Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

gabi no entiende de prioridades, gabi quiere medidas de expansion territorial en un pais que su gobierno dejo con 353% de inflacion y 67% de desnutricion infantil.

no seas como gabi.

Desnutricion no. Pobreza.

No es lo mismo. Mentiroso como todo libertario.

Según el periodista opositor Graña hoy la pobreza roza el 80%.

Y las cifras oficiales mienten.

1 me gusta

No es el mismo. Es un clon q le usurpó la cuenta.

El otro era infumble. Un.muchacho c muchos traumas infantiles.

Pasaron 3 días y siguen saliendo funcionarios del gobierno a darle la razón a Burford cada vez que hablan. Si no fuera porque negociaron cómo pagarles, y que llevaron un abogado de Burford como candidato a diputado, pensaría mal (?) de sus intenciones

1 me gusta

Ya van dos países que rechazan exportaciones de carne argentina por temas sanitarios…

2 Me gusta

1- Alberto Fernández
2- De La Ruta
3- Perón
4- CFK
5- Yrigoyen

3 Me gusta

Jajaja que hijo de mil este Daniel

3 Me gusta

Eso es solo un aspecto.

En Argentina no solo los bancos deniegan créditos o te cogen con la tasa de interés, te coge el empleador con el salario, el estado con los impuestos, la eléctrica con la tarifa dibujada, el propietario de un monoambiente con el alquiler, las alimenticias con el margen y mil etcéteras.

2 Me gusta

Bajón, ¿Que rubro se puede saber? ¿Cómo te echaron o bajo que pretexto?

Pero por qué? Si los 5 que puse son una desgracia por diferentes motivos que sería largo de explicar pero ya sabemos

Por ignorancia.

En cualquier TOP 5 de presidentes más nefastos hay dos que no pueden faltar, que son Bernardino Rivadavia y Javier Milei (que debe ser el primero reencarnado 200 años después).

No dimensionan el daño que hizo el primero (hay que leer y entender un poquito de historia) y el que está haciendo el Jocker Argentino.

1 me gusta

Milei más nefasto que esos 5? Y yo soy el ignorante? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

No tienen ni idea todavía del daño que está haciendo el esquizofrénico y lo que va a costar remontarlo.

Ni idea tienen, una inconsciencia…

1 me gusta

Jajja pero tenes una docena antes me parece. Me parece a mi eh

1 me gusta

hermanito vos pusiste expresamente que queres un modelo agroexportador hiper concentrado asi que tenes que cerrar el orto en todas estas cuestiones, y en las otras tambien.

basicamente no tenes que escribir mas aca..

al menos hasta que cumplas los 18

1 me gusta

Solamente envíos puntuales, China sigue importando carne desde Argentina

Estaba en IT como analista de infra.

Supuestamente redujeron personal, la empresa en si estaba dando numeros en rojo pero porque hacian cagada los de arriba. Ademas nuestro sector era crítico como para despedir a alguien.

1 me gusta

Macri

Alfonsin

Menem

Todos los de facto

Rivadavia

Ponganlos en el orden que quieran

1 me gusta

Perón entregó un pais industrializado y con 5% de pobreza.

Los milicos lo devolvieron desindustrializado c una inflacion astronómico, c deuda y 37% de pobres.

Sin olvidar el baño de sangre q hicieron.

No hay perdon

.No olvidamos. No perdonamos.No nos reconciliamos.

8 Me gusta

Yo no soy peronista. Pero cuando veo quienes son los enemigos,puse una unidad basica en mi casa.

Datos

3 Me gusta