Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Noel de Castro, ingeniera biomédica que apoya la gestión de Javier Milei, se convertirá en la primera astronauta argentina en viajar al espacio.

4 Me gusta

Toda hasta el agujero negro de la astronauta.

10 Me gusta

No se entiende la metafora

7 Me gusta

La voz de mogólico que tiene el Duende leyendo sus discursos de mierda vacíos y generados por una IA. Se quiere hacer el “duro” y termina quedando como el gnomo pañal garcado que es. Un sorete que si no fuese presidente lo ves en la calle y lo llevas de la manito.

8 Me gusta

Los únicos satélites que nos sirven son los de ARSAT, salvo que a la NASA le alquiles los satélites para lo que sea que los vayan a usar.

2 Me gusta

Que grande el Javo papá.

A seguir ajustando sobre lo´ jubilado´, que hay que recuperar los PBI choreado´por lo kuka´

9 Me gusta

Que paradoja verlos inflar el pecho por malvinas y después le festejan al admirador de Tatcher y Reagan.

8 Me gusta

Con varios legisladores que ningunearon lo de Malvinas Argentinas como Sabrinita Ajmetech, PatoBull, Expert y varios mas.

4 Me gusta

No podés no bancar cuando pone la voz homenaje a ALF.

Amoooo.

Esa judia con tal de caerle bien al meado dice cualquier cosa.

Es una de tantas macristas que se fue acomodando.

Sin dudas una gran contribuyente a la ciencia y al desarrollo.

Ahora pasa el OF tambien :wink:

Chequeado en X: “[NUEVO] Documentos revelan una campaña rusa para influir en medios de Argentina y desacreditar al gobierno de Javier Milei. Se trata de una investigación basada en 76 registros filtrados analizados por un consorcio de 7 medios. Abrimos​:thread::backhand_index_pointing_down: https://t.co/IK09sv68nt” / X

4 Me gusta

Una vergüenza. Putin ratón, pone la guita y mandá sicarios directamente.

6 Me gusta
3 Me gusta

Esta es candidata oficial de la Nasa

2 Me gusta

MILEI RATA :menorah::star_of_david: TRAIDOR A LA PATRIA

Hoy: 2 de abril, Jueves Santo y conmemoración por Malvinas
El energumeno que el poder REAL
puso a dedo para la fase de entrega incondicional
Twitea esto :backhand_index_pointing_up:

11 Me gusta

“El hundimiento del ARA Belgrano fue un acto de guerra”

El ministro de Defensa, Carlos Presti, consideró que el ataque al navío argentino durante la Guerra de Malvinas no fue un crimen de guerra cometido por el Gobierno de Margaret Thatcher porque “estaba en combate”.

Quien hubiera imaginado que el hijo de un genocida iba a ser un chupa pija de los ingleses. Estoy sorpresa. Por una declaracion de ese calibre deberia ser eyectado ayer.

8 Me gusta

Si quieren ser anti peronistas seanlo, pero a esta altura seguir defendiendo a este gobierno es un signo de hipocresía o de retraso importantes

14 Me gusta

Hasta Virginia Gallardo pidió crédito uva, que liberkukas que son

7 Me gusta