Eso es también un problemita mental del argentino que se come ese verso de que “el periodismo está para informar” que es el discurso que repiten todos los periodistas de cualquier color político porque defienden su profesión.
No, señores, el periodismo está para operar, para formar opinión y bajar línea. Y no solo el qué informar sino el cómo informar, es muy importante y se moldea para cumplir esa función.
¿Por qué un medio como Clarín o el que sea le pagaría fortunas a tipos como Lanata o Johnny Viale solo para “informar”?
Informar puede informar cualquiera, lo que no puede hacer cualquiera es buen periodismo de investigación, y menos cambiarle o moldearle la opinión y forma de pensar al espectador, que es lo más valioso de todo.
Estoy viendo los elegidos en netflix, la historia de jesus y me parece un pedazo de serie, Jesús enfrentó a los fariseos y al poder de su época denunciando hipocresía no los hace acordar a algo? Milei enfrenta a la casta denunciando privilegios y corrupción. Distintos tiempos, distinta misión, pero el mismo patrón, cuando alguien desafía al sistema, primero lo ridiculizan… después intentan frenarlo
Hoy en el pais con la crisis mas rara del mundo, Absolutamente agotados los huevos de pascua en los Carrefour y Coto y explotan las ventas con larguísimas filas en Rapanui y Luccianos
nunca jamas en la vida se dejen psicopatear por las kukas.
imaginate lo mamarrachezcos que eran ustedes que cosas tan simples como galletitas, gaseosas o huevos de pascua eran impagables para la poblacion y aumentaban en un 15,35% quincenal.
y por ahi iba, yo me acuerdo clarito como juntaba para comprarme algo y a los 10 dias ya habia subido de precio, menos mal que se fueron y no vuelven nunca mas, de la que nos salvamos…
Los gobiernos de derecha argentinos de los ultimos ciento y pico de años fracasaron todos sistematicamente aplicando siempre las mismas formulas y con el canto de sirena de estar como el orto hoy para un paraiso de un futuro que nunca llegará.
Te re estafaron nene,5000 pesos el maple de huevos grande
Y si aprovechas el 20% de descuento en cotto mas un cupon de 35% con la cuenta Dni te lo llevas casi gratis