Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Perón? El fascista que repartía la ajena y le congeló los alquileres a los pobres propietarios y los expropió obligando a vender por dos monedas a los inquilinos entre tantas otras aberraciónes?
Viejo repugnante, todavía lo estamos sufriendo con la horda de marrones nauseabundos amantes del gauchito Gil.

1 me gusta

Ese misno. Ese Q tanto odias. Si….ese… el mismisimo..

Si loco, lo detesto, detesto todo lo que representa, el daño que ha hecho hasta hoy lo pagamos :person_facepalming:

1 me gusta

todavía lo estamos sufriendo con la horda de marrones nauseabundos amantes del gauchito Gil.

Cuanta verdad q hay en eso q dice “ gobiernan el pais q odian”

1 me gusta

Querras decir de los.milico, macri, de la rua caputo y milei?

1 me gusta

Al país no lo odio! Eso no es verdad. Odio a los resentidos y a los amigos de lo ajeno… Ahhh, y a los niggers que te odian solo por tener algo o por ser lindo :innocent:

1 me gusta

De ahí De La Rua fue horrible y Macri muy malo, te las doy a esas

Sin olvidar q Perón fué quien desaranceló las universidades.

1 me gusta

Basta Peron, no podes hacer TODO bien..

lastima el peron viejito :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

No dejá, a mi no me das nada. Dale a las puber q tanto te gustan. Aunq no creo q seas el dany original

Ya no tenia gestion. Pero lo q decia era un visionario.

Hablaba y sabia de todo, estaba mil años adelantado

Un estratega

3 Me gusta

Vos decís que hay un mito como William Campbell con Paul McCartney?
Ahhh, y el que le daba a las pubers de 13 era Perón, yo no :person_tipping_hand:

Que lindo saber que el candidato opositor es Kichilof. El Javo puede reventar el país que igual gana caminando contra ese inútil

Ayer me dijeron que era buen orador y no se cuantos piropos más le tiraron, de no creer :person_facepalming:

1 me gusta

Q respuesta berreta de poca monra

Basada en lo berreta de poca monta de lo que dijiste de mi :smiling_face_with_sunglasses:

1 me gusta

no puede prevalecer tu antiperonismo al gusto por las sweet sixteens… no es el danybeatle que conocemos

1 me gusta

Buen orador como la cris :rofl:

Peor! La vieja marrona es una tilinga ordinaria endomingada que chamuya burradas cuál faraona de los orcos. Pero por lo menos chamuya como vendedor de autos usados, el otro es un retardado

2 Me gusta

Yo hablo de la parte de los bancos, porque es lo que más o menos sé

Y por qué me contaron como dije antes

No sé cuál sera el chanchullo de los bancos acá en Argentina, pero el tema es que la volatilidad de la plata en Argentina hace que hoy en día sea imposible sacar un préstamo

Y Eso no pasa en otros lugares del mundo