Reventó al sector publico y privado registrado, y se regodea de una supuesta suba del sector privado no registrado basado en la concha de su hermana, y si fuera cierto tampoco sería algo para festejar.
Estamos gobernados por gente con tremendo delirio mistico hebreo-oligarca-fascista.
Primero, yo solo estoy mencionando hechos. Vos podés enojarte si querés, pero son hechos.
Segundo, Argentina fue durante más tiempo territorio español que un país independiente y eso la moldea más jurídica y culturalmente que su historia como país independiente, aunque suene antipático decirlo.
(Entrando en el terreno de aclarar lo ridículo)
Tercero, libertad de vientres y abolición de la esclavitud son cosas muy distintas, y Argentina no fue el único país en implementar esta política de la región, ni siquiera fue el primero.
Por otro lado, insisto en que Argentina fue uno de los últimos en abolir la esclavitud en este continente. El último fue Brasil, anteúltimos fueron los que todavía estaban en posesión española (Cuba, Puerto Rico) y neerlandesa (Surinam, Aruba, etc.), Estados Unidos, Venezuela, Perú y ahí viene Argentina.
Que, además, Argentina tuvo la implementación de la ley demorada casi una década, en la práctica, fue el último país hispano independiente de América en liberar a los esclavos.
Respecto de UK, una de las pocas cosas buenas que hizo por la humanidad ese imperio decadente de Inglaterra fue promover el abolicionismo en el siglo XIX. De no ser por el lobby y la política cañonera inglesa, no se hubiese abolido en casi todo el mundo no islámico cuando empezó el siglo XX.
completamos el relato de los hijos de mil puta con sturzengger. Realmente viven en un mundo alienado a la realidad. El relato mas falopa que alguna vez existio.
Pará pará, recién me despierto del coma en el que estuve desde 2023. Ganó el partido nuevo outsider anti casta algo distinto es imposible con los mismos de siempre etc etc y me estás diciendo que sturzenegger otra vez está en el gobierno?
la casta tiene miedo le reventas el salario a medicos, docentes, policia, etc
y el empleo no registrado siempre viene atras del registrado anda a saber quien mierda le hizo ese dibujito para que el boludo se piense que queda bien diciendo esta ganzada
La promovieron porque no era compatible con su revolución industrial que estaban transitando. Se dieron cuenta que tener esclavos era más caro que pagar un salario de mierda y que el obrero se arregle como pueda
EL MILAGRO ECONÓMICO ARGENTINO alcanza un nuevo hito gracias al Gobierno de Milei, la economía volvió a crecer en enero con un 0,4% y registró un nuevo máximo histórico, según anunció el Toto en base al EMAE del INDEC
Lo que tuvo Inglaterra que cambio una mina de oro que era el comercio de esclavos por algo mas arriesgado que fue la revolucion industrial, apostaron por una sociedad de laburantes
Aca los negros de derecha de los unitarios se cagaron para dar ese paso y hasta el dia de hoy siguen viviendo de la renta. La discusion de defenderlos por ser menos esclavistas es al pedo por que fueron unos vagos planeros empobrecedores
Un éxito la desregulación del pelado terrorista. Ahora me pregunto, si a los chinos les quieren colar eso? Qué carajo harán con la carne que venden acá?