Los judíos de mucha guita en su mayoría se escaparon de Alemania antes de la guerra, cuando el régimen estaba recrudeciendo el tema, antes de llegar a confinarlos en ghettos.
Más allá de la magistral gestión en política económica del nazismo (que creo yo, le asusta más al establishment actual que toda la cuestión supremacista), las expropiaciones forzadas del robo deliberado que hicieron sobre las propiedades de los judíos le ayudó mucho al gobierno y a las empresas alineadas con el gobierno a financiarse y que la recuperación económica que llevó a Alemania a volver a ser una potencia industrial y militar en menos de 10 años se acelere.
Enrealidad, no quedaron judios ricos en Alemania porque se les expropiaba todo a todos los judios. Tanto los que eran dueños de media renania o de bancos hasta los que tenían una choza en un gueto
Los judios ricos que alcanzaron a escapar , se fueron a Inglaterra mayormente
Que medios y periodistas que viven a propulsión yanqui/británica/israelí hablen de esto es como un misil quejándose de una bengalita
Lo verdaderamente ridículo del escándalo es que hayan inventado periodistas falsos para firmar estas notas. Un medio “serio” directamente las manda sin firma y listo.
El otro aspecto es que nadie quiere quedar pegado como “bancado por el kremlin”, en cambio los del otro lado anuncian orgullosamente cuando sus patrones los patrocinan o les dan un reconocimiento.
Lo justo después de esto sería extraditarla y que se jodan tanto padre narco como la heredera narco (ella). Porque encima se está burlando de todos, tanto de Brasil como de Argentina y te dejan como cómplice.
Ojalata que los investiguen si el tipo dijo eso en serio, pero en Argentina. A los brasileros no se les da de comer, que se vayan a la concha de su madre queriendo darle perpetua a argentinos por mover las manos ante una agresión de un brasilero.
LULAmento mucho, pero que se metan la exageración y la sobreactuación bien en el orto.
para cuando un “fui a comprarle ravioles a la nona y siguen al mismo precio”, “fui a comprar asado para sorprender a mi vieja y siguen al mismo precio”??
dale gordo con olor a chivo aflojale a las galletitas compradas con la plata que le sacas a tus viejos
Por lo visto es posta lo de los rusos pero es algo insignificante comparado a la vereda de en frente, invirtió mas guita adorni en su nueva casita que los rusos en esta operación
Lo comico es como los mismos ensobrados por las embajadas se hacen los indignados cuando ellos están 24/7 operando a favor de intereses extranjeros, hasta banderita y estrella exhibían los caraduras
Y parrafo aparte para el gobierno que está a full magnificando todo para convencer que todas sus cagadas son invento de un par de rusos
Es muy grave lo de los rusos (no por los rusos en si mismos, por los periodistas de acá principalmente, igual fue solo un período, no hasta hoy lo de la guita), muestra que no le podes creer a ningún medio, y que son todos mercenarios, pero ver a los derechitos de Argentina de los medios llorar, que psicópatas.