Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Con alberto era lo mismo

“Ay no alcanza para el asado”

Y cuando asumio todos los precios subieron tres veces mas

Asi son los peronistas kukardos de mierda

La tienen adentro porque ya nadie cae en su psicopateada

Falta q venga testigo de nestor a decir q a su abuela no le alcanza para los medicamentos y estamos con el call center de kicillof

¿manuel maiden era el que decia “te digo…”? ¿O era carnero? ¿O son los 3 lo mismo?

5 Me gusta

Que pasó Gaby? No sé de qué me hablas loco :rofl:
Yo estoy en japi que Adorni anunció que van por el desalojo express :bottle_with_popping_cork:

1 me gusta

Todas las respuestas son correctas

1 me gusta

Van a gastar más en nafta que otra cosa, porque si todos se ponen a hacer Uber, anda a que te pida un viaje Magoya.

Ya empezaron a llorar algunos conocidos que laburan con el auto de que la demanda bajó y hay demasiada oferta, labura la mitad que hace 5 o 6 años.

Pero bueno, así es el modelo. “Manejás tus tiempos” cuack.

12 Me gusta

Que se pierda laburo complica a todo el mundo, todos los comerciantes venden menos y se potencia la competencia en todo.

Imaginate mujeres que pierden el laburo empiezan con trabajos de costurera típico, o hacer comida, que está perfecto pero ya estas complicando a la gente que ya lo hacía.

Cualquier emprendedor de X rubro se le suma cantidad de competencia de gente que no consigue laburo tradicional.

Es increíble como no ve el daño que provoca eso el super prócer Javito, te ponés a cantidad de gente en contra por complicarles la vida a todos, no solo el que pierde el empleo.

Siempre hablando cuando es masivo como hoy.

1 me gusta

Eso pasa porque está lleno de boludos Como el tino mossu ese que dicen

No estudies , aperende con mi curso a rascarte las bolas eso si págamelo

En vez de estudiar gratis una carrera y esforzarse por ser profesionales exitosos

Básicamente es pagar pra Ser un fracasado

6 Me gusta

1 me gusta

El massismo está pidiendo que se habiliten las taser en PBA y que se elimine el uso de celulares en los presos en dicha provincia… (que? todavía Kicillof no lo sacó a pesar de todos los casos gravísimos que saltaron… si muchacho, eso es Kicillof, se caga en la gente, primero los delincuentes y los organismos de deshechos humanos)

El massismo haciéndole caso a un tal iron… con empezar a coparle la agenda de la seguridad a la derecha (que no tiene porque ser exlcusivo de ellos)… esa es la jugada que tiene que empezar a hacer la “opo” peronista.

2 Me gusta

eso quedo de la pandemia, hay que volarlo ya

1 me gusta

No es trolleo, es periodismo partidario. Pasa que sos tan ajeno a todo lo que estamos hablando que no tenés ni idea de con qué fin puse lo que puse.

Militan la miseria y que la población se acostumbre a la pobreza disfrazándolo de “tendencias” y “cosas cool”.

No es que va más gente a ferias de ropa usada porque es divertido o porque son femi-veganos con consciencia ecológica, sino porque la gente normal cada vez trabaja más por salarios que rinden menos y optan por comprar ropa usada en lugar de nueva.

Y así con cada cosa que Clarín te disfraza (perdón, nos… a los argentinos) para que la gente lo tolere más y dar gobernabilidad a gobiernos como los de Macri y Milei.

A Clorín le chupa un huevo y una hectárea de verga la ecología textil o el minimalismo, lo que está haciendo son operaciones mediáticas para acostumbrar a la población a ser más pobre.

Igual, yo te escribo como si superas qué es Clarín…

1 me gusta

El mismo Kicillof que es increible que no lo saque como digo con casos documentados de estos meses graves relacionados, se vería completamente beneficiado si lo hace él mismo incluso si lo dice en un discurso.
Saca un tema en contra de él y a favor de Milei del medio en dos minutos, y demuestra pragmatismo si lo hace.

1 me gusta

Te veo muy preocupado por resaltar en todo momento los aspectos funcionales a Shitlei. Cada vez que lo pronuncias una vez más es ser funcional a Shitlei. Stop.

2 Me gusta

No justamente es mostrar como va a ganar si no cambian estas cosas que digo, que gane Milei ya sabemos que no fue mérito de él, ganó por culpa de los K.

Y esta gente sigue en modo perdido regalándole poder a Milei con sus cosas. Después cuando llegue diciembre 2027 y les pegue otra cogida tremenda lo vas a entender de golpe como tantos que no reaccionan. Tienen que putear a sus dirigentes, no bancarlos en estas cosas.

Por eso puse que bueno lo del massismo en los post previos, eso es justamente cortar con esa funcionalidad si empiezan a multiplicarlo.

No es X esto, es como estar en el bar de TuRiver entre nosotros.

Milei no puede ganar porque hay poco más de la mitad del país que no come 2 veces al día, mostro, a estás alturas aún importa si un sopre tiene un celular… madre mía. Lo peor es que el votante promedio de Shitlei lo votó para cortar con la casta, los beneficios a los presos, etc, y sigue todo igual, se los empernan con ese verso la derecha en este país y trasca siguen fijándose en pelotudeces mientras el país está en coma 4 pronóstico reservado.

2 Me gusta

Lo’ Kuka.

4 Me gusta

Pase maestro, lo estábamos esperando.

1 me gusta

Es que no son pelotudeces, ese es el tema. Es parte del discurso “único” de Milei, si se lo emparejas y choreas se queda con que? con la economía? con las cagadas que está haciendo?

Entendés? el tipo se hace el distinto y tiene a mucha gente comprada con esos temas y lo usa para atacar a la oposición, si se lo sacás le sacás gran parte de su poder de fuego digamos.

Si le querés ganar le tenés que reducir el discurso de “lo distinto” que presenta el tipo. Y lo dejás en pelotas con la economía y tantas cosas mas.

1 me gusta

La única campaña tiene que ser que el argento promedio coma 4 veces al día y tenga un empleo digno, lo demás se puede ir resolviendo… estás a la par de la izquierda pidiendo cupos de no sé que pelotudez y giladas Palermitanas, lo otro se resuelve en 3 o 4 medidas, la urgencia es el tendal que va a dejar este gobierno de marginalidad.

4 Me gusta