Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Hace la gran carnero

1 me gusta

Las gastó todas con esperm y kakina

3 Me gusta

Iluminame,q años serian?

Datos de la IA vos cuales mnejas?

1 me gusta

12 de Peron

10 de mendez..

12 de los k..

4 de alberso…

1 del cabezon…

Y dsp? Como llegas sa la cifra de 70 años…

Iluminame…

2 Me gusta

Ni milei ae anima a a mentir tanto

4 Me gusta

Seguro sucio? Mirá el dato de pobreza y decime.

1 me gusta

Pero la pobreza estructural la dejó el gobierno de facto en 37%.

Antes del.golpe a Isabel era.del 5 % gorila muerto de hambre

1 me gusta

Meeeeeeee

1 me gusta

hubo un momento en que contaban radicales y milicos como peronistas porque no eran ancap kjjjj

3 Me gusta

Pero si Mendez es el idolo del duende,no deberian contarlo a ese

3 Me gusta

según el INDEC intervenido de Milei una familia de 5 no es pobre si tiene ingresos por $1.470.000 y un adulto NO es pobre si gana $450.000 al mes

Tienen que ser fusilados todos en la plaza.

La UCA desmiente a Milei: “Estamos con el mismo nivel de pobreza que en el 2022”.
Agustín Salvia de la UCA explicó que “hay cambios metódologicos en el registro de los ingresos informales y la Canasta Basica del 2004 no refleja la estructura actual de gastos de los hogares”.

y Salvia encima miente, estamos claramente peor que en 2022.

La medicion falopa de Milei del crecimiento de empleo del sector informal no registrado, mientras se cojio al sector privado y estatal registrado, es lo mas ridiculo que se puede leer en los ultimas decadas. Encima el gordo autista se regodea de hacer mierda el empleo registrado.

6 Me gusta

Eso es el alquiler nomas. Diría que están en Narnia, pero no, son unos hijos de puta conscientes.

5 Me gusta

Vayan a laburar como el papá de.milei.

A los 3 años.

Vagos. Agarren una pala

2 Me gusta

Preocupados en lo importante.

5 Me gusta

No veo la hora que acompañe a los otros perros de mierda allá arriba el putito de Javito.

5 Me gusta

¿ch de allá arriba? está haciendo todo para ir pa ajoba negro

3 Me gusta

Hoy el satélite argentino Atenea despegó hacia la Luna en la misión Artemis II de la NASA.

Es el único desarrollo latinoamericano en participar. Mérito de Milei, gracias a su alineamiento estratégico con Estados Unidos, priorizando la eficiencia y la excelencia tecnológica para integrar a la Argentina en la economía espacial global. Un hito de soberanía tecnológica y pragmatismo internacional.

7 Me gusta

Estoy de acuerdo principalmente con el primer punto y el ultimo

Claramente quisiste hacerlo tendencioso y sesgado para tu visión política pero ahi va

• Fuerte inversión estatal en obras públicas y desarrollo para promover industrias, reconstitución de la red ferroviaria, en cualquier pais serio hay trenes que unan ciudades importantes que no estan tan lejos
  • Aumento de aranceles a importaciones de todo tipo
  • Eliminación de carga impositiva (exceptuando las cargas laborales) al sector industrial
  • Eliminar retenciones a economías regionales
  • Luz y Agua del estado, es más barato que sea del estado antes que financiar y/o ayudar a cooperativas ineficientes y corruptas
  • Plazo de 180 dias para que todos los extranjeros vendan a modo de subasta sus propiedades en este país
  • planificación económica sostenida más alla de cualquier “color político “ es decir que la política macroeconómica y financiera se mantenga si o si independientemente de quién gobierne, si no estamos 4 años con un plan y después 4 con otro
2 Me gusta

Que gran invento el de Sturzenegger es del plazo fijo UVA, una gran herramienta.

Para!!! yo hace 3 años atras ya hacia plazos UVA y le ganaba a la inflacion :thinking:

7 Me gusta

Pirq lo queres muerto? Primero tendria q estar unos años presos.