Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Me acabo de reunir con el embajador del imperio otomano y con el embajador del imperio mongol. El de babilonia llega en 30 minutos. Vllc

6 Me gusta

Al final el javo tenia razón. Si todo eso logró en 2 años, imaginate en 30. Superamos a eeuu y a finlandia.

Las tazas chinas de Alberto un poroto.

Tomá kukakukakuakaja..vllc.

Vamos. Terminar pidiendole perdon a Caputo?… no se eh

3 Me gusta

Me llegó una encuesta del gobierno al mail

1 me gusta

Son los servicioa q está triangulando datos c el forito.

Tené cuidado q q contestas, acordarte q en el gabinete hay una borracha ,asesina, montonera y veleta

1 me gusta

Preguntaban que opinaba de la gestión de adorni, Bullrich.. que imagen tenía de kicillof, bregman, etc.. un cagazo tienen. Está re dócil el javo últimamente

5 Me gusta

paso de moda pegarle a Manu y ahora le pegan a la Santillan jajajaja ni se gasten, entiendan que la unica funcion que nos interesa de esta gente que ocupa bancas del partido es que vayan calladitos la boca y voten a favor de todo lo que mande el Javo, es para lo unico que los votamos, levantar la manito. Afuera que haga y diga todas las boludeces que quieran, mientras esta gente siga votando lo que pida el Javeto, listo, hacen su trabajo.

La cantidad de gatos que metio a la politica este gobierno de virgos.. mama

3 Me gusta

al Zabeca de Banfield quieren resucitar las kukas? :joy: me tenes que estar jodiendo boludo jajajajajaja no vuelven mas eh, pero no lo digo retoricamente, en serio esta gente no la vota nadie nunca jamas.

El gobierno en narnia, los trolls festejando y defendiendo su corrupción, esto es un deja vú.

Para que este pseudo país cambie, se necesita eliminar por lo menos 80% de personas.

2 Me gusta

Y lo volveríamos a hacer mal….

1 me gusta

Tenemos mente de colonia.

No de imperio

1 me gusta

Persistir en el error es diabólico.

1 me gusta

Lo que pasa es que hay gente que cree que el gobernante de turno es un semi dios en vez de un empleado que hay que exigirle. Vos fijate que la conducta y respuestas de los liberchorros es igual a las de los kukas, son lo mismo. Un buen comienzo sería eliminar ese 80% de la población que jode, después hacer reformas educacionales poniendo énfasis en la historia argentina y los símbolos patrios (la mayoría de la gente no se sabe el himno) y a los 18 todos sin excepción un año de estudios complementarios culturales argentinos y también cientificos.

5 Me gusta

Infumables las kukas, pero mal eh, te hablan de poblacion burra, de gente no calificada, de mentalidad de imperio kjjjjjjj de todo pero absolutamente todo, pero jamas hacerse cargo de que dejaron 72% de pobreza, 53,8% de desnutrición ,61% deserción escolar cuando gobernaron mas de 7 decadas, las kukas son siempre y en todo lugar una secta de delirantes

1 me gusta

Yo no lo culpo al jávolas por los gatos que eligió para poblar el partido y el congreso. Cuando estas con la pija en la mano no podes cuestionarte mucho :rofl:

1 me gusta

72, 80, 150

este parvulo me hace extrañar al retrasado de liekys. Otro pendejo ultrajado por la realidad libertaria que desaparecio del mapa

2 Me gusta

Por suerte vino el javo y lo solucionó en 2 años. Es maravilloso

1 me gusta

7 Me gusta

Eso es algo propio de las redes sociales, de la manipulación de las plataformas virtuales.

Sino empezas a regular el contenido de la internet como hace china tenes delirios en abundancia de los jovenes, no lo solucionas con educacion en un aula cuando el resto de la identidad la construyen virtualmente

4 Me gusta

Suerte q.milie le.iba a meter plomo al q encontraba c la mano en la lata?

Q pasó? Ya q se quedó.sin balas?

4 Me gusta