Yo creo que del ballotage ya no se salva mas allá de esa encuesta K, por eso digo que estaría bueno ver la misma hecha ahora. La paciencia de la gente se acaba con el ajuste eterno. Dos años es algo entendible pero este sigue y sigue no dando respiro.
Todos los meses es mas perdida de poder de compra.
1 me gusta
A partir de este mes que viene se verá para qué está el modelo. Van a liberar plata y se espera que se vaya al consumo.
El dolar está planchado porque desde ahora cada año que pase va a tener record de dólares, va a pasar a ser un problema secundario, una deuda rotativa como tiene cualquier empresa grande, que cada vez se va a hacer más y más chica, como se está achicando ahora.
1 me gusta
Respetuoso comentario y entiendo tu mirada, si, claro, soy de los que piensa que si uno tiene un hijo tiene que darle lo mejor y es un presupuesto, es como que uno mismo deja de ser prioridad hasta que el hijo crece… El punto mío es que hay métodos para que no suceda, de hecho yo que soy soltero y las mujeres han sido siempre mi debilidad tendría más hijos que Antonio Ríos
… Lo que sucede es que asesinar un hijo en el vientre de la madre es una aberración, yo propondría cárcel por asesinato agravado por el vínculo… Además una vez te puede pasar, pero hay gente que es cabeza de termo, cabeza fresca y las minas pretenden el aborto como método anticonceptivo.
2 Me gusta
Para mi deberían hacer muchas mas campañas concientizando porque hay mucho ignorante incluso en gente común con el tema de como evitar tener hijos, y repartir preservativos a dos manos en villas, tIrar cargamentos desde aviones B52.
Es uno de los temas en donde tiene que habar si o si un compromiso total del estado para evitarlo lo mas posible, aunque esté habilitado, para que la gente media hueca aparte no se relaje por saber que de última hay aborto.
Justamente si existe el aborto legal, mas el estado tiene que comprometerse para evitarlo. No sacarse el tema del medio. Si no existiera también obviamente, pero si habilitás algo así tenés que dar todo para evitarlo desde arriba.
Nunca olvidarse que los zurdos y K votaron en contra de agravar penas, y en contra de cualquier cambio que empeore la situación de los amables como en el siguiente video. Después algunos se van a preguntar como gano Milei y se los vengo anticipando que va a ser gracias a la opocisión si pasa, no por mérito.
Acuerdense como la derecha va a usar estas cosas y lo del congreso para aplastar a los K. La gente sufre y ve constantemente estas cosas y ve como gente a la que le paga millones por mes… lo devuelven votando a favor de esta gente.
link …https://www.youtube.com/watch?v=vTMeuTxtAPQ
Obviamente esto influye si aparte sos un desastre como opositor en general (como lo son) y ahí se convierte en un tema extra clave esto.
Después algunos no quieren que se actua con ultra violencia con estos monos.
1 me gusta
Vienen chamuyando con eso hace meses, primero con la compra de reservas (que despues vende el tesoro) y despues con la baja de tasas
1 me gusta
Lees los últimos comentarios y juntando los IQ de todos los usuarios no llegás a la unidad de la centena.
El rincón del deficiente mental parece este hilo.
7 Me gusta
Si no empieza a generar que los sueldos le ganen a la inflación de poco le va a servir. Todavía tiene tiempo y aire para eso, pero lo va a estirar mientras pueda y la oposición siga dando asco y alimentándolo.
Si este tipo no siente presión electoral va a seguir ajustando hasta donde pueda, es lo peor que puede pasar. Y lo están dejando, hasta parece a propósito ya.
La tasa de interés bajo 3 o 4 puntitos desde que empezó la guerra, ahora naranja x esta pagando 22% y el año pasado pagaba entre 30 y 40%
Mirá esta encuesta es nueva y es de los que le dieron ganador a Milei en su momento.
Kicillof está mejor que él según estos.
Mas que nada seguro es mérito de la bronca contra Milei, así como mucho de lo positivo de Milei en encuestas es asco a la oposición.
Y acá lo que digo yo queda claro, que la inflación no es lo que mas le sirve a la gente hoy como única medida y el gobierno solo agarrándose de eso la está cagando y tiene que cambiarlo ya.
Mirá las dos primeras cosas. Y… la inseguridad como una de las principales como digo yo y acá lo ningunean el tema.
1 me gusta
Milei tiene un 30% de orcos que lo van a votar igual pero digamos que lo de la nafta le pega bien duro en la opinión publica por que YPF es estatal y la controla el gobierno, todos sabemos que están en ganancias por el aumento del precio del barril pero no es capas de bajarla para el consumo de la gente ni quitarle ningún impuesto
Tambien quedo mejor parado Kicillof con el juicio de EEUU, por todos los canales se paseo que la queria privatizar
3 Me gusta
Si ese “30%” no lo pierde ni en pedo y lo de YPF es lo que decía el otro día, como mierda no hacés que un recurso que hoy estás tan bien y estás hasta exportando, no lo usas para beneficiar al pueblo y justamente para controlar mas la inflación bajando los precios que es clave en la economía.
Ahí se le cae la careta de que está dando todo para bajar la inflación y su relato. Si esas cosas se informarán con claridad para el que se le pasa de largo, le quitás mas poder de discurso a Milei.
1 me gusta
Estos “muchachos” están en carpeta por el peronismo según Infobagre.
De ahí claramente Kicillof es el que mas votos genera. Según lo que dicen esta todo roto con CFK y la mina va a buscar otro para competirle.
“Cristina va a terminar inventando una lectura política sobre que el contexto electoral pide un candidato de centro derecha, con tal de limar a Axel y plantar otro candidato”
Esto según uno que está del lado de Kicidios… lo gracioso es que si hace eso está en lo correcto, es lo que digo yo acá, que el peronismo tiene que adaptarse al momento y la sociedad esta derechizada HOY EN DÍA.
No podés ir con progresismo contra Milei porque es muy probable que te garche. Si fuera Kicillof tendría que cambiar mucho su discurso desde ahora e irse mas para mínimo el centro.
Por eso digo que tienen que coparles temas de agenda que son exclusivos de LLA, enganchar a la gente por ese lado, seguridad es uno de esos temas que minimizan y es importante para la gente como demuestran las encuestas. Pero si votaste en contra quedaste regalado, lo va a usar mucho Milei eso.
1 me gusta
Iron se convirtio en una especie de gone y yaca tan gradualmente que no me di cuenta
3 Me gusta
me gustaria ver PBA gobernada por los libertarios
ahi no hay ballotage no??
o son suiza o los cuelgan de una pica no hay termino medio gobernando ahi
Pero estoy poniendo como ganarle a Milei hace rato, y mostrando con que inútiles no pueden ni ir a la esquina.
A Milei lo expongo claramente en cantidad de posteos, incluso hoy mismo. Pero al tipo le dan de comer sin parar y eso nos perjudica a todos porque se siente mas seguro para seguir su superajuste si no hay oposición.
Haceme caso que si van con algo progre pierden, tienen que decantarse por algo “centro” (en este caso el peronismo haciendo pragmatismo) centro derecha, mas peronismo tradicional esta vez.
Kicidios y los kakistas de atrás, el mando y la ideología no puede ser mas kirchnerista ni la visión de Kicillof. Es peronismo o pierden con Javito.
Vidal fracasó hasta en el tema inseguridad. Hasta empeoró los índices si no me acuerdo mal. Por eso la derecha tampoco es solución para ese tema como digo siempre, pero tienen el discurso correcto contra la delincuencia y eso les suma (aunque no sea efectivo lo que aplican).
2 Me gusta
tienen que ir todos unidos
ya si metes dos listas o una peronista cagaste
no tiene nada PBA si kiciloff va por la presidencia y tampoco es que el enano sea un estadista. Todo lo contrario
por lo menos ahi no se va a notar la falta de obras porque tampoco hacen un carajo mas que garcharte a impuestos en todos los niveles, provincial, municipios todo es mas caro que caba y sin servicios, cloacas, asfalto, etc
Es verdad, ese es otro problema si Kicillof va a la presidencia a quien mandan a PBA? (igual no puede reelegir creo) porque esta vez está confirmado que van junto LLA y PRO, probablemente Santilli que ya le fue muy bien varias veces.
Acordate que Kicillof gana en 2023 solo por la división de LLA y PRO. Si los juntas le sacaron mas de 700.000 votos o algo por el estilo.
Igual ojo que en una encuesta de hace muy poco Kicillof le ganaba a MIlei en casi todos los distritos de PBA, en lo nacional se lo cogía Milei, pero en PBA le ganaba casi todo Acsel.
1 me gusta
el tema es si separan o no
si no separan para mi se los lleva los pubertarios
si separan estaran ahi. Falta mucho si en un año el pais levanta el peronismo queda muerto, si esto sigue asi van a ganar PBA por poco pero lo mantienen
necesitan algo potable o inflacion real baja (0/1% mensual max) o mas laburo o mas guita en la calle