Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Si, ya se pasó del limite. Igual vos tenés que ver de donde venías cuando se habla de inflación.

Por eso digo que con Massa hoy la inflación sería un escándalo, el tipo iba a tener mejor otras cosas vs Milei, pero la inflación… mamurra.

Milei delata eso con su super ultra ajuste y todo el mercado a favor, no hay condiciones mejores para bajar la inflación y solo consiguió esto, o sea lo de Milei se puede ir hablando de fracaso incluso con la inflación (uno de sus caballitos de batalla). Pero eso no implica que con Massa no sería mucho peor siempre hablando de inflación.

O la baja en serio para los próximos meses o se le complica feo. Aparte la gente ya se dió cuenta que es bajada con un costo enorme y sin obra pública y tantas cosas mas, no es muy meritorio.

Gran discruso del Javo ayer poniendo las cosas en claro, en 2027 reelegimos caminando, es esto o la hiperinflación y el narcotráfico, no hay otra cosa

3 Me gusta

Permitime ayudarte porque los argumentos que pones son flojos:

La apertura de mercado facilita comprar ropa afuera más barata que antes (aunque tiene sus pequeños riesgos).

Tambien celulares y electronica se consiguen mas facilmente y a mejor precio.

La factura de luz ahora te coge tanto que el sistema no se recalienta y hay menos cortes de luz. De hecho este verano tuvo muchos mas problemas edenor que edesur.

Si podes ahorrar un mango y apostaste por el pais en los bonos se compensaron casi todas las diferencias en todos los otros sectores.

Despues la comida está cara, los servicios están caros, los alquileres están muy caros, las expensas están muy caras. Los beneficios de bajar la inflacion no van a verse hasta que la inflacion no se termine de planchar y la economía crezca con mas fuerza

Hay cosas que alcanzaron el precio de su techo en dolares por competencia internacional, pero con servicios y comida te cobran lo que quieren.

3 Me gusta

Te digo, espectacular el discurso de ayer del Javo

1 me gusta

Es el indicador mas evidente del fracaso economico de este gobierno.

1 me gusta

China nos devolvió la exportacion de carne por la desregulacion sanitaria de Sturze, Chile lo mismo.

El angel de la muerte, todo lo que toca lo destruye para siempre.

5 Me gusta

el angel de la muerte y la desafiante del infierno

1 me gusta
Ganamo biba da diberta..

(Se va a calentar el guiso de hace 3 dias)

5 Me gusta

Oscar que pasó con las reacciones

1 me gusta
1 me gusta

No quiero pensar lo peor…

1 me gusta

Está en agenda buscar derogar el asesinato legal de hijos en el vientre de la madre, yo tenía datos de una persona amiga cercana a Milei que la idea era meter en la cancha a Agustín Laje después de la reeleccion en 2027 y con mayoría en las cámaras derogar y no embarrar la cancha ahora, al parecer las cosas se están adelantando, yo creo firmemente que si lo llamas a consulta popular en todo el país gana por escándalo el voto Pro Vida.
Muchas de las cosas en las que siempre cae parado Milei y también el milagro de haber sido Presidente solito y con dos escarbadientes es lo mismo que como nunca pueden con Israel, que es tan chiquita pero tiene una promesa de fidelidad del Creador, para los que saben de temas espirituales al Milei bendecir Israel y honrar al Creador en temas como el aborto es lo que lo que lo hizo Presidente y lo que lo tiene bendecido y en victoria… Si logra esto, la bendición que se derramará sobre Argentina será tremenda, y habrá que orar para que Dios bendiga a las fuerzas de seguridad, los demonios sedientos de sangre inocente, osea las soldaditas de satanás de pañuelo verde van a salir a la calle desesperadas y hay que orar para que sean abatidas con todo el peso de la ley y el orden.
Parece que se viene antes de tiempo, la verdad estoy orgulloso de mi voto, es una bendición tremenda Milei.

Quise hacer una encuesta sobre este tema, la vez pasada hice una en la cual el foro eligió Militares antes que Montoneros pero sobre el tema que escribí en el mensaje anterior… Pero no sé puede.

Sería lo único bueno de su mandato aparte de no haber sacado la defensa legal por la expropiación de YPF (piso absoluto).

Que apure los trámites y lo traten ahora, así se puede ir a la concha bien de su madre y a un calabozo después del juicio que se tiene que comer cuando toda esta situación de demencia total se normalice un poco en este país de psiquiátricos.

1 me gusta

Sacando el debate ético del medio, toda persona que no tenga una decisión clara en el tema, va a elegir que esté la posibilidad de no tener un hijo “oficialmente”, en un país que si tenés un hijo practicamente te condenás económicamente a vivir como el orto, incluso a problemas graves.

Un empeoramiento en tu calidad de vida total, y no por el pibito obviamente, por los gobernantes de mierda de acá para atrás.

Ese tema lo tienen que sacar cuando arreglen la economía, si no pierden por goleada. Hay muchísima gente que lo ético no lo mide, o no está del todo decidida en el tema para un lado o el otro.

Se viene devalueta (?) el dólar crypto ni se entero todavía

Se viene el ajuste? Ajustense todos los pantalones se va a coger a todos Mileikovsky!

Que dije hace rato yo? que este tipo tiene mucho margen por el super ajuste que hizo, cuando quiere activa la economía.

Si baja en las encuestas va a permitir mas aumentos de sueldo, y así con tantos parámetros a coveniencia para acomodarse para 2027, mientras muchos de la oposición te venden desde marzo 2024 que esto se cae en una semana, que esto explota, que en cuanto no le salga algo se va a deprimir, etc.

Si siguen pensando así que se cae solo y no tienen un candidato en serio, les va a pegar un garche simil Madrid.

Y el tipo va a soltar el dólar de a poco para que no le influya en la inflación porque tiene control sobre eso.

Por supuesto van a aparecer los K como siempre a decir que es un desastre que el dólar este barato, que explota todo si sube, y que es malo para el país que esté quieto (no importa que pase está mal, la gente se da cuenta que la toman de estupida y genera mas asco a los K). Porque no saben que hacer, son la peor oposición de la historia y juegan para Milei.

Yo había dicho que un shock externo (algo que sucediera afuera) es lo que iba dar respiro al esquema ponzi del dólar planchado

Solo están abriendo el paraguas por que su modelito era inviable (pedir prestado a EEUU y el FMI cada 6 meses para que no explote el tipo de cambio), en contexto de guerra se pierde el acceso de créditos y se va la liquidez de dólares, lo mismo le paso a DelaRua cuando estallaron las torres gemelas en septiembre de 2001 le cerraron el grifo del salvataje y estallo todo en diciembre