Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Justamente no, hubo psyops atrás de Milei, tuvo todo un aparato que lo sostuvo y le dio exposición por años y le permitió posicionar su imagen como algo tolerable. Atrás de Milei estuvo la Fundación Atlas desde el minuto uno en que empezó a aparecer de la nada en televisión.

Tengo que reconocer que fue una apuesta muy jugada de la alianza oligárquica-anglo-sionista anti-argentina y les salió de maravillas con la población estúpida que tenemos.

No es que Milei repartía panfletos y creció. Normalmente eso no pasa con los candidatos gorilas, son impulsados por algún think tank.

Para mí desde la democracia para acá, los únicos carismáticos por orden de aparición como presidentes son Menem, CFK y Milei

Cual es la batalla cultural de estos tipos?
La anticorrupcion? Recontraquemados
Mano dura en seguridad? Cada dia peor
La familia y la sanas costumbres? Todos cincuentones solteros sin pareja ni hijos
La superioridad estetica? Sacando algunos gatos tenes al duende,la hermana y adorni,tres seres vomitivos con aspecto a mugrientos

1 me gusta

sabes que buenos aires es enorme y no es solo el congourbano??

tenes localidades muy pobres y otras muy ricas

es un pais en si mismo

lo que nunca hubo es inversion por eso no tienen servicios basicos en todos lados como agua corriente, cloacas, red de gas, pavimento cuando llueve se les inunda todo, etc

tenes lugares donde es un privilegio vivir y otros que son un infierno

No se van a separar y si el camporismo y todos esos se separan no le ganan ni a manuela cataniera

No, esa fue toda de Karina, la siguen subestimando, igual para mí estuvo la bendición de Dios ahí, o como el lo llama “Las fuerzas del cielo”, es un milagro lo que hizo, ni estructura ni partido tenía

Posta siguen sin verla?? La batalla cultural y de valores en tan poquito tiempo es tremenda!!! Tendría que escribir un choclazo para enumerar todo … Y Javo, Karina y Adorni son blancos che, no dan mal, no son la Zaracho, no jodamos !

Que hace grabois ahi? Si es un muerto politico desde 2025, el mogolico se quemo solo, ahora es un nuevo santoro

Me tratas como un tonto Daniel
Yo tmbien soy blanco de piel y? Es lo menos importante en cuanto a lo que estamos hablando

1 me gusta

Mira lo que es esa macro ordenada papa:

No te trato de tonto, pero es gente que no da mal, no son la Zaracho, Mayans o el diputado boliviano ese que no me acuerdo cómo se llama, es gente normal!

1 me gusta

Con lo que hizo la chorra de la hermana de Milei y ahora el ñoqui impresentable de Adorni, quedan dudas de que estos tipos están robando a más no poder? El festin que se debe estar haciendo el timbero de Caputito no tiene nombre, el más vivo a la hora de robar

4 Me gusta

“la batalla cultural”.

Están rodeados de pelagatos, corruptos, ex-lacra de otros gobiernos, prostitutas, virgos derechudos, etc. Recién me revisé un par de fotitos de la Karen que se hace la señora y en los 90s era el póster de todos los talleres mecánicos, hermosa puta.

4 Me gusta

No lo había visto, recién lo veo, dale, en serio… Uno arregló la economía y el otro la arruinó… Y vos me mandas un gráfico que habla de papas fritas y judíos :person_facepalming:

Labure con ella hace mil años, tenía un lomazo, linda mina, copada… Y bueno, si virgen no es :person_tipping_hand:

Sumale la cantidad de acordes de spinetta que tira cada vez que habla :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Digamos, osea :winking_face_with_tongue:

Pérdida de poder adquisitivo del 50% para arriba, salarios y jubilaciones por detras de la inflación, consumo por el subsuelo, inflacion estructural de 30 pts (encima dibujada), caída total del empleo privado y estatal registrado, cierre de 22 mil empresas, caída de la industria fuerte en todos los rubros salvo energía y minería, aumento del endeudamiento con el FMI, modelo de hiperconcentración de ganancias, apertura indiscriminada de importaciones, aumento de morosidad y uso de crédito para cubrir necesidades básicas, recorte presupuestario en áreas sensibles como educación, salud, ciencia y tecnología, parálisis de obra pública, venta de recursos soberanos clave como energía hidroeléctrica y expertise nuclear, costo de vida mas alto que Europa… uff y se puede seguir.

Lo gracioso que una de las pocas cosas que puede festejar, el superavit energético, es gracias a la decision de CFK y Kicillof. :waving_hand: :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Respeto tu opinión Gaby, pero no la comparto, en el mundo se habla del “Milagro Argentino”, lo que hizo Milei con el país que le dejaron Alberso, CFK y Massa es épico!
Que se yo, yo veo al país mucho mejor, todos los datos dicen eso además, mis conocidos todos están mejor, yo estoy mejor, que se yo.

Bueno, chau, bajo al gym a hacer la rutina que es re tarde, abrazo!
Hoy hubo respeto, nadie me puteó, uno me dijo bostero nada más que es como putearme :rofl:

1 me gusta