Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

De ninguna manera estimado
Esta perdiendo de a 2% de imagen positiva por dia
Bardo con los transportes
Bardo con los creditos de nacion
Bardo con adorni
Sigue lo de libra
Va a perder por voto bronca de la msima manera que gano
Asi sea contra el muerto de massa
No resiste nadie asi

Está muy mal la oposición. No hay uno que mida bien.

3 Me gusta

La oposición no es definida si está mal o bien. La gente es mal, q vota a milei. Son resentidos, pobres de alma no se trata de tener un buen candidato, es gente rota

7 Me gusta

El tema es que el peronismo siempre necesita ganar en 1ra vuelta. La veo difícil por como está todo dividido.

3 Me gusta

Este es el boludito que no mide salarios

No hay nada mas imbecil que quienes usan el termino kuka

El gorila bien nos dice kishneristas

2 Me gusta

En casos extremos no importa
Macri hizo tal desastre que gano el imbecil de alberto
Alberto hizo tal desastre que gano un payaso salido de cronica tv
Este hizo peor desastre
Podria ganar kicilof con bregman tranquilamente

2 Me gusta

Alberto ganó porque la gente todavía tenía un buen recuerdo de los gobiernos k. Hoy no pasa eso después del gobierno de Alberto.

7 Me gusta

Cada dia que pasa bajo esta gestión esta dejando al gobierno de alberto como un juego de niños.

4 Me gusta

el tipo mete un listado de incoherencias listadas con numeros romanos en minuscula porque lo vio en algun paper de alguno de los mongolicos de la escuela ausdriaga

3 Me gusta

Se distorciona
De todos modos no era tan asi
El 50 y pico de la gente repetia kretina chorra
Pero el pelotudo de macri se ocupo de endulzar ese recuerdo.
Se pasan la pelota entre ellos mientras nosotros pensamos que son enemigos y todos nos la ponen en fila.
Ojala una bregman ocupe un cargo alto te digo
Al menos algo un poco diferente
Pero la gente es tan simia que piensan que si el numerito del valor del dolar esta bajo como unica variable la economia esta bien.

1 me gusta

Te das cuenta que este pseudo país está en las últimas, cuando vez cada vez más trolls escribiendo acá, ya desbordaron tw. Bien muchachos se ganaron un préstamo de 50k en el nación.

Macri ganó diciendo “no vas a perder lo que tenés”, había una sensación de bienestar dentro de todo. Hoy ser peronista o K es ser un paria nivel nazismo, por eso a Milei se le permite todo.

6 Me gusta

Basta con que cualquier peronista diga
Nos hacemos cargo de los errores del pasado
Aprendimos de esto y vamos a volver a poner el pais donde siempre tuvo que estar
Pobreza 0
Mono banana

Imaginate un gobierno que use los miles de millones que estos delincuentes usan para mantener bajito el dolar, en infraestructura. Obra publica, escuela salud universidadws tecnologia mientras genera empleo?
Que loco seria

2 Me gusta

Tenés que lograr que los medios y los empresarios te apoyen en eso además.

3 Me gusta

Ehhhh pero se te fue el dólar, votemos a Margaret Thatcher

6 Me gusta

5 Me gusta

8 Me gusta

Dice @Aquiles que en coto venden bofe a $2300 y vos como un boludo pagando de mas porque querés

11 Me gusta

La Libra Esterlina nos daría mucho glamour

15 Me gusta

Libra ya la conocemos, falta conocer a Ester y Lina

5 Me gusta