dale ahi te lo hago
Nestor kirchner
cristina kirchner
alberto fernandez
juan domingo peron
maria estela peron
dale ahi te lo hago
Nestor kirchner
cristina kirchner
alberto fernandez
juan domingo peron
maria estela peron
Bueno me echaron del laburo.
Me estoy volviendo a casa.
Ya somos Estados Unidos, gracias Miller
Ey, ya tenías que insultar? Te aclaro, no soy judío, pero los honro como manda el Creador, y no soy racista, soy realista.
Hasta luego antisemita, ves que no hace falta insultar? ![]()
Tal cual, acá lloran miseria cuando no gobierna un peroncho nauseabundo y se retuercen porque ven que con la “udtra nenecha” el país mejora día a día .
Dicen que el país está mal y solo ellos lloran , de hecho estaba viendo si voy hoy a comprar unos Verdolagas o voy después del 10 para comprar más de un saque, no les des bola, siempre lloran los peronchos, kukas, zurdos, osea todos los primos hermanos esos con la misma discapacidad
Bueno basta con ver la calidad de artistas que suenan en uno u otro gobierno, con el Javo tenemos el recital de ACDC y con las kukas tuvimos el de Lgante y La Joaqui en la rosada cantando el himno y la bastardizacion de Iorio por parte de las conchudas aborteras que pidieron que el gobierno lo cancele.
https://x.com/UnaKikagada/status/2038595824293171220
Todo lo que dice lo arruina, es el mayor pelotudo que vi en 4 decadas
amigo, el 80 por ciento del pais esta usando los pocos ahorros en verdes (si es que siquiera tienen) para pagar gastos corrientes de tarjeta. Me parece que entre tus amigos de afuera que te dicen como se vive aca y tu burbuja, estas en una importante nube de pedos que te impide ver la realidad social de mas de 3/4 del pais, no se, analizalo..
Lo de Iorio fue por pedido de tus amigos de la DAIA
Ya la justicia lo empieza a limar
ya largan a macri a ver que onda su vuelta…
boleto picado
Pero Gaby, yo no vivo afuera, yo vivo en Barracas
Cada vez que tira esa suena la intro de pescado rabioso post crucifixion
Para loco, ya es violación lo tuyo.
Se un poco más magnanimo.
Me acuerdo que allá por los lejanos 2017-2018 llegué a silenciar al gran Angelito por los testamentos que se mandaba 24/7 en el forito, hoy es mi referente forístico
Eso significa que Elmascampeon va a tener un arco argumental de redención en el futuro?
Somos vecinos ![]()
ATENCIÓN ANTÁRTIDA
Milei desfinancia nuestra presencia en la Antártida. Por falta de presupuesto, argentina casi no avanzó en la expansión de la base científico militar Petrel. En la reciente terminada Campaña de verano, no hubo trabajos significativos en la construcción de los módulos habitacionales y científicos de la base. Además, tampoco se trabajó en la extensión de su pista.
El proyecto de ampliación comenzó durante el verano de 2022.
Y ahi ganó por goleada….otra que bahia blanca