Es falso eso. No todas las defensas Jurídicas son iguales. Un ejemplo no es lo mismo contratar a Burlado que a un recien recibido.
Pensar que la semana pasada una libertaria me dijo que caputo se endeudo con el fmi por culpa de kiciloff y el juicio a ypf
El boludo te tira “nos ahorramos 18 mil millones de dolares”, o sea, hasta hace 10 minutos daban por sentado que el reclamo del fondo buitre burford era genuino.
No tienen ni el minimo conocimiento del proceso, ni por asomo saben que compro el juicio por dos guitas. Es la generacion mas imbecil que se vio.
Claramente, el gobierno de EE.UU tuvo influencia en el fallo.
Y a quien se lo compro infeliz?
Iba a responderte pero la verdad que gastarme con un esquizo que lleva 2 años llorando en un foro de River porque a su partidito de delincuentes se lo vienen garchando hace 6 años ni vale la pena.
Saludos esquizo y espero que “no se pudio” se presente en 2027 aunque no creo.
Vos decis que el gob de ee uu influyo en que no paguemos plata a fondos buitre que querian quedarse con nuestra reserva de petroleo?
Osea ee uu no quiso cagarnos algo?
Asi seria?
Al grupo petersen, petero indeseable. Me vas a correr con el caso mientras hace 10 años mas o menos vengo diciendo que el reclamo del fondo era una pelotudez sin sentido y que se iba a terminar cayendo por su propio peso.
Compraron el derecho de litigio a 15 millones de euros, reclamaron 16 mil palos verdes.
A mamarla boludo. Segui participando.
Que te den a favor una apelación tiene una probabilidad de 15% a 35%, es muy difícil que te den a favor esto. Algo tuvo que influir.
y como dijiste que si no tenes razon no te la dan. En primera instancia te condenaron a pagar 16.000M (según tu criterio no tenía razon Kichillof).
Si, anda a demostrarlo a la cdtm.
“Seguro fue el clima", no el accionar sostenido de la defensa argentina en su defensa justa.
Yo dudo que hayan tirado en contra de ellos mismos…
Pero bueno, hey! todos felices…
Que voy a mamar, infeliz. Esa participación la obtuvieron por los Kirchner. Pero que me gasto con semejante down como vos. Igual ya son pasado. Traten de pasar los 30 puntos en 2027, mogolicos.
Pero EE.UU no es lo mismo que “market cap de Burford”.
no, uno es dueño del otro ajajjaja
como extraño billons
Lo importante es que es una noticia importante para la Argentina.
Torniquete cerebral!
![]()
Te vamos a romper el orto el 27 torniquete, veni quedate dando vuelta eunuquito, no te borres y aparezcas cada 5 meses a festejar logros de otras gestiones. Veni veni, canta conmigo..
Nadie labura en éste th?
uno se pregunta que tan mogolicos son los libertarios y vez que lloraban la compra de una petrolera
Años y años repitiendo las pelotudeces que les ponia majul en la cucharita.
jaja y ahi lo tenes a torniquete, apretando sus cromosomas para darse vuelta en tiempo real.
Bien Cristina expropiando YPF como adquisición estratégica para el país y bien Milei defendiendo la posición jurídica nacional.
Cristina - Milei 2027
Todo el año carnaval