Me dan pena, por eso no entro a leer las pelotudeces que escriben aca. Espero que se presente Axel como queria que se presente Cristina antes de que caiga sopre. Dudo que se presente el cagon inutil ese, igual el que pongan se va garchado como desde 2021.
traes un recorte random de infobobe. Del 2014? kjjj
Vas a tener que hacer algo mas para no quedar como un cojido mental amigo.
Segui probando.
“Me dan pena” la poronga, pendejo tarado, sos un boludo oportunista que participa cada muerte de obispo, asi que segui tu camino.
Hace cuanto que puse que la super estaba 1978? dos dias.
Bueno yo todos los dias tengo que pasar por la YPF cuando voy al trabajo y esta mañana miro a las 7y30 y decia 1998 pesos, recien a las 12 salgo y paso de nuevo y veo 2028 pesos.
Esta aumentando ya por horas la nafta como la inflacion de Massa, que no me vengan con el cuento de que la inflacion de menos de 4% el proximo mes porque ya estan dibujando los numeros como en la epoca de Moreno.
El otro día tenía la intriga de saber cómo le fue a mi poder adquisitivo entre diciembre 2023 y marzo 2026. En dos años y monedas, tuve un incremento de 565% en ingresos y un incremento de 1101% en egresos.
Básicamente un 50 por ciento abajo. Y hubo rubros como docentes que perdieron un 40% solo en 2025. La caída de calidad de vida es total.
Eso seguramente cierto, lo cual no quita que de no ser por el Kirchnerismo, YPF hoy sería de Repsol y el gobierno de mierda actual no se de dónde carajo estaría sacando la guita para permitir que los guitudos del país cambien a dólar oficial y fuguen si no es privatizando el Mar Argentino.
Milei es tan idiota que hace parecer al enano mogolico que kicidown un genio
Sospecho que torniquete es vergus_mcbosta
Bueno pero con lo equivalente a 200 pares de zapatillas te compras un lindo auto usado asi que técnicamente está diciendo que estamos igual de mal.
El Javo acaba de anunciar q arregló el quilombo que dejó el mogolico “promedio 10 de la UBA” de Haiga Kichillof, es historico esto, no para de domarlos eh se viene el llanto colectivo kuka numero 12342352524.
“PARA QUE VIAJA TANTO A EEUU?”
“TRUMP NO LE ATIENDE EL TELEFONO A MILEI”
“NO NOS VA A SERVIR DE NADA LA ALIANZA CON EEUU”
KUKAS LA TIENEN ADENTROOOOOO
![]()
Pasamos de los diarios de Yrigoyen a los grafiquitos de Milei
No tienen idea de lo que es esto.
16.000 millones / 50 millones = 320 dólares per cápita si mal no me dan las cuentas
O sea que gracias a las giras del Javo que tanto les molestaban y a la alineación con Trump que tanto los avergonzaba, nos acabamos de ahorrar de 320 dólares por cabeza SÓLO EN ESTA DEUDA QUE HIZO KICILLOF
Tenés una familia tipo? Hasta ayer le debían a USA 1.280 dólares. De vuelta te lo digo, SÓLO PORQUE HAIGA PROMEDIO 10 UBA LE PINTO JUGAR A LA REVOLUCION, Y CON USA NO SE JODE
Un palo ochocientos por una movida en la que Kicillof dijo que NOS IBAN A TENER QUE PAGAR A NOSOTROS
Para mi aquiles es un agente programado en claude code.
Opcion 1) decir que Kicilof tenia razon y los jueces finalmente se dieron cuenta
Opcion 2) decir que Kicillof se mandó una cagada y tratar indirectamente de corruptos a los jueces que te favorecen
Desde ya que el tema nunca fue jurídico sino de favor yanqui. En eso tiene razón.
Gobierno kukaperonista + apoyo firme de EEUU = sería la gloria (?)
Pagábamos muy poco!! pagábamos muy poco!!!
Basta de USA, bloque regional con Brasil.
¿que le habrá pasado al mogolico ese?
Asumió Diarrey y no se lo vió comentar nunca más.
Guillote conducción
este es un golazo, q lo lloren
A pesar de que hoy se supo que cada argentino zafó de pagarle 340 dólares a los fondos buitre, la forma de Milei de dirigirse con insultos a la oposición me exaspera (claro que oírlo a Kicillof tampoco es muy agradable que digamos, pero se cuida más).