Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Necesitaban el Holocuento para “legitimar”

la invasión de Palestina, fijate que esa cifra de 6 millones ya se hablaba incluso antes de los años 30/40.

Además las elites judias se escaparon todas a través de los acuerdos de Haavara

3 Me gusta

Bueno che, entonces hay que crucificarlo también

1 me gusta

Si Sos católico deberías saber que lo que haces es paganismo y está mal

privilegios como que todos los libertarios consigan prestamos hipotecarios solo por ser libertarios?? corrupcion como promocionar una estafa crypto??

5 Me gusta

Responderle a Aquiles a estas alturas es como escribirle una carta a Papá Noel, no se enrosquen, muchachos.

9 Me gusta

Ahí la tenés a Liliana Franco, se nota que la re querían en el Gobierno.

1 me gusta

Sin ánimo de defender a Liliano Franca pero lo mismo puede decirse de Marra.

La pregunta correcta sería por qué esos esbirros son tan fieles siendo que, a la primera de cambio, te sacrifican.

1 me gusta

¿Qué sería “ser fiel” en el caso de Liliana Franco?, lejos está de ser una periodista partidaria de este Gobierno.

Años destruyendo el crédito, la moneda y el ahorro…
con razón hablan del crédito hipotecario como si fuera magia negra, realmente las kukas ODIAN a los laburantes
No quieren que la gente normal trabajadora pueda tener acceso a crédito para poder tener bienes que ellos consideran privilegios de casta, solo si sos puntero kuka, militante, o de partido podes tener acceso a algo que en el mundo es normal

Este muchacho tiene una cara de boludo que dá escalofrío

6 Me gusta

kjjj a los unicos que saco de la pobreza es a los del troll center

vendrian a ser los cocineros y choferes de los K

8 Me gusta

Éstos pibitos Nesquik no tendrían ni que poder votar, no les dan la cabecita para elegir lo mejor para un país.

8 Me gusta

Al final lo del bait de la operacion rusa que ni prendió era para hoy sacarles el pase a periodistas opositores.

Jodeme que cayo Liliana Franco que esa sí que proviene de los árboles. Adoro los finales felices.

4 Me gusta

Este es el famoso John Doe de las redes, que siempre dijo que laburar para el estado era robar.

Adivina para quien labura hoy?

5 Me gusta

pero infobae no era segun ustedes un medio imperialista, yanki pro dictadura y coso?

despues de cómo los ayudaron a los piratas en el 82, dejá weon, no toques nada

2 Me gusta

Cómo está esa patagonia que nos pertenecía?

Che esto es durísimo:

2 Me gusta

se fueron los precios a la mierda

5 Me gusta