Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Hoy en el pais con la crisis mas rara del mundo, Absolutamente agotados los huevos de pascua en los Carrefour y Coto y explotan las ventas con larguísimas filas en Rapanui y Luccianos

nunca jamas en la vida se dejen psicopatear por las kukas.

3 Me gusta

A las pepas y coca cola le agregamos los huevos de pascua. Cada dia mas articulos en la canasta familiar.
Gracias Javote

8 Me gusta

imaginate lo mamarrachezcos que eran ustedes que cosas tan simples como galletitas, gaseosas o huevos de pascua eran impagables para la poblacion y aumentaban en un 15,35% quincenal.

Un 15% nada mas? Yo diria un 1546% ,un hiper
Y acordate el resto: 84% de pobreza, 63 % de indigencia y 76% de analfabetismo. Eramos Tanzania

7 Me gusta

y por ahi iba, yo me acuerdo clarito como juntaba para comprarme algo y a los 10 dias ya habia subido de precio, menos mal que se fueron y no vuelven nunca mas, de la que nos salvamos…

1 me gusta

5800 pesos acabo de pagar el maple de huevo, saben cuanto lo pague el mes pasado?

exacto! 5800, que lindo vivir en un pais normal por fin.

3 Me gusta

Que algún liberotario explique esto…

8 Me gusta

no entendes nada kukardo trosko mapucho iranoide, eda biendo de kola, todo fictizio, ze quemadon las deserbaz (que ellos mismos crearon :laughing: )

No como ahora que los datos son todos pesimos pero son verdaderos, y en 10, 30, 40, 150 años vas a ver el rezultado

12 Me gusta

Los gobiernos de derecha argentinos de los ultimos ciento y pico de años fracasaron todos sistematicamente aplicando siempre las mismas formulas y con el canto de sirena de estar como el orto hoy para un paraiso de un futuro que nunca llegará.

8 Me gusta

:laughing: :laughing:

8 Me gusta

usuario financiado por la daia, el mossad y la embada de judea

3 Me gusta

Te re estafaron nene,5000 pesos el maple de huevos grande
Y si aprovechas el 20% de descuento en cotto mas un cupon de 35% con la cuenta Dni te lo llevas casi gratis

5 Me gusta

No boludo! Jodeme! :laughing:

2 Me gusta

¿No había descuento con QR?

2 Me gusta

No como el 90 por ciento de los medios masivos financiados por la cia y el mossad, hebreo roñoso, tomate el palo.

5 Me gusta

Lo peor es que el mejor gobierno liberal de la democracia fue uno peronista. Ni un logro tienen

6 Me gusta

si vivieras en kirchnerato hoy te sale 5000, al otro dia 6100, al otro 7650… etc etc

que lindo viste un pais normal? el mes que viene te van a seguir saliendo 5000, de nada kukardo.

Necesitaban el Holocuento para “legitimar”

la invasión de Palestina, fijate que esa cifra de 6 millones ya se hablaba incluso antes de los años 30/40.

Además las elites judias se escaparon todas a través de los acuerdos de Haavara

3 Me gusta

Bueno che, entonces hay que crucificarlo también

1 me gusta