Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Nadie es profeta en su tierra.

Exacto… Es lo que le digo a mis amigos y familiares. si me decís que no bancas a los k, te entiendo, pero no me vengas con que bancas esta mierda. Todo el tiempo redoblan la apuesta, hacen lo mismo que los k.

5 Me gusta

Me calienta mucho la diputada narco

2 Me gusta

Seguro es una fake news rusa. Putín malo malo, muy malo.

2 Me gusta

En los 90 el latigullo era, “no trabaja el q no quiere”

Saquen sus conclusiones, discursos casi calcados

1 me gusta

1 me gusta

Buen timing el de Bullrich che. También se revalida la frase de Pipo “Biri biri” Gorojijo

7 Me gusta

A full las fakes rusas… mamita los mogolicos derechudos lloran espionaje ruso mientras la operacion quito sigue en marcha hace casi 20 años

1 me gusta

los mulos de EEUU lo hacen por amor

4 Me gusta

Hoy me fui a comprar 1 coca y unas pepas al super, saben cuanto la pague?

lo mismo que el mes pasado, increible que por fin vivimos en un pais normal no? no era tan dificil.

2 Me gusta

Lo tenian a Don Maravilla haciendo llorar a las kukas en twitter? en lo que va del dia no para de cantarles las 40

El tipo vive a pepa y coca cola, la glucemia por las nubes debe tener

11 Me gusta

Pero claro, si el humano vive de papas y una cocucha.

Q nabos los q pagamos impuestos, alquiler, luz,gas,telefono,prepagas,educacion,colectivos, peajes,mantenimiento de autos,ropa, ocio,hijos, alguna salida,vacaciones, reparaciones varias..

Si las papas y la cocucha sigue igual…todo anda Ok

Búscala al ángulo kukukakauakakayaknkahakakukaaaa

5 Me gusta

Por eso te gorrean, por arruinar comentarios…

Estaba escribiendo y ganas de mano…

3 Me gusta

imaginate lo mal que estabamos con ustedes que algo tan simple como galletitas y gaseosa aumentaba en un 3,8% cada 5 dias…

Yo nunca me postulé a ningun cargo. No se q realidad paralela te inventaste.

Ni voto, asi q. Imaginate…

1 me gusta

“Se estima que un alto porcentaje de púgiles sufre lesiones cerebrales, como conmociones, hemorragias o deterioro cognitivo, afectando memoria, coordinación y personalidad, frecuentemente años después de su retiro”

3 Me gusta

Te lo vengo diciendo, marzo, 2% promedio aumentaron los sueldos, la inflación va a ser 3% o mas. Y así viene pasando todos los meses.

Te bajan la inflación pero cada mes podés comprar menos, o sea tu inflación no es 3 %, es mas.

Sumale lo que digo yo… el 2% de aumento es sobre salarios que no llegan a cubrir gran parte de los gastos mensuales reales, que tienen 3% de inflación. O sea mas todavía perdés.

Si vos cobrás 1.000.000 y te aumentan 2% y tu gasto mensual es 1.400.000 y sobre eso el aumento es 3%… te están cagando mes a mes en forma disfrazada.

Eso si sigue así termina mal. Ya van dos años y 3 meses. No dan respiro.

1 me gusta

hace cuanto vienen diciendo que “termina mal” sin embargo el Javo se sigue empomando a todos en literalmente todas las encuestas, todas las encuestas nos dan 5 a 1 arriba, y las ultimas elecciones ganamos de taquito.

2 Me gusta

Yo te digo 2027. Si hoy el soviético ya lo pasó en algunas encuestas y hablamos de las que le dieron ganador a Milei, esa gente, imaginate si sigue así como te digo yo, perdiendo todos los meses mas poder de compra la gente.

En una encuesta preguntaron si había que cambiar de gobierno y el 53 % dijo que si por ejemplo. Perdió mucho apoyo por no parar con el ajuste y la pérdida de empleo.

No significa que ese 53% vote a Kicillof, esa es la ventaja de Milei, la gente no lo va a esperar mucho mas, pero eso no significa que vote a Kicillof si lo ponen enfrente de Milei. Ahí capaz elige, pero está perdiendo mucho apoyo.