Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Pero esto lo decís desde lo racional vos, después en las urnas no funciona solo eso.

1 me gusta

Y qué funciona? Gritar como mogólico diciendo que vas a meter sopre a la casta? Vamos, macho.

1 me gusta

Justamente eso ya lo perdió por todos los casos que le aparecieron, ahí tenés un ejemplo de algo que no puede boquear mas. Sacale mas cosas y lo dejás desnudo con sus políticas.

Este tipo tiene una banca distinta a otros políticos.

1 me gusta

Vos querés un Bukele de extrema-derecha en este país, eso no va, el sistema judicial de este país no es garantía de nada, te comes un garrón, caes preso y a la mierda tus derechos, tiene que ser justo y transparente.

1 me gusta

Si acá no se puede aplicar igual que allá, y ni hace falta. Hay que hacer ajustes claves y ser mas duro con el que quiera lastimar a otro, en penas y en la calle. Todo dentro de la legalidad.
Y justamente subir penas también para abusos policiales.

Primero desarticula a la Federal, la Metropolitana, los jueces y toda esa casta inmunda militar, de ahí para abajo podés hacer reformas, pero primero con gente transparente. Me extraña, hijo, en los 90s con solo tener el pelito largo y la remera de una banda dormías 24hs mientras revisaban el papeleo a ver si tenías antecedentes.

1 me gusta

Por eso tiene que subir la pena para todo lo estatal también. Y si, si me habré comido palazos en la cancha de la nada por las dudas, en la calle no tanto por suerte solo algunos malos momentos, pero existe obvio.

Basicamente todos deberían sentir mucha mas presión por lo que hagan, que nada sea barato o gratuito, tanto delincuentes violentos como las fuerzas y la justicia.

1 me gusta

Sería demasiado darle poder a la Bolicía de la Ciudad, por ejemplo, empiezan a los cohetes en una plaza llena de familias para agarrar un gil.

1 me gusta

Bueno por eso está bueno lo de las taser que ahora también pide el massismo en PBA. Y justamente poniendo penas mas duras esas cosas se reducirían mucho.

No solo pierden libertad, se quedan sin un laburo, es doble el golpe si se pasan.

1 me gusta

Y el javito va eh:

2 Me gusta

Es debido al furor por Colapinto. Todos quieren ser pilotos, okk?

3 Me gusta

Esto es lo gracioso. Para lo que les conviene, Nunca Más Kirchnerismo. Pero para otras, la invocan de vuelta a la vieja chorra..

1 me gusta

1 me gusta

3 Me gusta

Parece que todavía no conoces al argentino.

2 Me gusta

Tremendo ese gráfico, más claro imposible

Ahora aparece @OSO_PRATTO a dibujarla.

9 Me gusta

Che loco que paso entre 2002 y 2015? Un gobierno de mierda… ahi nadie podia ser rappi vender cursos y hacer OF

8 Me gusta

​El gráfico es una simplificación excesiva. La desocupación en Argentina se mueve por leyes laborales, carga impositiva y estabilidad macroeconómica. Usar el presupuesto de CyT como explicación de la baja del desempleo es como decir que el aumento en la venta de helados causa las olas de calor: en realidad, ambos ocurren al mismo tiempo porque es verano.

La imagen perfecta de Bart :laughing:

Que larga se hace la espera para volver a votar al Javote