Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

lo haría por 500 lucas mensuales, me vendria bien para llegar un poco mas holgado a fin de mes. :laughing:

1 me gusta

Osea que la estafa de Libra, lo de Adorni, llevar el oro a un país extranjero, hacer lo que hace con los glaciares es todo una propaganda rusa?. Mira que Putin va a poner guita para hacer campaña contra el duende. Ya la hermana se encarga de hundir al duende.

4 Me gusta

Navarro es service total. El otro es un hijo de puta directamente.

2 Me gusta

Si El Destape es uno de los que mas artículos le figura jaja. Verbitski creo que no, pero hace falta saber que le garpan? lo que no sé es quienes porque es un traidor este tipo, acuérdense en los 70s-

1 me gusta

si navarro es service es este service:

3 Me gusta

el mismo lo dijo cuando gano trump le sacaron el financiamiento los yankis y anduvo mendigando pauta por twitter

1 me gusta

Pará, según El confederado Cúneo…

Grabois es Servicio.

3 Me gusta

((((La Nasion)))) el canal mas Sionista

Te falto foto de Lilia Lemoine judia Ucraniana por parte del viejo

5 Me gusta

Lo de las vacunas fue una recontra operación contra el gobierno de Albertítere, no importa si está bien que se haya sabido, el tipo los operó, quien va a creer que se le escapó decir eso.

Este escribió hasta para los militares.

2 Me gusta

Si pero ahi seguro fue cristina

1 me gusta

Lo peor es que los candidatospelean porla punta del campeonato de retrasados. Y eso quemilei es holanda del 74. Seria un retraso total como pueblo

3 Me gusta

Nunca le di importancia a los judios pero no pense que eran tan mogolicos como milei.
Este adolf es una verga

El boludito del salon,el mariconcito que no le gustaba el futbol y andaba con el pelo lleno de sebo. Hace dos años y medio que cancherea y le toma el pelo a la gente. Cuando caiga se festeja con pepas y coca cola.

5 Me gusta

Se importaron 830 MW de Uruguay para cubrir un pico de demanda a 3 veces el valor local, mientras se le exporta el gas a dos guitas a Uruguay para que produzca esa electricidad en sus plantas. Efizienzia

4 Me gusta

Podemos decir lo que queramos de él. Pero si sacan al violin naranja, me la veo negra con los democratas y la deuda que estamos contrayendo. Hoy en día estamos relativamente a salvo (nada es gratis) con la marioneta que tenemos por presidente. Seran muy progres puertas adentro, pero son mas globalistas que los republicanos. “La patria es el orto” nos van a decir cuando vean los recibos de los prestamos.

Insisto que fue una pelotudez atomica salir del BRICS justo en este momento donde el mundo esta cambiando de eje. Hoy en Dia Iran esta empezando a cobrar el petroleo en Yuanes

1 me gusta

1 me gusta

Complicado che. Problema financiero importante. Lo patrimonial está bien pero para mantener la actividad está imposible el flujo de cobranzas y pagos. No hay un peso en la calle

4 Me gusta

“Algunos acreedores” ¿Quiénes serían?. Escuche al tipo decir que estuvieron varios días investigando.

1 me gusta

Jodeme que los kukas del foro estuvieron meses compartiendo articulos financiados por la KGB kjjjjj, no dan mas de boludos

4 Me gusta

Pero los Nazis mataron a judios pobres

Les faltó los ancestros de Elzstain, Kicillof, Varsky, los Goldfarb de A24, los Leucowicz periodistas, los Wiñazki de TN,

Varios del gabinete de Trump

Los jefes de la DAIA

Ni hablar de Satanyahu, Soros y otros mas

1 me gusta