Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Bueno pero con lo equivalente a 200 pares de zapatillas te compras un lindo auto usado asi que técnicamente está diciendo que estamos igual de mal.

1 me gusta

El Javo acaba de anunciar q arregló el quilombo que dejó el mogolico “promedio 10 de la UBA” de Haiga Kichillof, es historico esto, no para de domarlos eh se viene el llanto colectivo kuka numero 12342352524.

“PARA QUE VIAJA TANTO A EEUU?”
“TRUMP NO LE ATIENDE EL TELEFONO A MILEI”
“NO NOS VA A SERVIR DE NADA LA ALIANZA CON EEUU”

KUKAS LA TIENEN ADENTROOOOOO :joy: :backhand_index_pointing_right: :ok_hand:

4 Me gusta

Pasamos de los diarios de Yrigoyen a los grafiquitos de Milei

4 Me gusta

No tienen idea de lo que es esto.

16.000 millones / 50 millones = 320 dólares per cápita si mal no me dan las cuentas

O sea que gracias a las giras del Javo que tanto les molestaban y a la alineación con Trump que tanto los avergonzaba, nos acabamos de ahorrar de 320 dólares por cabeza SÓLO EN ESTA DEUDA QUE HIZO KICILLOF

Tenés una familia tipo? Hasta ayer le debían a USA 1.280 dólares. De vuelta te lo digo, SÓLO PORQUE HAIGA PROMEDIO 10 UBA LE PINTO JUGAR A LA REVOLUCION, Y CON USA NO SE JODE

Un palo ochocientos por una movida en la que Kicillof dijo que NOS IBAN A TENER QUE PAGAR A NOSOTROS

3 Me gusta

Para mi aquiles es un agente programado en claude code.

3 Me gusta

Opcion 1) decir que Kicilof tenia razon y los jueces finalmente se dieron cuenta
Opcion 2) decir que Kicillof se mandó una cagada y tratar indirectamente de corruptos a los jueces que te favorecen

Desde ya que el tema nunca fue jurídico sino de favor yanqui. En eso tiene razón.

7 Me gusta

Gobierno kukaperonista + apoyo firme de EEUU = sería la gloria (?)

4 Me gusta

Pagábamos muy poco!! pagábamos muy poco!!!

2 Me gusta

Basta de USA, bloque regional con Brasil.

2 Me gusta

¿que le habrá pasado al mogolico ese?
Asumió Diarrey y no se lo vió comentar nunca más.

4 Me gusta

Guillote conducción

este es un golazo, q lo lloren

A pesar de que hoy se supo que cada argentino zafó de pagarle 340 dólares a los fondos buitre, la forma de Milei de dirigirse con insultos a la oposición me exaspera (claro que oírlo a Kicillof tampoco es muy agradable que digamos, pero se cuida más).

2 Me gusta

y como te dirigirias a la gente que es la causa principal de que 7 de cada 10 nenes en argentina no coman, de que el pueblo de la nacion haya sufrido un 374% de inflacion quincenal, de que gente no pudo despedir a sus seres amados mientras ellos se la pasaron de joda en la rosa durante la cuarentena…

las kukas son un regimen genocida, hay que dirigirse como la peor mierda porque es lo que son

2 Me gusta

6 Me gusta

cuando paso eso con Massa? Los precios de la nafta se liberaron con milei. Todos los dias sube yeso no pasaba.

1 me gusta

A reconocerle a moishe ley la única buena de su gobierno hasta ahora junto a la del inadi, ahora esperemos que no le venda la YPF. a Israel

1 me gusta

la unica buena noticia en dos años de este gobierno es gracias a Axel y la Shegua :joy:

6 Me gusta

se desboca shalom de aquiles, kjj ya no saben que adjetivo inventar.

Te mereces un :laughing:

2 Me gusta