Que voy a mamar, infeliz. Esa participación la obtuvieron por los Kirchner. Pero que me gasto con semejante down como vos. Igual ya son pasado. Traten de pasar los 30 puntos en 2027, mogolicos.
Te vamos a romper el orto el 27 torniquete, veni quedate dando vuelta eunuquito, no te borres y aparezcas cada 5 meses a festejar logros de otras gestiones. Veni veni, canta conmigo..
Me dan pena, por eso no entro a leer las pelotudeces que escriben aca. Espero que se presente Axel como queria que se presente Cristina antes de que caiga sopre. Dudo que se presente el cagon inutil ese, igual el que pongan se va garchado como desde 2021.
Hace cuanto que puse que la super estaba 1978? dos dias.
Bueno yo todos los dias tengo que pasar por la YPF cuando voy al trabajo y esta mañana miro a las 7y30 y decia 1998 pesos, recien a las 12 salgo y paso de nuevo y veo 2028 pesos.
Esta aumentando ya por horas la nafta como la inflacion de Massa, que no me vengan con el cuento de que la inflacion de menos de 4% el proximo mes porque ya estan dibujando los numeros como en la epoca de Moreno.
El otro día tenía la intriga de saber cómo le fue a mi poder adquisitivo entre diciembre 2023 y marzo 2026. En dos años y monedas, tuve un incremento de 565% en ingresos y un incremento de 1101% en egresos.
Básicamente un 50 por ciento abajo. Y hubo rubros como docentes que perdieron un 40% solo en 2025. La caída de calidad de vida es total.
Eso seguramente cierto, lo cual no quita que de no ser por el Kirchnerismo, YPF hoy sería de Repsol y el gobierno de mierda actual no se de dónde carajo estaría sacando la guita para permitir que los guitudos del país cambien a dólar oficial y fuguen si no es privatizando el Mar Argentino.