porque me querria sentar con un kuka?
Ministerio de respuesta oficiajajjaj
Sin esa expropiación no habría dólares de Vaca Muerta. Milei sobrevive gracias a eso. Fin.
A full el Call. Salió esa bosta y ya metió un CTRL + V descomunal el cerdo.
Di el ejemplo de la inflacion de Massa porque en la ultima etapa todos los dias aumentaban las mercaderias no la nafta y que nadie me diga que no es cierto porque yo soy el que compro cosas todos los dias y aumentaba dia tras dia, hice un paralelismo nomas.
Vamos a hacer sinceros, si estaba Kichi el juicio lo perdiamos, como esta el lameculos que vota todo lo que dice USA y entrega el pais lo dieron por terminado.
Esto es politico no judicial, Trump movio hilos y la justicia fallo a favor de Argentina, sino nos hacian percha con cualquier otro presidente.
Los prestamos del FMI y toda la guita del BID y demas que consiguio es todo por Trump, parte de su culo de estar en el poder se lo debe a ellos.
Las ventajas de ser un buen Goy
Como dijo la señora, justo es reconocer que la posición de la Argentina siempre fue apoyada por Estados Unidos; tanto en su administración demócrata como republicana.
Lo lamento por las kukas porque se que les duele en el fondo del alma esta noticia, pero Argentina va a ser exitosa (muy exitosa) por commodities, servicios, agro y gas and oil. Métete tu industria ropa de mierda, juguetes de plástico chotos, herramientas (que no compra nadie), electrodomesticos que se rompen al 3er uso y lo pagas como primera marca, etc en el fondo del ojete.
A mi hace ruido que justo se da en el marco de una guerra en medio oriente. Habria que ver cual es el vuelto que va a pagar la rata judia.
El tema, querido amigo del Norte, es a cambio de qué son estos “favores”. Yo me la juego por territorio estratégico o alguna cuestión de esas, no te sorprenda, eh, a estas alturas pensar en la soberanía nacional es como creer en los reyes magos.
Y quien contrato a los que representan a Argentina?.
Vos decis que el gobierno de D. Trump tuvo injerencia en la Camara de Apelaciones DE NEW YORK? … se nota que estas informado sobre política extranjera che …
Baja el verde pero suben todos los precios. Que manera de berdé guita viejo
Mantuvieron la misma firma que venia litigando previo a su llegada al gobierno. La justicia yanqui le dio la razon a la defensa elaborada por el estado nacional todos estos años.
Se terminó el cuento.
Me.dijeron q la cadena nacional de ésta noche es para anunciar q la vuelve a vender.
Q se yo…
El muchacho jugaba para todos los frentes ![]()
No olvidar que hace poquito andaba diciendo que iba a poner el impuesto kicillof para pagar 16 mil palos a los buitres. No le sale una ni haciendo fuerza.
Uh la puta madre, era joda lo mio.
El famoso la realidad supera la ficcion.q hdp..
Es menos de lo que tomó Caputo cómo ministro al FMI para fumarlo.
Y si hoy los autos fuesen todos eléctricos, lo de Kicillof sería un desastre…