Basta con que cualquier peronista diga
Nos hacemos cargo de los errores del pasado
Aprendimos de esto y vamos a volver a poner el pais donde siempre tuvo que estar
Pobreza 0
Mono banana
Imaginate un gobierno que use los miles de millones que estos delincuentes usan para mantener bajito el dolar, en infraestructura. Obra publica, escuela salud universidadws tecnologia mientras genera empleo?
Que loco seria
Cortaste la gangrena amputando los 4 miembros, dame un serrucho y yo tambien soy cirujano.
No tienen un solo logro que mostrar. Reventaron la microeconomía, mantuvieron un tipo de cambio falso y sostenido por emprestitos del FMI y el agente naranja, y encima despues de 2 años tienen que seguir escondiendo la inflación real. Para hablar de datos, primero tienen que ser reales.
Lo escuchaba al Guille Moreno ayer creo decirle a Kicillof que era afiliado al comunismo y fue opositor a la década ganada, y que con ese pensamiento que maneja no puede liderar la propuesta peronista.
Y tiene razón, es lo que digo yo, si va a ir Kicillof a regalarle la reelección a Milei, al menos tiene que cambiar su discurso y seguir una línea mas peronista, de mínima para alguna chance.
No puede ser que el peronismo haga un rejunte como se viene hablando porque se los van a garchar, el tema Adorni va a pasar, lo de LIbra también, si el tipo larga guita y levanta la economía un poco y baja la inflación ya la acomoda al menos para las elecciones. Esa foto habla mucho del futuro 2027.
El problema es que Kicillof es el que mas gente mueve, pero no le alcanza ni en pedo contra Javiolo. HASTA HOY, veremos como sigue en el próximo capítulo… continuará.
Mirá lo que es esta batalla entre estas fotos papaaaa.
Siga Javo siga, que los que perdieron el laburo y todos los que entren en pánico de perderlo te van a votar, quedate tranquilo. No te quepa duda que el ajuste es eterno y la gente lo soporta aunque pierda poder de compra o incluso se quede sin ingresos.