Nadie es profeta en su tierra.
Exacto… Es lo que le digo a mis amigos y familiares. si me decís que no bancas a los k, te entiendo, pero no me vengas con que bancas esta mierda. Todo el tiempo redoblan la apuesta, hacen lo mismo que los k.
Me calienta mucho la diputada narco
Seguro es una fake news rusa. Putín malo malo, muy malo.
En los 90 el latigullo era, “no trabaja el q no quiere”
Saquen sus conclusiones, discursos casi calcados
A full las fakes rusas… mamita los mogolicos derechudos lloran espionaje ruso mientras la operacion quito sigue en marcha hace casi 20 años
los mulos de EEUU lo hacen por amor
Hoy me fui a comprar 1 coca y unas pepas al super, saben cuanto la pague?
lo mismo que el mes pasado, increible que por fin vivimos en un pais normal no? no era tan dificil.
Lo tenian a Don Maravilla haciendo llorar a las kukas en twitter? en lo que va del dia no para de cantarles las 40
El tipo vive a pepa y coca cola, la glucemia por las nubes debe tener
Pero claro, si el humano vive de papas y una cocucha.
Q nabos los q pagamos impuestos, alquiler, luz,gas,telefono,prepagas,educacion,colectivos, peajes,mantenimiento de autos,ropa, ocio,hijos, alguna salida,vacaciones, reparaciones varias..
Si las papas y la cocucha sigue igual…todo anda Ok
Búscala al ángulo kukukakauakakayaknkahakakukaaaa
Por eso te gorrean, por arruinar comentarios…
Estaba escribiendo y ganas de mano…
imaginate lo mal que estabamos con ustedes que algo tan simple como galletitas y gaseosa aumentaba en un 3,8% cada 5 dias…
Yo nunca me postulé a ningun cargo. No se q realidad paralela te inventaste.
Ni voto, asi q. Imaginate…
“Se estima que un alto porcentaje de púgiles sufre lesiones cerebrales, como conmociones, hemorragias o deterioro cognitivo, afectando memoria, coordinación y personalidad, frecuentemente años después de su retiro”
Te lo vengo diciendo, marzo, 2% promedio aumentaron los sueldos, la inflación va a ser 3% o mas. Y así viene pasando todos los meses.
Te bajan la inflación pero cada mes podés comprar menos, o sea tu inflación no es 3 %, es mas.
Sumale lo que digo yo… el 2% de aumento es sobre salarios que no llegan a cubrir gran parte de los gastos mensuales reales, que tienen 3% de inflación. O sea mas todavía perdés.
Si vos cobrás 1.000.000 y te aumentan 2% y tu gasto mensual es 1.400.000 y sobre eso el aumento es 3%… te están cagando mes a mes en forma disfrazada.
Eso si sigue así termina mal. Ya van dos años y 3 meses. No dan respiro.
hace cuanto vienen diciendo que “termina mal” sin embargo el Javo se sigue empomando a todos en literalmente todas las encuestas, todas las encuestas nos dan 5 a 1 arriba, y las ultimas elecciones ganamos de taquito.
Yo te digo 2027. Si hoy el soviético ya lo pasó en algunas encuestas y hablamos de las que le dieron ganador a Milei, esa gente, imaginate si sigue así como te digo yo, perdiendo todos los meses mas poder de compra la gente.
En una encuesta preguntaron si había que cambiar de gobierno y el 53 % dijo que si por ejemplo. Perdió mucho apoyo por no parar con el ajuste y la pérdida de empleo.
No significa que ese 53% vote a Kicillof, esa es la ventaja de Milei, la gente no lo va a esperar mucho mas, pero eso no significa que vote a Kicillof si lo ponen enfrente de Milei. Ahí capaz elige, pero está perdiendo mucho apoyo.