Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Zapatillas? Para q?

Ahora compramos casas….

Andá a buscarla al ángulo kukakukakuakukakuakakuakaaaa

cuac

https://x.com/porquetendencia/status/2038594726505435517

https://x.com/ArrepentidosLLA/status/2038592801290498111

Tan volviendo loca a la gente

3 Me gusta

Literalmente trata a todos los bonaerenses de negros de mierda y encima se hacen las víctimas. Decime que religión seguís sin decírmelo

1 me gusta

Das haus

Otro feriado, otro paro turístico empalmando otros 10 días, prueba Numero 124235234 de porque hay que arancelar las universidades en Argentina.

1 me gusta

Aho dice estudio en una universidad real
No

Con universidad de belgrano

Cómo si fuera una universidad real

Si, en países normales, lejos de bananamerica, la gente que tiene trabajos normales tiene vidas tranquilas en lugar de andar penando por tener salarios que no pagan nada.

No todo el mundo es masoquista y justifica vivir para trabajar y pagar alquiler nada más como en Argentindia y los argentindios masoquistas.

7 Me gusta

Corriste la vara, me gusta.

Pasaste de que fue a Harvard a “la Universidad de Belgrano es una universidad de verdad”.

Reculaste en chancletas, como quien dice. Y está bien.

Aunque sería bueno saber por qué se promocionaba como egresado de la UBA en lugar de la UB, y por qué lo han presentado en cadenas nacionales como doctor sin tener un doctorado.

4 Me gusta

No corrí la vara, sólo puse que ahí en esa comparación pone que la universidad de Belgrano no es una universidad real

Bajándole el valor como si no fuera una universidad

Y Qué seguramente lo pusieron, porque es privada

Ni Kirri li biri.

KJJJJJJ mira lo que pusiste antes.

Quizás la UB tenga una historia turbia como la Kennedy respecto de la entrega de diplomas. No lo sé y no quiero averiguarlo a estas alturas, confío en la pulcridad del señor presiduende que está orgulloso de la institución de la que se egresó (?

2 Me gusta

Uff golpe bajo

Igualmente el pagar el alquiler no modifica el bienestar que yo pueda tener

Por suerte

Y antes que estar al pedo aca vivendo de la pension de tu mamá podrías probar suerte

3 Me gusta

No creo
Ya se hubiera conocido si hubo en algún momento algo así

Esa facultad tiene mas años que lo que pueda tener el presidente y pasaron muchos más políticos por ahí que el solo

No hablaba por vos puntualmente.

Me refiero a que en Argentina y Latinoamérica lo que se vive de cagar de hambre al laburante y justificarlo es atroz, la gente que se va a Europa no es boluda, un operario de fábrica allá vive mejor que un médico acá porque le pagan más acorde a su trabajo y lo que produce.

2 Me gusta

Quizás “se conoce “ y nosotros no lo sabemos, la otra universidad que te mencioné se fundó el mismo año que esta.

Pero como dije, prefiero confiar en mí presi, el es honesto, no es ladrón ni mentiroso, solamente es un pelotudo (?

1 me gusta

El problema es que somos de los pocos países que pagamos en cuotas un auto y al contado una casa

Cuándo debería ser al revés

No se puede comprar una casa en cuotas como en otros países

Si fuera así, ya me hubiera metido en una casa con cuotas

El problema es que los salarios son una miseria y se justifica el negreo.

No es que simplemente no hay créditos para acceder a viviendas, todo es caro en Argentina y los sueldos son miserables. Todo el mundo se caga en el trabajo de los demás.

1 me gusta

Top 5 presidentes más dañinos en la historia de nuestro país

5 Me gusta

También hay que poner en cuenta que Argentina con el tema de la volatilidad que tuvo durante tantos años

No es una cultura de vivir con créditos bancarios

Te cuento una que me contó un amigo que su familia es Yankee

Allá vos podés pedir un crédito y te pasas toda la vida pagándolo, pero no es algo insoportable porque el peso no se modifica

O algunos turistas marcan una compra que quieren hacer y después en el siguiente viaje lo compran un año después al mismo precio

1 me gusta

Es verdad que el sueldo es mejor en eeuu

Pero también viven a créditos
Qué después, viven pagándolos pero no les modifica la vida, por qué el dólar no fluctúa tanto como nuestro peso durante los años

Tampoco los bancos te piden tantas explicaciones como aca

Por eso pueden sacar los créditos para cualquier cosa

Por que hay una estabilidad económica con reservas en oro que ni un presidente como trump puede romper