Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

dale ahi te lo hago

Nestor kirchner

cristina kirchner

alberto fernandez

juan domingo peron

maria estela peron

3 Me gusta

Bueno me echaron del laburo.

Me estoy volviendo a casa.

11 Me gusta

Show con convocatoria RECORD de ACDC en Argentina, la “crisis” mas rara de la historia che.

8 Me gusta

Ya somos Estados Unidos, gracias Miller

1 me gusta

Ey, ya tenías que insultar? Te aclaro, no soy judío, pero los honro como manda el Creador, y no soy racista, soy realista.
Hasta luego antisemita, ves que no hace falta insultar? :person_tipping_hand:

1 me gusta

Tal cual, acá lloran miseria cuando no gobierna un peroncho nauseabundo y se retuercen porque ven que con la “udtra nenecha” el país mejora día a día .
Dicen que el país está mal y solo ellos lloran , de hecho estaba viendo si voy hoy a comprar unos Verdolagas o voy después del 10 para comprar más de un saque, no les des bola, siempre lloran los peronchos, kukas, zurdos, osea todos los primos hermanos esos con la misma discapacidad

1 me gusta

Bueno basta con ver la calidad de artistas que suenan en uno u otro gobierno, con el Javo tenemos el recital de ACDC y con las kukas tuvimos el de Lgante y La Joaqui en la rosada cantando el himno y la bastardizacion de Iorio por parte de las conchudas aborteras que pidieron que el gobierno lo cancele.

2 Me gusta

https://x.com/UnaKikagada/status/2038595824293171220

Todo lo que dice lo arruina, es el mayor pelotudo que vi en 4 decadas

1 me gusta

amigo, el 80 por ciento del pais esta usando los pocos ahorros en verdes (si es que siquiera tienen) para pagar gastos corrientes de tarjeta. Me parece que entre tus amigos de afuera que te dicen como se vive aca y tu burbuja, estas en una importante nube de pedos que te impide ver la realidad social de mas de 3/4 del pais, no se, analizalo..

4 Me gusta

Lo de Iorio fue por pedido de tus amigos de la DAIA

2 Me gusta
4 Me gusta

Ya la justicia lo empieza a limar

ya largan a macri a ver que onda su vuelta…

boleto picado

6 Me gusta

Pero Gaby, yo no vivo afuera, yo vivo en Barracas

Cada vez que tira esa suena la intro de pescado rabioso post crucifixion

4 Me gusta

Para loco, ya es violación lo tuyo.

Se un poco más magnanimo.

Me acuerdo que allá por los lejanos 2017-2018 llegué a silenciar al gran Angelito por los testamentos que se mandaba 24/7 en el forito, hoy es mi referente forístico

4 Me gusta

Eso significa que Elmascampeon va a tener un arco argumental de redención en el futuro?

4 Me gusta

Somos vecinos :grinning_face:

3 Me gusta

ATENCIÓN ANTÁRTIDA
Milei desfinancia nuestra presencia en la Antártida. Por falta de presupuesto, argentina casi no avanzó en la expansión de la base científico militar Petrel. En la reciente terminada Campaña de verano, no hubo trabajos significativos en la construcción de los módulos habitacionales y científicos de la base. Además, tampoco se trabajó en la extensión de su pista.
El proyecto de ampliación comenzó durante el verano de 2022.

3 Me gusta

Y ahi ganó por goleada….otra que bahia blanca

4 Me gusta