A las 20hs es la cadena del duende mogólico roñoso este de Jewlei, justo para el horario del partido de la selección, cierto que es israelí él, hijo de mil puta.
Una cadena nacional para anunciar con bombos y platillos el unico logro (ajeno) en tres años de gestion, denme otro logro económico que favorecio a la clase humilde y media hasta hoy?
Mientras tanto los niños tobas del Chaco como yo nos cagamos de hambre pensando que el dia 15 es fin de mes porque hasta ahi con suerte les alcanza la guita muchos que yo los veia hace unos años nadando en dinero.
Excelente previa para la fiesta de la selección
Estoy completamente seguro que va a decir una idiotez, de la cuál se agarrarán los fondos buitres, para apelar en la corte suprema.
Que aprenda a cerrar un poco el orto
Kjjjjjj te quiero muchísimo óscar
Me parece una gran noticia que los pubertarios salten a defender la expropiacion de ypf
al final eran unos comunistas, no se puede confiar en naides
Si Javo sigue hablando va a lograr que la Corte Suprema yanqui dé vuelta el fallo otra vez
Cuantos litros queres? Yo te consigo a buen precio, eso si, te tengo que cobrar intereses.
Gracias a la gestión de Milei y su alineación a Estados Unidos, nos perdonaron la deuda de 18 mil millones de dólares que nos dejaron los progres. Esto va a favorecer la economía y en unos meses veremos los frutos.
No tengo ni idea de como es el tema, pero el agregado de mas bioetanol no te va a terminar cagando el motor del auto no?
Pregunto desde el total desconocimiento de esto, yo solo se que se debe usar nafta de 95 octanos o superior para no fundir motor.
Te digo, gracias Javo por salvar las papas otra vez. No te merecemos
Si, lo que te están diciendo es que, para no subirte el precio, van a rebajar la nafta y te van a dar algo de peor calidad.
Antes al autito le comprabas coca y ahora por lo mismo te dan paco.
Autito paquero.
Estoy hablando desde el total desconocimiento, y no es por defender al enano incestuoso. Pero si no me equivoco el diésel ya traía un 15% de biodiesel para cumplir la norma euro, por eso algunos camiones antiguos estaban ya teniendo problemas para quemarlo. Y lo mismo con la nafta con bio ethanol , pero de esta no estoy seguro de la proporción. También para cumplir con la norma euro
Los kukas le quieren kirchnerear hasta este logro de YPF jajajaja ![]()
![]()
![]()
Que Presidente metimos loco, encima ya puso en carpeta desalojo express y derogar el asesinato legal de hijos en el vientre de la madre.
Hay un abismo moral con lo que hay enfrente, que bendición este pibe, gracias a Dios ![]()
Sin Kirchnerismo, YPF hoy seguiría siendo una subsidiaria de Repsol…
Los incendiarios queriendo festejar como bomberos jajajaaja ![]()
![]()
![]()
![]()
Destruidos ![]()