Parte del golpe de Alfonsin y los peronistas en ese momento, ellos fueron los que hicieron lobby para que se vaya todo a la mierda.
Igual Milei lo podría hacer cuando lo necesitara, a eso iba yo, mientras te venden que está acabado, el tipo tiene el control sea como sea, para 2027 le alcanza.
Y los giles de la oposición solo esperan que caiga por si solo sin presentar nada y siguiendo con sus peleas.
Para colmo siguen hablando de gente como Villaruel y Grabois en un mismo frente, la gente saldría corriendo porque todos saben que es imposible gobernar con ese despelote ideológico que tienen, ya lo vivieron en el gobierno previo. Por eso o es peronismo al mando con claridad y otros acompañando o se los cogen.
Tenes que estudiar el ciclo del dolar planchado (que solo le da intereses a los parasitos que hacen tasa en pesos o bonos) siempre termina mal
1979 estalla la guerra de Iran, año 80 se le vuela todo el ponzi a Martinez de Hoz
86-88 dolar planchado con Alfonsin termino con hiper en el 89-90
10 años del 1 a 1 terminan con 2001
Macri lo mismo estalla modelito en 2018
No sirve no funciona y explota siempre
Con la nafta a 2200 pesos esta acabado, la gente ya no lo banca como en octubre-septiembre y las encuestas que ponen son pagadas por el gobierno re truchas
1 me gusta
Yo nunca dije que está bien el dólar planchado, dije que no importa que esté planchado, suba o baje, que siempre para los políticos K y medios va a estar a punto de explotar. Son muy falsos y la gente lo ve, les juega muy en contra. Los hace muy poco creíbles. Como las 500 veces que Moreno anunció que ya explotaba todo.
No entiendo como no ven que son funcionales a Milei, o capáz de fondo quieren que siga y están cómodos como oposición.
A Milei se le va a complicar en serio si sigue sin darle poder de compra a la gente mas allá de la inflación, si consigue mostrar que levanta eso, se le va a hacer mas fácil, si no va a estar hasta las bolas, porque la inflación “baja” (si sigue bajando) no es el único parámetro, y eso lo ve todo el mundo.
Habría que ver la encuesta de CFK que dió el Destape donde lo daba ganador en primera vuelta, encargada por los K, ahí no va a haber chamuyo a favor de Milei, deberían hacerla ahora después de todo lo que pasó a ver si cambió. Fue hace un mes mas o menos pero pasaron varias cosas.
La encuesta mas confiable sobre un político es la que hace el opositor, que incluso el encuestador se la acomoda a favor dicen por lo general.
Si lo ven a Moreno en la tele el 99% cambia de canal no es tan importante por eso solo lo voto el 1%
La mayoria de la gente se comió el verso de la estabilidad cambiaria penso que podía vivir mejor , si se le da vuelta y el tipo de cambio empieza acelerar como con Massa se habrán dado cuenta que estos dos años de ajuste y sufrimiento fueron totlamente al pedo
2 Me gusta
Milei para ganar en primera vuelta tiene que hacer +de40%, y en oct. tuvo 41% me parece que ya perdió puntitos y los va seguir perdiendo hasta 2027
Puede hacer 39vs 20 y va ir a ballotage igual
Yo creo que del ballotage ya no se salva mas allá de esa encuesta K, por eso digo que estaría bueno ver la misma hecha ahora. La paciencia de la gente se acaba con el ajuste eterno. Dos años es algo entendible pero este sigue y sigue no dando respiro.
Todos los meses es mas perdida de poder de compra.
A partir de este mes que viene se verá para qué está el modelo. Van a liberar plata y se espera que se vaya al consumo.
El dolar está planchado porque desde ahora cada año que pase va a tener record de dólares, va a pasar a ser un problema secundario, una deuda rotativa como tiene cualquier empresa grande, que cada vez se va a hacer más y más chica, como se está achicando ahora.
Respetuoso comentario y entiendo tu mirada, si, claro, soy de los que piensa que si uno tiene un hijo tiene que darle lo mejor y es un presupuesto, es como que uno mismo deja de ser prioridad hasta que el hijo crece… El punto mío es que hay métodos para que no suceda, de hecho yo que soy soltero y las mujeres han sido siempre mi debilidad tendría más hijos que Antonio Ríos
… Lo que sucede es que asesinar un hijo en el vientre de la madre es una aberración, yo propondría cárcel por asesinato agravado por el vínculo… Además una vez te puede pasar, pero hay gente que es cabeza de termo, cabeza fresca y las minas pretenden el aborto como método anticonceptivo.
1 me gusta
Para mi deberían hacer muchas mas campañas concientizando porque hay mucho ignorante incluso en gente común con el tema de como evitar tener hijos, y repartir preservativos a dos manos en villas, tIrar cargamentos desde aviones B52.
Es uno de los temas en donde tiene que habar si o si un compromiso total del estado para evitarlo lo mas posible, aunque esté habilitado, para que la gente media hueca aparte no se relaje por saber que de última hay aborto.
Justamente si existe el aborto legal, mas el estado tiene que comprometerse para evitarlo. No sacarse el tema del medio. Si no existiera también obviamente, pero si habilitás algo así tenés que dar todo para evitarlo desde arriba.