Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

porque me querria sentar con un kuka?

Ministerio de respuesta oficiajajjaj

5 Me gusta

Sin esa expropiación no habría dólares de Vaca Muerta. Milei sobrevive gracias a eso. Fin.

10 Me gusta

A full el Call. Salió esa bosta y ya metió un CTRL + V descomunal el cerdo.

7 Me gusta

Di el ejemplo de la inflacion de Massa porque en la ultima etapa todos los dias aumentaban las mercaderias no la nafta y que nadie me diga que no es cierto porque yo soy el que compro cosas todos los dias y aumentaba dia tras dia, hice un paralelismo nomas.

6 Me gusta

Vamos a hacer sinceros, si estaba Kichi el juicio lo perdiamos, como esta el lameculos que vota todo lo que dice USA y entrega el pais lo dieron por terminado.

Esto es politico no judicial, Trump movio hilos y la justicia fallo a favor de Argentina, sino nos hacian percha con cualquier otro presidente.

Los prestamos del FMI y toda la guita del BID y demas que consiguio es todo por Trump, parte de su culo de estar en el poder se lo debe a ellos.

8 Me gusta

Las ventajas de ser un buen Goy

6 Me gusta

Como dijo la señora, justo es reconocer que la posición de la Argentina siempre fue apoyada por Estados Unidos; tanto en su administración demócrata como republicana.

6 Me gusta

Lo lamento por las kukas porque se que les duele en el fondo del alma esta noticia, pero Argentina va a ser exitosa (muy exitosa) por commodities, servicios, agro y gas and oil. Métete tu industria ropa de mierda, juguetes de plástico chotos, herramientas (que no compra nadie), electrodomesticos que se rompen al 3er uso y lo pagas como primera marca, etc en el fondo del ojete.

1 me gusta

A mi hace ruido que justo se da en el marco de una guerra en medio oriente. Habria que ver cual es el vuelto que va a pagar la rata judia.

1 me gusta

El tema, querido amigo del Norte, es a cambio de qué son estos “favores”. Yo me la juego por territorio estratégico o alguna cuestión de esas, no te sorprenda, eh, a estas alturas pensar en la soberanía nacional es como creer en los reyes magos.

3 Me gusta

Y quien contrato a los que representan a Argentina?.

Vos decis que el gobierno de D. Trump tuvo injerencia en la Camara de Apelaciones DE NEW YORK? … se nota que estas informado sobre política extranjera che …

4 Me gusta

Baja el verde pero suben todos los precios. Que manera de berdé guita viejo

6 Me gusta

Mantuvieron la misma firma que venia litigando previo a su llegada al gobierno. La justicia yanqui le dio la razon a la defensa elaborada por el estado nacional todos estos años.

Se terminó el cuento.

5 Me gusta

Me.dijeron q la cadena nacional de ésta noche es para anunciar q la vuelve a vender.

Q se yo…

:laughing:

1 me gusta

El muchacho jugaba para todos los frentes :grinning_face_with_smiling_eyes:

No olvidar que hace poquito andaba diciendo que iba a poner el impuesto kicillof para pagar 16 mil palos a los buitres. No le sale una ni haciendo fuerza.

6 Me gusta

Uh la puta madre, era joda lo mio.

El famoso la realidad supera la ficcion.q hdp..

3 Me gusta

Es menos de lo que tomó Caputo cómo ministro al FMI para fumarlo.

3 Me gusta

Y si hoy los autos fuesen todos eléctricos, lo de Kicillof sería un desastre…

2 Me gusta