Estamos en un foro que nos leemos 40 gatos locos como el que puse arriba. Imaginate que en mi vida normal hablaba con la gente para que vote a Massa a pesar de que cosideraba que estaba haciendo un despelote para ganar las elecciones.
Pero por Kicillof no muevo un dedo, para mi es el Milei del otro lado, así como está hoy, insisto. A ver si cambia el discurso y se vuelve hombre.
Mirá algo van a tener que hacer, van a tener que unificar un discurso parejo, no mostrar un despelote ideológico que sería otra para facilitarle las cosas al prócer livergario.
Y por qué Kiciloff no? Ojalá y no creo, pero ojalá que no te hayas comido la propaganda contra el tipo, lejos de eso, es jóven, habrá estado en el anterior gobierno, pero no es un burro e iletrado como este psiquiátrico.
Es mucho menos impresentable que Milei en lo que se refiere a ser un político normal, eso está fuera de discusión.
El problema son sus ideas zarpadas en progresismo berreta y sus ideas económicas, y como hacer crecer la economía. Es otra forma de terminar como el orto como Milei pero versión “enfrente”.
O se adapta o es invotable. Vamos a ver como sigue, y por supuesto tiene que dejar de ser tan putita con la delincuencia y los presos. Un peronismo de verdad tiene que cuidar a la gente y tomar la bandera de la seguridad también.
Del bolitano santarsiero que decirte, su imagen más representativa es la de invitar a un señor francés como Cavenaghi a comer pollo con vino toro, en una mesa improvisada y unos cajones de manzana como sillas. Miseria pura
De bostapinto, todos saben mi opinión. Un tano estafador que pretende ser piloto, pero le gusta no laburar y pasearse por las cámaras como todo tano ignorante
Basta liberiron
No me engañas mas
Dame toda la vida esa dupla kukarda para empezar a enderezar el barco de la pedofilia y la fuga de capitales
Kicilof solo es mas idoneo que todo este gobierno junto elevado al cuadrado
Seguridad es el tercer tema en importancia en las encuestas, es un tema importante para las elecciones, obviamente primero lo que decís vos.
Igual Kicillof en economía es malo, solo en 2015 dejó algo mejor a lo que siguió por lo que recibió que no era tan malo. Lo ponías hoy a Kicillof y mamita el desastre que haría. La hiper en un póster tendrías.
Yo con Kicillof lo meto porque no es que hace agua, el chabón falta que vaya a jugar al truco con los delincuentes, la gente lo tiene como un reverendo HDP funcional a los chorros, como a los K votando en el congreso.
No es un tema inocuo en votos. Ahora se vienen tres temas claves en seguridad en el congreso, vas a ver como los K juegan para Milei. Acordate.
Te doy otro ejemplo, usurpaciones, con Kicillof te usurpan la casa, y buscate una pensión o un amigo o un hotel, en PBA cagaste. Hasta a gente que fue a un velorio a otra ciudad cuando vienen le toman la casa, hay bandas que laburan detectando lugares, y no hacen una mierda los HDP que gobiernan. Los mismos vecinos se encargan de echarlos cuando pueden, completamente abandonados.
ME USURPARON MI CASA DE TODA LA VIDA CON LA MASCOTA ADENTRO!
Bueno espera un poco porque la señora tiene un pibe de 14 años. No los podemos dejar en la calle viejo.
En CABA te sacan a patadas ya, eso la gente lo valora, porque ese tema le pasa a cualquiera sobre todo en PBA.
El quilombo de los no-desalojos que decís se da más y pasa mucho cuando hay ventas o alquileres donde el vendedor o el locador no es el propietario legítimo del bien inmueble.
La pregunta es PARA QUE MIERDA HAY ESCRIBANOS SI PASA ESTO IGUAL, POR QUE NO LO CHEQUEAN Y POR QUÉ NO RESPONDEN POR FIRMAR ESOS DOCUMENTOS.
En CABA no pasa tanto porque no es una zona en expansión, este quilombo se da mucho en los municipios cuasi-rurales o rurales.
Muchas veces hacen contratos falsos y ya con eso estiran y estiran, están muy bien organizados los HDP justamente por la decidia de la justicia y los que gobiernan.
Es un tema para ir con todo, tu casa es tu casa si tenés las pruebas debería ser un tema de un día para que los rajen, (si hay pibitos obviamente hacer algo desde el estado) pero nunca dejar al dueño afuera, hay casos increíbles.
Yo hablo de mafias o gente de mierda que anda averiguando digamos, no de alguien que no pudo pagar 4 meses el alquiler, aclaro.
Creo que al congreso uno de los temas que mandan anticipado tiene que ver algo con esto, espero que estén todos a la altura. Si no es caldo para Milei.
2023 Sergio Tomás “de la buena” Massa, mago económico, y en CABA a Santongo contra el macrismo bostero (excepción porque en CABA no voto a nadie casi nunca, salvo alguna excepción hace mucho).
La verdad es que ninguno lo merecía, fue por el riesgo de lo que había enfrente.
En 2025 iba ir a votar con todas las ganas ese día, pero me surgió algo mas importante, encontré una moneda en la calle y estuve todo el día viendo cuanto duraba sin derretirse en una sartén. A las 18:00 me cansé y lo dejé.
Camino a ser haiti estamos con este hijo de re mil puta y el mogolico este sigue desviando el foco a los k, no hay nada peor que esto nos esta haciendo mierda este tipo es como si estuvieramos en pandemia devuelta nos esta fundiendo a todos y no hay laburo en ningun lado no se aguanta mas esto