Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

No fue la epidemia sino el mestizaje con la oleada migratoria masiva de europeos de finales del siglo XIX y principios del siglo XX.

Eso en Estados Unidos no pasó porque, además de tener una población negra mucho mayor, era un país segregacionista.

Además, en Estados Unidos el sentido de raza es muy fuerte. En Argentina usan el término “negro de mierda” independientemente de la raza y hay mucha gente de piel blanca o marrón claro con rasgos africanos.

1 me gusta

La libertad de vientres no es abolición de la esclavitud, la esclavitud se abolió en 1853.

Argentina tuvo una política gradualista con respecto a la abolición de la esclavitud, a diferencia de países como Haití y Estados Unidos donde la abolición fue repentina luego de un conflicto.

Inglaterra abolió la esclavitud antes que la Argentina tanto en suelo propio (Somerset v Stewart, 1770 aprox) como en las colonias reales (1833) aunque no las corporativas (1860).

De hecho, UK fue quien impulsó el abolicionismo a nivel mundial en el siglo XIX.

3 Me gusta

¿Y la consulta popular, señor “neutral”?

Miralos vos que buenos y tiernos los queridos piratas. Después de estar siglos esclavizando y metiendo genocidio por todos lados que los hizo ser la potencia mundial que fueron en su momento, después de eso impulsaron el abolicionismo. Unos fenómenos bárbaros…

Ya con el solo hecho de la libertad de vientres te dan a entender que Argentina nunca fue una nación esclavista en su esencia. Y si se tardó en hacerla efectiva para los que ya habían nacido esclavos fue solamente porque estuvimos desperdiciando décadas con los mogólicos de unitarios vs federales que se la pasaban guerreando en vez de ponerse de acuerdo en hacer la Constitución. Gracias a estos hijos de puta es que perdimos las Malvinas.

1 me gusta

1 me gusta

el gobierno mas fuera de registro de la realidad de toda la historia

13 Me gusta

al pedo, los vamos a reponer cuando se vayan, sharro

4 Me gusta

El relato de caca que tienen metido en la cabeza

Reventó al sector publico y privado registrado, y se regodea de una supuesta suba del sector privado no registrado basado en la concha de su hermana, y si fuera cierto tampoco sería algo para festejar.

Estamos gobernados por gente con tremendo delirio mistico hebreo-oligarca-fascista.

6 Me gusta

Estás mezclando un montón de temas.

Primero, yo solo estoy mencionando hechos. Vos podés enojarte si querés, pero son hechos.

Segundo, Argentina fue durante más tiempo territorio español que un país independiente y eso la moldea más jurídica y culturalmente que su historia como país independiente, aunque suene antipático decirlo.

(Entrando en el terreno de aclarar lo ridículo)

Tercero, libertad de vientres y abolición de la esclavitud son cosas muy distintas, y Argentina no fue el único país en implementar esta política de la región, ni siquiera fue el primero.

Por otro lado, insisto en que Argentina fue uno de los últimos en abolir la esclavitud en este continente. El último fue Brasil, anteúltimos fueron los que todavía estaban en posesión española (Cuba, Puerto Rico) y neerlandesa (Surinam, Aruba, etc.), Estados Unidos, Venezuela, Perú y ahí viene Argentina.

Que, además, Argentina tuvo la implementación de la ley demorada casi una década, en la práctica, fue el último país hispano independiente de América en liberar a los esclavos.

Respecto de UK, una de las pocas cosas buenas que hizo por la humanidad ese imperio decadente de Inglaterra fue promover el abolicionismo en el siglo XIX. De no ser por el lobby y la política cañonera inglesa, no se hubiese abolido en casi todo el mundo no islámico cuando empezó el siglo XX.

2 Me gusta

ya puse un print del chorro de caputo

ya puse otro del forro de milei

completamos el relato de los hijos de mil puta con sturzengger. Realmente viven en un mundo alienado a la realidad. El relato mas falopa que alguna vez existio.

3 veces la chocó ya Sturze, 3.

6 Me gusta

encima esta tan roto que está rescatando 3 índices que le dan NEGATIVOS.

Estan quemados

5 Me gusta

Encima el forro te muestra un gráfico de decrecimiento y te dice “es estable o crece”.

5 Me gusta

Ya van 2 cancheritos que caen, el pelado narco, el semi pelado ladroni y ojala el siguiente sea ese hijo de remil puta de sturzenegger.

9 Me gusta

Para mi le tiran esos numeros (probablemente sturze) al javito para asi no la salta lo esquizo

1 me gusta

Encima este segun muchos es el mejorcito de ellos (como casi todo economista lo sacas de las matematicas basicas y hace agua)

2 Me gusta

Es que crece para abajo

4 Me gusta

Pará pará, recién me despierto del coma en el que estuve desde 2023. Ganó el partido nuevo outsider anti casta algo distinto es imposible con los mismos de siempre etc etc y me estás diciendo que sturzenegger otra vez está en el gobierno?

6 Me gusta

la posta va a estar cuando le ofrezcan 2,50 a la impresentable de la hermana

por una cometa va a pisar el palito y el trastornado se va solo si tiene que rajar a la hermana

2 Me gusta

eso pasa porque no quieren mudarse a vaca muerta

el que no tiene laburo es pobre porque quiere

2 Me gusta

es un enfermo mental

la casta tiene miedo le reventas el salario a medicos, docentes, policia, etc

y el empleo no registrado siempre viene atras del registrado anda a saber quien mierda le hizo ese dibujito para que el boludo se piense que queda bien diciendo esta ganzada

6 Me gusta