a Cabandié. No eran el poder los K seguramente en ese momento.
Boca la puta del poder, River enemigo de todos en política, no hay otra.