En la argenzuela de Massa no anda el transporte público, como en Cuba. Que terrible esto, por eso en diciembre le voy a dar mi voto a un panelista de Intratables que grita como un demente y se pasea como una motosierra diciendo que hay que achicar el Estado. Que genio que soy, los kukas son unos simios, todo el mundo debería votar como yo
Ahhh pero en 1982
40 años de subsidios y a la primera mini crisis de combustible están a punto de fundir, se robaron todo y no invirtieron, ahora a joderse
Por supuesto que lo es. Así es el tamaño de la payasada que están inventando.
Metiste a todos los genocidas que deberían ser ajusticiados
Igual digamos que Chile debe ser la principal potencia militar de la zona en este momento (!)
Contra los chilenos habría que ejecutar la operación soberanía… bast de estos
Excelente síntesis del gobierno del psicochorro.
Que miseria hermano y pensar que decian vamo a ser venezuela somos un pais africano ahora pobre pais del 4to mundo ahora..
Pero hermano esto ya pasaba antes de Milei. Si tan solo dejáramos el fanatismo pelotudo de lado podríamos progresar
Desde la época de Perón se hablaba de la necesidad de aliarse con Chile. Ojalá se dé y en buenos términos.
Moreno venía diciendo que este presidente chileno era un peligro porque iba a empezar a reclamar territorio y están muy armados militarmente.
Para mí mientras no rompan las pelotas con coflictos territoriales no está mal, siempre hay que tener en cuenta que cuando apoyaron a Reino Hundido eran una dictadura… y si hablamos a fondo, Argentina había intentado ir a la guerra contra ellos, porque nos defenderían? No es tan simple.
A mi Chile me cae como el orto y si, son traidores, pero están esas salvedades. Pero en política exterior hay que hacer lo que conviene y si hoy respetan a Argentina no está mal. El mundo es muy cambiante.
Imaginense que Perú hoy se ponga del lado de los reinounidenses, que vamos a dejársela pasar porque antes nos bancaron? hay que adaptarse al momento actual siempre y no olvidar el pasado, eso si.
Lo que pasa es que supuestamente estos venían a ser disruptivos, no venían a robar, iban a achicar el estado y blablabla, hicieron todo lo contrario, lo único que cumplieron es ser aliados de usa e israel… Son más de lo mismo.
Si pero estás hablando con gente que vivía en una burbuja antes de que asuma Milei, esta debe ser la primera vez que ven un dato de Distribución de Ingreso
De la gente común que está en sus cosas no importa tanto, a mí lo que me generó un asco tremendo es de parte del periodismo y de parte de los dirigentes k.
Esta gente hizo un escándalo con el Garrahan, discapacidad y universidades (y para mi estuvo bien, Milei actuó como el orto con esos temas, hasta para causas penales que espero se las terminen haciendo por abandono de persona) pero…
En el gobierno de Alberto hubo varios paros del Garrahan (igual que con Milei), marchas por discapacidad y hasta acampes enfrente de Casa Rosada, y desfinanciaron a las universidades también…
Nunca dijeron nada esos hijos de puta de los medios K y los dirigentes no ponían cartelitos en el congreso “por los pibes, etc”.
Son unos falsos de lo peor que hay, para esta gente algo es un problema si lo comete el rival político nada mas, y los tenés que ver haciéndose los preocupados en cámara actuando dolor con estos temas.
Los únicos que estuvieron siempre y hay que sacarlos del medio es a los zurdos, es otro tema en donde mostraron que son coherentes.
Acordate que hasta Massa que fue el que desfinanció estos temas por ejemplo, estuvo en la marcha universitaria en la época de Alberto, el mismo que desfinanció la educación haciendo un recorte enorme.
SON TODOS UNOS PSICÓPATAS, los de ahora y los de antes. Gente de mierda, todos actores que hacen un personaje según estén o no en el poder.
Ese nabo voto a niley y como le rompieron el orto ahora sale a decir que antes estabamos igual.. tipico, con alberso habia inflacion pero habia mas trabajo habia mas movimiento y la economia no estaba muerta como Ahora.. eso se les escapa, esto es peor macri y alberso juntos
Bueno, ahora es al revés… Yo a alberso lo vi en tn, a ninguno de estos lo vi en c5n (que son lo mismo, responden a la misma gente) en donde lo pueden tirotear. Repito lo dicho, los k son delincuentes, todo lo que quieras, pero estos se llenaron la boca con “ai ke adcchicar el edztado“… Ahí los tenés.
No ir a los medios K lo deja muy mal parado a Milei, a cualquier político que no vaya a donde está el periodismo rival (que igual son horribles acorralando a políticos, son pésimos). Este ni siquiera va a lugares mas “neutrales”.
Si estás tan seguro de lo que hacés y no tenés vergüenza tenés que ir a jugar de visitante. Andá y cerrales el orto si tenés argumentos cagón.
Es otro de los papelones de Milei, dar notas a ensobrados propios nada mas. Eso habla de alguien débil de argumentos y sucio. Si te inventan algo lo decís ahí mismo, que mejor lugar?
Salgan a la calle esto no se aguanta mas economia parada como en la epoca de la pandemia despiden gente todos los dias cierran fabricas la inflacion sigue latente y aumentando