.
KJJJJJJJJ
KJJJJJJJJJ
.
KJJJJJJJJ
KJJJJJJJJJ
Esto va camino a un descenso a la locura. Poco laburo, muchas fábricas cerrando, pequeñas pymes, casi que emprender un negocio es un acto suicida hoy día con este pañal cagado, trasca, en un panorama desolador, aún tiene tiempo para seguir haciendo esos mítines y viajes a la concha del mono a hablar mogoliqueadas y incluso prenderse a boquear de un conflicto bélico letal como USA vs Irán. Me gustaría ser Javo un día, eh, 24 horitas de impunidad de cogerme a mí hermana, al perro, viajar, rascarme la chota y prenderme en guerras internacionales.
No se dice “negros”, se dice “muchachos estraordinarios”, okk?
Yo ya llegué a mi punto límite, me trompeo con cualquiera que haya votado a un panelista de Intratables
busquen el editorial del pelado Pagni el lunes próximo pasado …..para mi ; imperdible.
se elimino la pobreza, se genero el milagro economico, se elimino la inflacion, se multiplicaron las reservas, se elimino el cepo, etc etc etc
yo diria que si, es mas que correcto! ![]()
Te digo, lo del Javo es de una excelencia impresionante, nuevamente se reactivaron los créditos hipotecarios y se vende a mansalva
Y SI.
Otra cosa no podía consumir.
Los comentarios de los pendejos en reddit, “no se que pasa que no se consigue laburo” ![]()
https://x.com/GabrielCastroOK/status/2041836945815351498
mamadera
Por lo menos se dio cuenta de que al 5to mes lo iban a rajar
No hay chances de que eso sea real, es demasiado bajo hasta para un empleador argentino.
gabi, el geronte que se creia historias de reddit:
No hay un fiscal que actue de oficio y lo cite a Mendez? vienen denunciando y la derecha de la justicia no hace nada
183 millones de pesos de factura trucha le hacen a un jubilado por frutas y veduras en casa rosada
Me mata que trata de ignorantes cuando a el no le dio el cuero para hacer el cbc en una ciencia social kjjj
Cada vez más bananero este país. La economia se basa en Rappi, uber, onlyfans y locales de empanadas por mil pesos.
Los libertos ignorantes aplauden mientras ladorni y demás funcionarios roban descaradamente.