Es un duelo apasionante entre dos glorias inolvidables.
Este dany es mas bostero que usar un alikate de llavero
Ehhh loco, porque??
Yo hago una pregunta, siendo sinceros… Sabiendo que en un 99% el candidato opositor va a ser Kicillof… Alguno le ve chance real de que le gane a Milei?
No sus deseos, la realidad, solo para saber y respeto lo que piensen.
Mira que no lo quiero mucho a Kicillof, pero Milei no le puede ni atar los cordones en nada.
Uno pensaría que es muy curiosa la fijación que tiene Milei con Kicillof, pero todo cobra sentido cuando uno ve que Kicillof es, literalmente, todo lo que Milei le gustaría ser y no es.
¿En serio te parece carismático Milei?
Tiene un montón de problemas del habla, dice cosas poco interesantes o fantasías, no maneja bien los tonos de voz, grita en exceso y tiene mucha comunicación no-verbal de alguien con autismo.
De última sincerate y decime que lo votas porque odias al Kirchnerismo, a los negros y coso.
Ni idea, chance tiene.
El 60% de la población argentina está totalmente perdida. No va a votar, o pone fetas de jamón en las boletas, o vota algo ridículo porque “le da gracia” como Milei o el Mago Sin Dientes, o te vota un candidato “anti-peronista” porque le tiene odio a los negros o quiere chicanear al almacenero kuka de la esquina. Se creen trolls y son unos pelotudos bárbaros.
Creo que depende mucho del nivel de psyops que haya dando vueltas al momento dado de las elecciones.
Angelito, es carismático Milei, es innegable, respeto que no te guste, yo detesto a la marrón demonio de CFK, pero también es carismática.
Kichi tiene menos carisma que Galarza Fonda
Como va tener carisma un tipo enano que se saca fotos que parece que esta haciendo un pete. Ademas lo contradecis un pco y se pone rojo y empieza a putear. Paradito hablando parece un playmobyl
Hasta el pelo que lo distinguía se le esta yendo
Yo también la detesto a la vieja con complejo de víctima, pero esa si es carismática y es muy buena oradora.
Milei no, tiene que agarrar discursos escritos y no los puede leer de corrido. Se enoja y grita, es como un nene. O se hace el que se ríe. Y cuando habla, mira a la pared de fondo.
Kicillof tiene buena oratoria, pero la hace muy larga para cerrar las ideas.
Angelito, Kichi oratoria? Es como Alberso, ni hablar sabe, es todo retardado ![]()
Sabe hablar de corrido.
Al lado de Milei eso ya es un montón.
Pero es carismático, mira como pegó en los pibes, no entendés lo que es el carisma, me decís “es enano”, Menem era 10 veces más enano que el y era súper carismático… Me parece que no se entiende lo que es tener carisma.
Y si, para eso están las psyops, para que la población tolere, acepte y hasta defienda a estos energúmenos.
En Argentina son particularmente efectivas.
Cómo le decía recién a Fortinero, el carisma lo tiene, pegó en los pibes, con dos escarbadientes se cogió al peronismo y al pro, en el mundo se habla de el, pegó una batalla cultural tremenda… Es una de sus mayores virtudes, me extraña que no lo vean !
No sabe hablar de corrido Angelito ! Dice “no se pudio” “los jóvenes y las jóvenas”, se traba y se ríe tildado como un mogolico ![]()
Si ya se lo que es carisma,no es una ciencia oculta
No creo que se deba tomar en cuenta " pegar en la juventud" cuando la mayoria se vive quejando de la imbecibilidad de la juventud actual
Y lo del Carlo de anillaco es incomparable,va mas alla de la altura,el tipo te hacia cagar de risa,se hacia el recontra boludo y no perdia nunca la calma a pesar de ser uno de los mas grandes hijos de puta que pario la patria