Si Javo sigue hablando va a lograr que la Corte Suprema yanqui dé vuelta el fallo otra vez
Cuantos litros queres? Yo te consigo a buen precio, eso si, te tengo que cobrar intereses.
Gracias a la gestión de Milei y su alineación a Estados Unidos, nos perdonaron la deuda de 18 mil millones de dólares que nos dejaron los progres. Esto va a favorecer la economía y en unos meses veremos los frutos.
No tengo ni idea de como es el tema, pero el agregado de mas bioetanol no te va a terminar cagando el motor del auto no?
Pregunto desde el total desconocimiento de esto, yo solo se que se debe usar nafta de 95 octanos o superior para no fundir motor.
Te digo, gracias Javo por salvar las papas otra vez. No te merecemos
Si, lo que te están diciendo es que, para no subirte el precio, van a rebajar la nafta y te van a dar algo de peor calidad.
Antes al autito le comprabas coca y ahora por lo mismo te dan paco.
Autito paquero.
Estoy hablando desde el total desconocimiento, y no es por defender al enano incestuoso. Pero si no me equivoco el diésel ya traía un 15% de biodiesel para cumplir la norma euro, por eso algunos camiones antiguos estaban ya teniendo problemas para quemarlo. Y lo mismo con la nafta con bio ethanol , pero de esta no estoy seguro de la proporción. También para cumplir con la norma euro
Los kukas le quieren kirchnerear hasta este logro de YPF jajajaja ![]()
![]()
![]()
Que Presidente metimos loco, encima ya puso en carpeta desalojo express y derogar el asesinato legal de hijos en el vientre de la madre.
Hay un abismo moral con lo que hay enfrente, que bendición este pibe, gracias a Dios ![]()
Sin Kirchnerismo, YPF hoy seguiría siendo una subsidiaria de Repsol…
Los incendiarios queriendo festejar como bomberos jajajaaja ![]()
![]()
![]()
![]()
Destruidos ![]()
“Recuperó” YPF para mantener las cosas tranquilas despues del adorni gate. O de verdad se piensan que los yankis “dan una mano” de onda? No te regalan nada. Saben que cuanto mas puedan hacer durar este gobierno entreguista mas nis van a poder cagar
El biodiesel segun el ingeniero garibaldi (qepd) es bueno, sobre rodo porque no genera tanto desecho en el motor como el diesel convencional
No entendí tu comentario.
Obvio que se festeja, es retener un activo y una fuente de ingresos del estado argentino y un agente económico vital para el desarrollo del país.
Ahora a rezar que Mierdilei no la reviente y privatice a un amigo por monedas como hizo Menem.
El tipo era el Paladín del anti wokismo y ahora resulta que sigue la agenda de los hijos de Sion adoradores de Baal Moloch al pie de la letra KJJJJJJ
Es cómo que hace un show para los mogólicos alérgicos a trabajar y en verdad aplica todas medidas opuestas a lo que plantea en público.
Oscar, te paso algunos logros para la clase humilde y clase media, 5 para que no sea tan largo:
1- redujo rápido y de forma asombrosa la inflación
2- la asistencia social va directo a los beneficiarios por lo cual perciben más por no pasar por la mano de intermediarios
3- volvió el crédito hipotecario
4- derogó la inmoral ley de alquileres haciendo que vuelva la oferta de unidades al mercado que ya era casi nula
5- achico la brecha con el dólar, lo cual permite acceder al dólar y dió estabilidad cambiaria
- Los servicios básicos estan mínimo 500% más caro que cuando asumió. De nada sirve bajar la inflación si igual perdes plata por otro lado y hablo de gas, luz y agua y no de internet/televisión.
- Volver al trabajo ya no existe y las Auh, progresar, etc siempre fueron directas al beneficiario.
- Una gran noticia para aquellos que llegan a fin de mes ( un 15% de la sociedad y estoy siendo generoso)
- Claro por eso hay más personas volviendo a las casas de sus padres.
- Oscar habla de personas que el día 15 ya es fin de mes y vos hablas de comprar dólares.
No dijiste ningún beneficio para las personas que trabajando no llegan al día 15 del mes