Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Como dijo la señora, justo es reconocer que la posición de la Argentina siempre fue apoyada por Estados Unidos; tanto en su administración demócrata como republicana.

7 Me gusta

Lo lamento por las kukas porque se que les duele en el fondo del alma esta noticia, pero Argentina va a ser exitosa (muy exitosa) por commodities, servicios, agro y gas and oil. Métete tu industria ropa de mierda, juguetes de plástico chotos, herramientas (que no compra nadie), electrodomesticos que se rompen al 3er uso y lo pagas como primera marca, etc en el fondo del ojete.

1 me gusta

A mi hace ruido que justo se da en el marco de una guerra en medio oriente. Habria que ver cual es el vuelto que va a pagar la rata judia.

1 me gusta

El tema, querido amigo del Norte, es a cambio de qué son estos “favores”. Yo me la juego por territorio estratégico o alguna cuestión de esas, no te sorprenda, eh, a estas alturas pensar en la soberanía nacional es como creer en los reyes magos.

3 Me gusta

Y quien contrato a los que representan a Argentina?.

Vos decis que el gobierno de D. Trump tuvo injerencia en la Camara de Apelaciones DE NEW YORK? … se nota que estas informado sobre política extranjera che …

4 Me gusta

Baja el verde pero suben todos los precios. Que manera de berdé guita viejo

6 Me gusta

Mantuvieron la misma firma que venia litigando previo a su llegada al gobierno. La justicia yanqui le dio la razon a la defensa elaborada por el estado nacional todos estos años.

Se terminó el cuento.

6 Me gusta

Me.dijeron q la cadena nacional de ésta noche es para anunciar q la vuelve a vender.

Q se yo…

:laughing:

1 me gusta

El muchacho jugaba para todos los frentes :grinning_face_with_smiling_eyes:

No olvidar que hace poquito andaba diciendo que iba a poner el impuesto kicillof para pagar 16 mil palos a los buitres. No le sale una ni haciendo fuerza.

6 Me gusta

Uh la puta madre, era joda lo mio.

El famoso la realidad supera la ficcion.q hdp..

3 Me gusta

Es menos de lo que tomó Caputo cómo ministro al FMI para fumarlo.

3 Me gusta

Y si hoy los autos fuesen todos eléctricos, lo de Kicillof sería un desastre…

2 Me gusta

A las 20hs es la cadena del duende mogólico roñoso este de Jewlei, justo para el horario del partido de la selección, cierto que es israelí él, hijo de mil puta.

5 Me gusta

Una cadena nacional para anunciar con bombos y platillos el unico logro (ajeno) en tres años de gestion, denme otro logro económico que favorecio a la clase humilde y media hasta hoy?

Mientras tanto los niños tobas del Chaco como yo nos cagamos de hambre pensando que el dia 15 es fin de mes porque hasta ahi con suerte les alcanza la guita muchos que yo los veia hace unos años nadando en dinero.

19 Me gusta

Excelente previa para la fiesta de la selección

Estoy completamente seguro que va a decir una idiotez, de la cuál se agarrarán los fondos buitres, para apelar en la corte suprema.

Que aprenda a cerrar un poco el orto

2 Me gusta

Kjjjjjj te quiero muchísimo óscar

3 Me gusta

Me parece una gran noticia que los pubertarios salten a defender la expropiacion de ypf

8 Me gusta

al final eran unos comunistas, no se puede confiar en naides

13 Me gusta