Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Basta con que cualquier peronista diga
Nos hacemos cargo de los errores del pasado
Aprendimos de esto y vamos a volver a poner el pais donde siempre tuvo que estar
Pobreza 0
Mono banana

Imaginate un gobierno que use los miles de millones que estos delincuentes usan para mantener bajito el dolar, en infraestructura. Obra publica, escuela salud universidadws tecnologia mientras genera empleo?
Que loco seria

1 Like

Tenés que lograr que los medios y los empresarios te apoyen en eso además.

3 Likes

Ehhhh pero se te fue el dólar, votemos a Margaret Thatcher

6 Likes

4 Likes

7 Likes

Dice @Aquiles que en coto venden bofe a $2300 y vos como un boludo pagando de mas porque querés

10 Likes

La Libra Esterlina nos daría mucho glamour

13 Likes

Libra ya la conocemos, falta conocer a Ester y Lina

3 Likes

todo lo que vos quieras gabi, pero aca los datos me dan 1147% de inflacion cuando gobernaron ustedes, y como bien sabes, dato mata relato.

Este tipo es un imbécil y un delirante hijo de re mil putas. El votante promedio argentino no tiene 2 dedos de frente.

6 Likes

Hermoso cuando los pibes nesquick empiezan a gozar del “modelo” que votaron.

@Aquiles , apurate a mandar el CV a ver si dejas de parasitar a tus viejos.

11 Likes

me refería en general pero haciendo hincapié en los palos que le tiro al gobierno .

Cortaste la gangrena amputando los 4 miembros, dame un serrucho y yo tambien soy cirujano.

No tienen un solo logro que mostrar. Reventaron la microeconomía, mantuvieron un tipo de cambio falso y sostenido por emprestitos del FMI y el agente naranja, y encima despues de 2 años tienen que seguir escondiendo la inflación real. Para hablar de datos, primero tienen que ser reales.

4 Likes

Está en la lona este regimen castrista Komunista viejo, no hay guita ni para pagarle al troll de Garnero

8 Likes

Pensar que conozco gente que fue a festejar al Obelisco que los Kukas no volvían más y ahora están viviendo en el exterior

8 Likes

Mirá que Milei no para de regalar la pelota en el área grande, que gobierno pelotudo aparte de mala leche, pero que hacen del otro lado…

Lo escuchaba al Guille Moreno ayer creo decirle a Kicillof que era afiliado al comunismo y fue opositor a la década ganada, y que con ese pensamiento que maneja no puede liderar la propuesta peronista.

Y tiene razón, es lo que digo yo, si va a ir Kicillof a regalarle la reelección a Milei, al menos tiene que cambiar su discurso y seguir una línea mas peronista, de mínima para alguna chance.

No puede ser que el peronismo haga un rejunte como se viene hablando porque se los van a garchar, el tema Adorni va a pasar, lo de LIbra también, si el tipo larga guita y levanta la economía un poco y baja la inflación ya la acomoda al menos para las elecciones. Esa foto habla mucho del futuro 2027.

El problema es que Kicillof es el que mas gente mueve, pero no le alcanza ni en pedo contra Javiolo. HASTA HOY, veremos como sigue en el próximo capítulo… continuará.

Mirá lo que es esta batalla entre estas fotos papaaaa.

Argentina encaminada al éxito.

Siga Javo siga, que los que perdieron el laburo y todos los que entren en pánico de perderlo te van a votar, quedate tranquilo. No te quepa duda que el ajuste es eterno y la gente lo soporta aunque pierda poder de compra o incluso se quede sin ingresos.

No compares a Kicillof con los HDP.

Puede ser malo o no gustarte pero habla de corrido uno es un hijo de puta

1 Like

Milei no va a ganar porque el bolsillo está peor que hace 4 años

Que kicilof sea un mal opositor (y que si es presidente seguramente haga un pésimo gobierno) no quiere decir que Milei vaya a ganar

1 Like

Che, loco, siempre para criticar a Jewlei terminás criticando a los K? Es la única oposición. Ya fue. Pará un poco.

8 Likes