Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

¿Cómo va a ser accesible un crédito con la inflación que había?

Mirá cualquier dato de créditos privados en el Gobierno anterior y vas a ver como cayeron los créditos en 2022 y 2023

el señor bresidente le dice comunista a todo lo que produce sombra, parece que el que no se enteró que la guerra fria terminó es él. Absolutamente nadie le pide que le tire la goma a usa hasta en la votación mas falopa de la onu.

Mientras una generación de nenes iletrados que todavia no le vieron la cara a dios se la pasaron amenazando “zurdes van a correr” detras de un teclado, y todos y cada uno de ellos se fueron con un chas chas en la colita en la vida real.

Viven en una disforia digital.

2 Me gusta

Ademas el boludo de shalom no entiende que lo que puse es una hipérbole, ni debe saber lo que es.

Por ahi piensa que es una bebida energizante.

No se vale copiar el plan de gobierno de Kicillof

1 me gusta

5 Me gusta

9 Me gusta

es el problema de estos boludos

estan 70 años hablando del privado el privado y son todos cirujas

2 años en el estado se compran casas, vuelan en avion privado, son amigos de los narcos

este espert, milei, no les molesta la corrupcion. Les molestaba no ser ellos los que metian la mano en la lata

al final el unico decente de estos era giacomini que no lo puede ver al peluca despues de ser “hermanos”

todos estaban equivocados pero era el unico honesto intelectualmente. Cree lo que dice todo estos no por algo no lo aplican

9 Me gusta

En el caso de LLA esta lleno del sector privado malo cancerigeno que son los influencers y los gatos como Adorni, Lemoine y Virginia Gallardo

1 me gusta

Me causa gracia porque que se tome un vuelo gratis Adorni puede llegar a ser lo que menos me importe de todo este gobierno de hijos de re mil puta sionistas desequilibrados. Aún así por pelotudeces así es que la gente reacciona y no por otras de mucho mayor gravedad.

Alguien le tiene que haber soltado la mano, sino es imposible que se genere tanto revuelo cuando meter la mano en la caja para un viajecito lo hace hasta el que militó dos días en puán o en las fuerzas del cielo jaja.

Honestamente la gente es muy estúpida, igual yo celebro cualquier desequilibrio a este gobierno puesto que soy argentino y peronista. Pero me preocupa el pensamiento de masa lo bajo que está, cualquiera sea el espectro político.

4 Me gusta

hoy en la crisis mas rara de la historia, Argentina ganó el histórico juicio de YPF ahorrando a todos los argentinos 18 mil palos, se anunció una inversión de 6 mil palos en Vaca Muerta de una petrolera suiza y se confirmó que la pobreza bajó 30 puntos en 2 años, estamos en “crisis” chee

Y si, el petroleo, el agro y la mineria están en alza, al igual q el sistema financiero.

El problema es q ese modelo deja afuera al 70% de la poblalcion.

Es un modelo de saqueo. Agroexportador de materias primas sin valor agregado.

Eso se teaduce en mano de obra barata sin empleos de calidad.

Casi igual q el nivel de vida de un pais bananero.

4 Me gusta

Q raro el modelo miley.

Aumenta todo, aumenta la desocupacion, consumo planchado. sueldos pulverizados por debajo de la canasta básica.

Pero la pobreza baja. Es maravilloso.

???

3 Me gusta

Los datos te liquidan amiguito, a otro lado con esa, dato mata relato. Recibimos un país con 72,9% de pobreza, 53,8% de desnutricion infantil, 61,3% de nenes en situacion de desercion escolar y hoy registra que la pobreza general bajo en un 28,2% en el segundo semestre de 2025.

La indigencia también baja: 6,3% vs 8,2% que dejaron las kukas, viste como cuando hay orden económico, los resultados aparecen?

A mi el tema corrupción mucho no me interesa. No digo que no sea importante pero es parte de la politica y lo tengo asumido,todos van a ser garcas.
Pero en el caso adorno me encantaría que caiga,es un perdedor que se convirtio en un bufon. Me da asco su cara,su sonrisa mostrando mas encia que dientes,el quincho que no oe termina de prender nunca pero mas que nada odio que se comporte como un canchero sobrador. Sos el vocero presidencial,comportate como un adulto

4 Me gusta

Sabes que pasa? Tenés a la derecha nefasta y a las viejas macristas pelos de cocker que desde que surgió el peronismo practicamente hacen campaña y se cansan/ban de revisar hasta que tipo de ropa se ponían los peronistas (le sacaban tapas de diario con las carteras de CFK) se hacen bien los pelotudos cuando los que roban son sus ídolos. En fin, la doble vara que tanto asco me da de la derecha nausabunda y gorila de este país

5 Me gusta

Agradecele a Kicillof, si no fuera por la reestatización de YPF hoy no tendríamos superávit energético

6 Me gusta

72% de pobreza, 53,8% de desnutrición ,61% deserción escolar jaajaja eramos Somalia

3 Me gusta

Che esto esta mas estancado que la mierda

3 Me gusta

5 Me gusta

Dudo de los datos oficiales. Quizás tengas razón. Eso lo dirá el tiempo.

Por lo menos, permitime dudar.

Igual, esos datos son en base a deuda.