Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

.

KJJJJJJJJ

KJJJJJJJJJ

1 me gusta

2 Me gusta

Esto va camino a un descenso a la locura. Poco laburo, muchas fábricas cerrando, pequeñas pymes, casi que emprender un negocio es un acto suicida hoy día con este pañal cagado, trasca, en un panorama desolador, aún tiene tiempo para seguir haciendo esos mítines y viajes a la concha del mono a hablar mogoliqueadas y incluso prenderse a boquear de un conflicto bélico letal como USA vs Irán. Me gustaría ser Javo un día, eh, 24 horitas de impunidad de cogerme a mí hermana, al perro, viajar, rascarme la chota y prenderme en guerras internacionales.

8 Me gusta

No se dice “negros”, se dice “muchachos estraordinarios”, okk?

3 Me gusta

Yo ya llegué a mi punto límite, me trompeo con cualquiera que haya votado a un panelista de Intratables

15 Me gusta

busquen el editorial del pelado Pagni el lunes próximo pasado …..para mi ; imperdible.

2 Me gusta

se elimino la pobreza, se genero el milagro economico, se elimino la inflacion, se multiplicaron las reservas, se elimino el cepo, etc etc etc

yo diria que si, es mas que correcto! :blush:

3 Me gusta

Te digo, lo del Javo es de una excelencia impresionante, nuevamente se reactivaron los créditos hipotecarios y se vende a mansalva

4 Me gusta

Y SI.

Otra cosa no podía consumir.

8 Me gusta

El 60 % del colectivo voto al esquizo, hagan espacio atras que hay lugar :melting_face:

15 Me gusta

Los comentarios de los pendejos en reddit, “no se que pasa que no se consigue laburo” :melting_face:

https://x.com/GabrielCastroOK/status/2041836945815351498

mamadera

12 Me gusta

Por lo menos se dio cuenta de que al 5to mes lo iban a rajar

11 Me gusta

No hay chances de que eso sea real, es demasiado bajo hasta para un empleador argentino.

7 Me gusta

gabi, el geronte que se creia historias de reddit:

La nube de pedos es total

3 Me gusta
  • maetro con todo respeto, vendo media
  • ¿Vos conocés la fórmula de Amoroso-Robinson?
3 Me gusta

No hay un fiscal que actue de oficio y lo cite a Mendez? vienen denunciando y la derecha de la justicia no hace nada

183 millones de pesos de factura trucha le hacen a un jubilado por frutas y veduras en casa rosada

2 Me gusta

Me mata que trata de ignorantes cuando a el no le dio el cuero para hacer el cbc en una ciencia social kjjj

4 Me gusta

no mas palabras sr. Juez.

a las kukas se las combate con datos. :slight_smile:

Cada vez más bananero este país. La economia se basa en Rappi, uber, onlyfans y locales de empanadas por mil pesos.

Los libertos ignorantes aplauden mientras ladorni y demás funcionarios roban descaradamente.

10 Me gusta