Que raro el call libertario haciendole campaña a un bostero como macri como en 2023, como si consiguieran votos aca
Te equivocaste de th sharro
Kjjjj alberso salio a bancar al muchacho y tuvo que renunciar al poco tiempo, ahora lo banca al triste y ya veo q es boleta KJJJJ
La persona mas tonta que existe es el kuka que te dice “hay gente que la está pasando mal” como una especie de argumento anti. O la otra “la gente no llega a fin de mes”, Que es “la gente”? Vos? Tu primo? Hay también “gente” que llega a fin de mes o nadie llega? Si vos no llegas a fin de mes siendo alguien adulto y formado la culpa es del gobierno o tuya?
Por ej, yo viví en la epoca del kukaje, toda mi vida no conoci otra cosa, estuve tres años sin pegarla, con meses que no tenia un mango y tenía que andar pidiendole a mis viejos, perdiendome jodas con amigos, salidas, ropa, juegos, entre otras cosas de adolescente que jamas vivi por culpa de que hoy te salian 10, al otro 12, al otro 15 y asi…otros meses era llegar con 10 lucas al día de cobro. Me pasó con cristina, con alberto, pero saben que? la culpa no era solo de ellos dos, era mía por no tener mejor preparación para un mercado de trabajo. Mia, señores. Toda mía. Cuando lo entendí, salí a flote, eso se llama hacerse cargo, algo que las kukas evidentemente no conocen y por eso quieren que entre todos les paguemos la revolucion y demas delirios
Este aquiles debe ser un ñoqui de la Libertad Avanza
Con el tema de las publicidades se esta viviendo una gran burbuja y cuando caiga se va desmonetizar la internet y todos esos influencers que treparon en la plandemia
Seguimos enojados con el león? O se fue pasando?
Gabicito tiene limada de buje para rato, va a costar que sane esa colacha ![]()
Nadie es libertario gratiss.. a esta altura tenes que ser un ñoqui de ellos o ser millonario para seguir defendiendo este gobierno, y otros que siguen bancando esto estan cegados por el odio a los k y no quieren ver la realidad del pais
Ayer sali a tomar algo a la tarde. Una jarra de limonada con 4 tostados 28-29 usd…
vengo a proponer un sueno: demoler el edificio con la cara de la prostituta e inaugurar la primera trump tower de argentina.
Vengo a proponer un sueño: encarcelar y torturar a todos los homosexuales por depravados
Con la tusha contribushente
Jajaja este tipo es nuestro presidente, igual posta ya nada me sorprende de este engendro.