Si se separan lo K de Kicillof por ejemplo decís? para mi es imposible, porque a esta altura ya pierden seguro, es regalarle la elección a Milei si van separados, incluso yo decía que al kirchnerismo había que sacárselo de encima, pero no, no se puede.
Por eso empecé a decir que tienen que estar pero de fondo. Para mi lo que lidere tiene que ser peronismo estilo tradicional, adaptado a esta época (y esto es adaptado a lo que la gente compró de Milei, por eso digo lo de la seguridad, etc).
Si metés a Kicillof o un K arriba casi seguro Milei gana si no es que genera un desastre mucho mayor al de hoy estos años.
Una prediccion que hago, pichetto y todos esos peronchos olor naftalina y casta mcCasta como el forro de cabandie saben que no los votan ni los amantes de las mujeres entonces hacen esta internas asi le rodean el posible gobierno a kiciloff
Tranquilamente. Igual yo personalmente no hablo de ellos como peronismo “candidato”, me refiero a alguno de las provincias, un tapadito que tiene que aparecer, se hablaba de Uñac por ejemplo como un nombre que empezó a dar vueltas, el de San Juan.
Si como dice esa nota que puse CFK va contra Kicillof, se va a pegar mas al peronismo probablemente, acordate que ya se estuvo reuniendo con Piqueto… y con Kicidios ni se hablan ya.
Pero lo que llaman “peronismo” para mí es una falacia, quien sería, Moreno? Es como Cuneo, dan risa, y el Kirchnerismo se los morfo por izquierda y la realidad es que tiene más votos, el más seriecito sería Schiaretti y al único que le puede ganar es a Grabois porque es un delirante nivel Del Caño, osea no hay, no existen… Van a juntarse todos, con Pichetto, Larreta, Lousteau y así y todo Milei se los come como un canapé, va a ir el enano soviético retrasado, olvídate, es el que más votos junta, están muertos… Te lo imaginas a Kiccilof en un debate con Milei? Massa por lo menos tiene labia, Milei lo sodomiza a Kiccilof en un debate… Gana cómodo Milei, olvídate !
Haciendo un revisionismo cortito desde la última vez q me pasé por acá, los paso a saludar y decirles que me soben la pija mogolicos siempre la misma calesita con ustedes
Muéranse soretes
Milei es tremendo down,en su puta vida gano un debate,se pone histerico y empieza a gritar o insultar. No puede hacer mas que leer un discurso armado por otro
Y el otro tampoco es un orador pero al lado de este…
Seguro, pero ya a esta altura no pueden separarse, tienen que ir todos juntos, la cagada es que la gente que vea eso va a ver el rejunte de gente que se lleva como el orto o que no tiene nada que ver como Grabois y Piqueto en un mismo frente y va a decir “otra vez no, otro Alberto no”. Olvidate que esto va a pasar en mucha gente.
Ahí es donde hay un problemón, por eso es clave que el peronismo quede como cabeza clara, pero está todo muy complicado.
Si esto es lo que digo que no les queda otra que ir juntos pero a la vez los perjudica. Está el recuerdo no solo de 2019, la Alianza también otro gran fracaso de rejunte de ideologías incompatibles.
Milei tiene que hacer muchas cagadas para perder (pero seguir como hasta hoy no puede, ya se acabo la etapa del ultra ajuste, si no cambia se le complica con cualquiera), y viendo lo que hace puede pasar tranquilamente. Cada tanto se auto pegan un corchazo y le dan de comer a la oposición. Son muy boludos.
Pero si van divididos el mayor caudal lo sacan los kukardos súper orcos y la otra fórmula le saca unos puntitos que le puede dar la victoria a Milei en primera vuelta.
Vos te crees que la vieja chorra con el falopero del hijo no se unen con el enano soviético? Para mí es todo para la tribuna, se van a terminar necesitando.
Gaby, a vos te tengo como un tipo piola, no caigas en la pelotudez de que habla con los perros muertos, daleee.
Y Milei es carismático, te guste o no, tiene impronta, es líder, llega… Sabes que Kichidown no tiene ningún atributo y Milei se lo fuma en pipa, lo sabes !