Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

todo lo que vos quieras gabi, pero aca los datos me dan 1147% de inflacion cuando gobernaron ustedes, y como bien sabes, dato mata relato.

Este tipo es un imbécil y un delirante hijo de re mil putas. El votante promedio argentino no tiene 2 dedos de frente.

7 Me gusta

Hermoso cuando los pibes nesquick empiezan a gozar del “modelo” que votaron.

@Aquiles , apurate a mandar el CV a ver si dejas de parasitar a tus viejos.

13 Me gusta

me refería en general pero haciendo hincapié en los palos que le tiro al gobierno .

Cortaste la gangrena amputando los 4 miembros, dame un serrucho y yo tambien soy cirujano.

No tienen un solo logro que mostrar. Reventaron la microeconomía, mantuvieron un tipo de cambio falso y sostenido por emprestitos del FMI y el agente naranja, y encima despues de 2 años tienen que seguir escondiendo la inflación real. Para hablar de datos, primero tienen que ser reales.

4 Me gusta

Está en la lona este regimen castrista Komunista viejo, no hay guita ni para pagarle al troll de Garnero

9 Me gusta

Pensar que conozco gente que fue a festejar al Obelisco que los Kukas no volvían más y ahora están viviendo en el exterior

9 Me gusta

Mirá que Milei no para de regalar la pelota en el área grande, que gobierno pelotudo aparte de mala leche, pero que hacen del otro lado…

Lo escuchaba al Guille Moreno ayer creo decirle a Kicillof que era afiliado al comunismo y fue opositor a la década ganada, y que con ese pensamiento que maneja no puede liderar la propuesta peronista.

Y tiene razón, es lo que digo yo, si va a ir Kicillof a regalarle la reelección a Milei, al menos tiene que cambiar su discurso y seguir una línea mas peronista, de mínima para alguna chance.

No puede ser que el peronismo haga un rejunte como se viene hablando porque se los van a garchar, el tema Adorni va a pasar, lo de LIbra también, si el tipo larga guita y levanta la economía un poco y baja la inflación ya la acomoda al menos para las elecciones. Esa foto habla mucho del futuro 2027.

El problema es que Kicillof es el que mas gente mueve, pero no le alcanza ni en pedo contra Javiolo. HASTA HOY, veremos como sigue en el próximo capítulo… continuará.

Mirá lo que es esta batalla entre estas fotos papaaaa.

Argentina encaminada al éxito.

Siga Javo siga, que los que perdieron el laburo y todos los que entren en pánico de perderlo te van a votar, quedate tranquilo. No te quepa duda que el ajuste es eterno y la gente lo soporta aunque pierda poder de compra o incluso se quede sin ingresos.

No compares a Kicillof con los HDP.

Puede ser malo o no gustarte pero habla de corrido uno es un hijo de puta

1 me gusta

Milei no va a ganar porque el bolsillo está peor que hace 4 años

Que kicilof sea un mal opositor (y que si es presidente seguramente haga un pésimo gobierno) no quiere decir que Milei vaya a ganar

1 me gusta

Che, loco, siempre para criticar a Jewlei terminás criticando a los K? Es la única oposición. Ya fue. Pará un poco.

9 Me gusta

Grabois (frances) y Kicillof (ruso). Dos hombres blancos, de categoría, con estudios y léxico.

Abajo están Adorni (tano) y Milei (tano). Dos zaparrastrosos, ignorantes, delincuentes.

Nunca estuvo más claro cual es el problema de Argentina, su indeseable inmigración bolitana

11 Me gusta

Hoy salio una encuesta en Clarin y es la primera vez que Kicilof esta arriba de Milei
Obviamente falta mucho y al argentino le pones 10 pesos mas en el bolsillo y sigue igual pero esta perdiendo imagen a full

3 Me gusta

También es llamativo el piso muy pobre del kirchnerismo,no pasa nunca del 35%
Lamentablemente es lo que hay,leo peronistas pidiendo que aparezca en un año y medio un opositor peronista ortodoxo con buena imagen y bla bla bla. No va pasar

1 me gusta

Esa es la actitud!!! Que no haya th en que no derrames esas verdades que salen de tus dedos.

Th que no debe faltarte es el de chocapinto, tano y cheto, más grasa no hay.

1 me gusta

Hay que borrar del mapa a esos 4 para un país mejor. Como Kicillof va a estar si o si, que vaya como algo tipo funcionario, ni presi ni economía. No hay que mostrar que la oposición van con sus ideas… como digo, salvo que cambie de postura y discurso.

Pero si lo hace tiene que hacerlo desde ahora para que la gente le crea. El Kicillof tradicional le hace el juego a pesar del desastre de MyLaw.

Yo digo que le da la oportunidad a Milei, si le ponés alguien serio sin las ideas y lo quemado que está Biff Tannen la tiene mas simple el peronismo. Que vaya a la aduana, que vaya al Ministerio de… algo, menos economía.

Por votos el tipo se ganó un lugar, eso hay que reconocerlo.

Y lo mismo hago al revés, no se van a escapar carajo. Van a cobrar todos en casi todos mis posteos.

1 me gusta

Capo, si querés que se vaya Jewlei, no milites en contra de los K, porque hoy son los que miden mejor para sacarlo del gobierno. Es así. Kiciloff 2027.

2 Me gusta