Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Tu argumento fue el mismo. “lo ví acá y lo ví cuando fui con mi viejo a Inglaterra”.

Sos todo un libertario se queja de algo que también hace

2 Me gusta

Diego Reclade debería ser el vocero presidencial.

1 me gusta

@Ramonista22 @Angelito_Millonario

En 1813 se declara la libertad de vientres y en 1853 con la Constitución queda efectiva la abolición de la esclavitud. Vayan con la leyenda negra anti Argentina a otro lado, vayan a llorarle a España, a EEUU, Inglaterra y demás países europeos.

Querer meter a Argentina como un país esclavista dentro de un grupo de países esclavistas como Inglaterra, Portugal o EEUU es de una hijaputez terrible.

3 Me gusta

Todos los que daban likes sarcasticos la tienen adentro ahora.

2 Me gusta

Encima la ley de vientres fue como 50 años antes de la guerra civil gringa, y jamas hubo leyes de segregacion aca. Aca a los negros no solo se les permitia casarse con blancos, sino que hasta era incentivado. Claro que el motivo era que la elite blanca que manejaba el pais queria desaparecer a los negros y optaron por el mestizaje en vez de segregarlos y masacrarlos, como hicieron en USA.

De todos modos… me da bronca que se haya votado contra esa resolucion de la ONU porque el motivo fue claramente tirarle la goma a USA e Israel y promover el Lobby de que el Holocausto fue el peor crimen de lesa humanidad… ni en pedo.

2 Me gusta

Argentina votó de manera correcta por los motivos incorrectos (?)

2 Me gusta

Yo te digo, si esto sigue así, en 2027 el Javo gana con el 70% de los votos.

1 me gusta

Yo le pedi a la DAIA que los elimine

1 me gusta

Jajajja mengueche hace varios dias viene comentando como Carnero

3 Me gusta

¿Creen posible que un partido como provincias unidas o similar tenga posibilidad en 2027? Desde hace algunos dias estoy escuchando algunas personas que votaron a milei decir que no lo volverian a votar. Claro que tampoco votarian kirchnerismo, entonces creo que hay una espacio que puede capitalizar otro partido.

1 me gusta

no solo es estupido, es un sorete desquiciado hijo de puta, anda a decirle a un indigente que mire un grafico de series (falsas) para ganarle una discusion..

Encima datos completamente meados por la realidad del 80 por ciento del pais completamente empobrecido por un costo de vida que se fue a la mierda hasta en dólares.

Hay que cagarlo bien a trompadas.

12 Me gusta

Ya se hizo, hace 6 meses:

4 Me gusta

Todo el día en X está el deforestado mental, es un reverendo pelotudo y vago de mierda.

4 Me gusta

como se nota que hay clima electoral que los gordos a politica y centro sacan del cajon al humo de la 3ra via
no les sirvio el cordobes con quien van a saltar ahora? con el arrastrado de nacho torres?

1 me gusta

A comer milanesas de rata rebozadas con harina de grillo.

La agenda 2030 champagne es así.

4 Me gusta

tapado de laburo

3 Me gusta

parece un receta que haria santarsiero a algun idolo de river

1 me gusta

Te reaccionaría con :laughing: pero el delincuente de @jay saco las reacciones

3 Me gusta

nos sacaron las emociones como gallardo nos saco la ilusion de ver un river sin el chileno delincuente

4 Me gusta

Osea que la consulta la pierden 60 a 40?