Antes, con el turismo alquilaba un departamentito en temporada Y con eso me compraba un auto lindo, pagaba la escuela de mis hijos
Quien gobernaba? Lo kuka’ kuka kukardo
Yo jamás los vote… pero son realidades
Me chupa un huevo si maximo kirchner se hace una casa si voy a estar bien económicamente, ahora está adorni haciéndose una casa, laburo de 6 a 2 y de 4 a 9, porque si. Tener un comercio Chico es ser un laburante también, por más que muchos piensen que son empresarios multimillonarios
Ahora ni te conviene alquilar porque es más lo que perdes que lo que ganas y eso que antes el turismo aca Era mucho menos que ahora…
Es que también tenés acceso a créditos hipotecarios con una TNA de alrededor de 7% anual.
Además de que me traje de Argentina cómo 50k euros, ahora me quedaron casi 40k porque cómo recién entré en este laburo el 27 de Marzo, los primeros meses fueron puros gastos.
Acá con lo que pagás un alquiler, pagás el interes de una hipoteca.
Para colmo ponele que yo me esfuerce en dejarle un departamento a cada uno como para aliviar…corro el riesgo de que sean unos blanditos por recibirlo servido. Complicado todo
Meterle esterlizantes a las mercaderías que se distribuyan en las villas, pero sin que lo sepan. Que sea un plan secreto. Los resultados se empezarían a notar en los primeros 5 años. Posteriormente, irá decreciendo la población en esos lugares de forma exponencial.
¿Por qué focalicé en las villas? No es por un tema de clasismo, pero los chetos y los clase media están, dentro de todo, bastante informados, con lo que tener un hijo sin buscarlo lo considerarían recontra pelotudo a esta altura del partido.