Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Yo me vine a vivir a BCN y estoy ganando 2400/2500 euros en mano.

Con esa guita acá siendo soltero sos Rockefeller.

3 Me gusta

si bueno hablo de un empleado promedio no de los que tienen un buen sueldo

aca tambien ganando 2500 euros solteros sos gardel pero estas en el 10-20% que mas gana

españa y argentina hoy la unica diferencia es la seguridad alla y la menor chance de atentado musulman aca

1 me gusta

Antes, con el turismo alquilaba un departamentito en temporada Y con eso me compraba un auto lindo, pagaba la escuela de mis hijos

Quien gobernaba? Lo kuka’ kuka kukardo

Yo jamás los vote… pero son realidades

Me chupa un huevo si maximo kirchner se hace una casa si voy a estar bien económicamente, ahora está adorni haciéndose una casa, laburo de 6 a 2 y de 4 a 9, porque si. Tener un comercio Chico es ser un laburante también, por más que muchos piensen que son empresarios multimillonarios

Ahora ni te conviene alquilar porque es más lo que perdes que lo que ganas y eso que antes el turismo aca Era mucho menos que ahora…

4 Me gusta

Con dos años que labures en España ahorrando medio sueldo te compras una casa entonces…

1 me gusta

Yo estoy cagado las patas por mis hijos. Estás obligado a sobresalir sino Vivis en la mierda

4 Me gusta

ni siquiera con la IA quien sabe que carajo puede ser el trabajo del futuro??

hoy dia gana mas guita un adolescente diciendo boludeces en internet que se hace famoso que un profesional que estudio 5 o 6 años una carrera

muchas carreras van a quedar obsoletas y los trabajos que seran ganadores posiblemente ni existan todavia o no como los conocemos

4 Me gusta

toda ciudad grande es incomprable un depto o piso

tenes que entrar a un credito y rezar no perder el laburo nunca

lo que aca vale 200.000 dolares alla vale 400.000 euros

5 Me gusta

Me referia a comprar una casa aca en argentina

seguro pero el que ya esta alla no tiene sentido

bah no creo que piensen asi salvo que tengan familia o esten cerca de jubilarse

es un retroceso volver al pais por mas que pases de inquilino a propietario

1 me gusta

Tanto que hablaba de izquierda comunismo este mogolico y ahora por culpa de su gobierno de mierda hasta bregman tiene chances de ser presidente kjjjj

4 Me gusta

Es que también tenés acceso a créditos hipotecarios con una TNA de alrededor de 7% anual.

Además de que me traje de Argentina cómo 50k euros, ahora me quedaron casi 40k porque cómo recién entré en este laburo el 27 de Marzo, los primeros meses fueron puros gastos.

Acá con lo que pagás un alquiler, pagás el interes de una hipoteca.

Por eso todo el mundo vive hipotecado.

3 Me gusta

Imaginate lo hecho verga que queda Tucumán con mal clima

Para colmo ponele que yo me esfuerce en dejarle un departamento a cada uno como para aliviar…corro el riesgo de que sean unos blanditos por recibirlo servido. Complicado todo

3 Me gusta

En este país? Los oficios

Mujeres pintar uñas

Hombres plomeros, electricistas

5 Me gusta

Y si esto llega a suceder, ahí van a militar Ezeiza estos venecos de alma.

2 Me gusta

Meterle esterlizantes a las mercaderías que se distribuyan en las villas, pero sin que lo sepan. Que sea un plan secreto. Los resultados se empezarían a notar en los primeros 5 años. Posteriormente, irá decreciendo la población en esos lugares de forma exponencial.

¿Por qué focalicé en las villas? No es por un tema de clasismo, pero los chetos y los clase media están, dentro de todo, bastante informados, con lo que tener un hijo sin buscarlo lo considerarían recontra pelotudo a esta altura del partido.

2 Me gusta

Claro, ¿pero vos fuiste con tu título de acá o te recibiste allá?

2 Me gusta

Uffff, ¿te harías un emprendimiento petrolífero para domar a Repsol? :smiley:

3 Me gusta

No no, me recibí de Ingeniero en Argentina.

Igual en sistemas prima la experiencia, tengo diez años laburando cómo desarrollador

3 Me gusta

KJJJJJJJJJ