Acá no va nadie sopre más que el pobre gil que no tiene para garpar la fianza… Ni los milicos genocidas fueron más de 90 días presos.
En el gobierno de Macri fueron una estafa esos creditos uva.
Por q ahora son distintos?
¿eso que sería?
KJJJJJJJJJJ
La macro kukaa, ust no entienden..búscala al ángulo
Argentina tiene el segundo peor desempeño industrial del mundo, pero lo importante es declarar de interés los martin fierro y que los yanquis meten un viaje más alla de la luna
en realidad puse un freno para ver si tenian una opcion dentro de lo puesto
lo de no emitir tiene que si o si ser una regla (siento que lo de expropiar empresas privadas en parte tambien no deberia existir pero tambien depende de si estan en crisis o no y si la misma empresa acepta ser expropiada)
ahi te puse los que banco y los que no
primero que nada lo de pedir que los extranjeros vendan sus propiedades me parece bastante hdp
yo creo que con que un impuesto al manejo extranjero de plata iria bien (todo extranjero que viva en la argentina si saca plata del pais por avion o por banco - tarjeta tiene que pagar un impuesto)(unica excepcion si extranjero se casa con nacido en argentina y vive 5 años en la misma residencia)
aumento de aranceles a todas las importaciones cierra la posibilidad de exportar a futuro.
yo propondria una protección temporal ( arancel alto solo en sectores estratégicos y duración limitada (ej. 5-10 años) )
ademas subsidio a la exportacion segmentada
- devolución de impuestos a exportadores estrategicos osea diferentes puntos en los que argentina no tiene industria creada
Este gobierno es coherente con su ideología, son cholulos, fracasados que siempre la vieron de lejos, ahora se cuelgan de su poder para cholulear y hacen pelotudeces intrascendentes como un cohete o el Martín Fierro mientras la mitad y un poco más del país no come 4 veces al día.
Habría q preguntarse por q estan ahi.
Salen de esta mism sociedad. Y alguien los votó. No salieron de un repollo
Es la generación más bruta de argentinos en siglos. Votan según lo que les dice la caja boba.
La gente sigue viendo tv?
Paso un vendedor de cursos y dijo “es una banda”
TMAP? O TMAPn’t?
Encima anuncian que van a congelar los precios 45 dias (bien kuka) despues de haberlo subido sin parar 1 mes kjjjjjj
Este gobierno desfinancio sistematicamente cada año ciencia, educación y tecnologia, no pueden colgarse una sola medalla.
Son la peste hecha gobierno, los gorilas se comieron el sapo mas obvio de sus vidas.. no saben de qué disfrazarse
“Hemos enviado al Congreso un proyecto para modificar la Ley de Expropiaciones: para que nunca más la propiedad privada pueda ser puesta en tela de juicio en nuestro país”. Insólito, Milei salió a prometerle una ley a los fondos buitres como si fuera su abogado y no el Presidente argentino. Esta basura judia un traidor a la Patria.
No se dan cuenta lo dañino que es este tipo para el pais.. no tiene que ganar de ninguna manera devuelta o nos vamos a convertir en ecuador o perú voto hasta a kiciloff con tal de que no gane devuelta