Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Salió tanto de la pobreza la gente que hay superpoblación de ubers y rappis porque salen a repartir por gusto y por sobra de tiempo libre

11 Me gusta

tenes razon, siempre en la pelotudez, que boludas son las kukas no te resisten un archivo eh, pero ni uno.

3 Me gusta

son los mismos de toda la vida, toda la vida vi gente viviendo en la calle gobierne quien gobierne. Lo vi aca y lo vi cuando me fui con mis viejos a Inglaterra de vacaciones hace mas de una decada, Londres tiene homeless y no lo va a tener Argentina… dale…

no son los mismos, hay 12 personas viviendo en el playon de mi ciudad cuando antes como mucho habia 2.

tu argumento es literalmente “lo que veo desde mi playón”, si pasaste de 2 a 12 entonces debe ser un estudio demográfico serio, casi al nivel del INDEC eh, sos tan obtuso que no te das cuenta que el problema es que las ciudades cambian, la gente se mueve y los lugares donde se juntan también. Pero bueno, es más fácil armar una conclusión gigante a partir de lo que viste al pasar por tu playon, asi estamos

Duermanlo como a los perros al comuñe este por favor

7 Me gusta

JAJAJAJA mira el dibujo que te meten para hacerte creer que las condiciones del trabajo informal son mejores que las de tener un empleo registrado. Este gobierno y sus votantes merecen ser linchados

10 Me gusta

el problema que “aparentemente” no reconoces es que las gestiones de gobierno no se analizan como compartimentos estancos aislados de sus antecesores . siempre existe una herencia y una responsabilidad propia . no es que un buen dia nos despertamos y nos encontramos con un “desastre” proveniente de un agujero negro …..esto va para todos sin excepción .

con respecto a la cobertura mediática sobre hechos de corrupción y las insoportables crisis económicas que soportamos , sigo sosteniendo que….por ideología , dinero , cagazo , proyectos de vida , calidad de vida , voluntad propia , sumisión , obediencia ciega ..etc etc etc . muchísimos comunicadores , periodistas e influercers K ingresaron a la columna del RIDICULO.

resumiendo y pensando mal …repito , pensando mal ….los medios de la vereda de enfrente , como mínimo, son mucho mas bichos .

Es un derecho que tenemos los ciudadanos argentinos, si querian poner límites a la cantidad de inscriptos deberian haberlo establecido antes de hacer la convocatoria, no cuando vieron que a muchisima gente le importaba el tema, se pensaron que como vienen escondiendo el tema en todos los medios, se iban a anotar 30 personas.

Por cierto, a vos que te gustan los numeritos ¿porque decis que siendo 100.000 participantes estarian años hablando, cuando cada ciudadano cuenta con hasta un maximo de 5 minutos para hablar? ¿Que cuenta sacaste? :eyes:

Y respondiendo tu ultima pregunta.

Si, absolutamente es democracia dejar al pueblo expresarse sobre asuntos muy importantes para el pais y su población

¿Sabes lo que no es democracia? Ofrecer cargos a cambio de votos, pero ahi te quedas calladito :wink:

2 Me gusta

Gracias a Dios por tener un presidente que labura 24/7 :relieved_face:

:laughing::laughing::laughing:

3 Me gusta

Que mierda hicieron con las reacciones? Ahora solo se puede poner :+1:t2:?

No me quiten la posibilidad de ponerle “:rofl:” a cada pelotudes que escribe aquiles :downcast_face_with_sweat:

4 Me gusta

La mayoría de los que se anotaron ni leyeron la ley, no seas inocente. Iba a ser un mamarracho.

100.000 participantes

500.000 minutos

8.333 horas

A 10 horas de sesión por día sin parar en ningún momento (algo bastante extremo pero te lo concedo) = 833 días

Y eso suponiendo que el Congreso trabaje 365 días por año, cosa que no pasa.

Aún en ese caso extremo ya tenés más de 2 años con el Congreso paralizado. En un escenario más realista de menos cantidad de horas por día, y descontando fin de semanas, feriados, los meses que el Congreso está cerrado, etc ya la cuenta se iría a varios años más.

Justamente el pueblo se expresó en las urnas hace 6 meses para votar representantes en el Congreso para que ellos decidan sobre estas leyes.

Democracia no es que 100.000 personas (un 0,2% de la población) puedan paralizar el funcionamiento del Congreso.

2 Me gusta

A mí entender, el Javo debe seguir comprando dólares y robustecer las Reservas

1 me gusta

Depende de la época y la legislación vigente.

En Estados Unidos, que tuvo una de las legislaciones más deshumanizantes para el esclavo, se juzgaban este tipo de torturas, como en el caso de Delphine Lalaurie.

En general, el propietario de un esclavo compraba esclavos para trabajar y generar rédito, no siendo el caso de Lalaurie que los compraba para torturarlos.

2 Me gusta

A mí no me llegó el link, si me lo hacían llegar serían 100001.

Que hagan una consulta popular si no son tan cagones.

No tengo idea de qué se debatió, pero la esclavitud con el avance del Islam y del libertarismo globalista es algo que se puede volver a dar en masa en algunas décadas.

Y Argentina si fue un país esclavista, uno de los últimos países del continente en abolir la esclavitud, era un país principalmente de tránsito en la época colonial y llegó a tener 40% de la población negra.

2 Me gusta

KJJJJJJJ

Que troll hijo de puta.

Justo Inglaterra. Justito.

6 Me gusta

EXCELENTES NOTICIAS | El hotel estatal de Chapadmalal será concesionado a un privado durante 30 años.
Se achica el Estado y se agranda la Nación, gual tenian que venderlo esto, las kukas van a llorar para dar de baja la concesión en 24/7

3 Me gusta

El que mas leyo historia:

1 me gusta

No me cierra esto…. USA durante la epoca de la esclavitud tenia entre un 10% y 12% de poblacion esclava (unos 6 millones de negros en su momento), y hoy en dia vos vas alla y siguen estando por todos lados.

¿Argentina con un 40% paso a tener 0.4% nomas? Algo no cierra mucho ahi. Yo en su momento lei que la poblacion esclava en el pais era entre 40 y 50 mil africanos, que luego fueron desapareciendo por epidemias y sobre todo mestizaje porque aca nunca hubo leyes raciales fuertes como hubo en USA. Asi que alguien tira data falsa.